yo no soy nueva fan, soy vieja, pues de toda la vida he sido fan de MJ y me encanta el tribuo, amo le video, porke esa parte la vivi yo, fui un dia a llorar y bailar en la estrella de Michael y me hubiera encantado ke la gente me sigueira como sigue a la chica bailando, aunke se ke es todo dirigido, seria genial no lo cr3een asi?
yo conoce gente maravillosa fans de mj y seguimos siendo amigos y bailamos, para kien no me crea hay videos en mi facebook donde bailo en la estrella they dont care aboust, donde bailo en neverland y en la casa de encino
asi ke por ese simple hehco me encanto
al principio del video si, me enoje y grite ke no habia nada de Micahel jackson en el, hasta ke me di cuenta ke era un homenaje, porke aceptemoslo, jamas vovleremeos a ver otro thriller, otro TDCA, otro scream, otro leave me alone, etc, Michael se fue, esa genialidad, esa belleza, esa magia en los videos se fue con él, no es por conformarnos, pero kien sino solo el propio michael podia darnos eso?
solo digo ke me parece un video-homenaje de calidad y de verdad para muchos ke soñamos con eso, no tanto ser estrellas de hollywood, sino simplemente haber tenido la oportunidad de haberle rendido un homenjae en su estrella, en su rancho, en su casa y señores, yo lo hice y agradezco a Dios y la vida y siento ke no lo vean muchos asi, yo seguire apoyando ke el nombre de michael no muera y si con esto atraen a nuevas generaciones lo aplaudo pues yo sere kien guie a esas nuevas generaciones a ver el verdadero potencial de mj
y adivinen, ya lo hago!! bailo the experience con niños de 3 a 10 años, con jovenes de 12 a 17, les muestro dvd, les enseño el moonwalk y mil cosas mas y hablo sin parar desde la primea vez ke mi boca emitio un sonido de Michael, mis amigso me dicen ke lo olvide, ke lo supere, pero eso jamas pasara, ni aun y cuando vea lo ke pasa no solo en este foro, sino en l mayoria de los forso, porke con tanto: no me gusta, boicot, etc, lo unico ke hacen es manchar el nombre de michael, mejor cambien a: no es la escencia de michael, porke mira (mostrar thriller o el video ke mas les guste de él) pero es un lindo tributo el ke le hacen para no dejar morir su nombre, su legado, su vision, su todo
MICHAEL JACKSON TE AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, ERES MI VIDA, MI CORAZÓN, MIS SUEÑOS, MI AIRE, MI LUZ EN LA OSCURIDAD, MI SER, MI TODO