• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

"Sino eres capaz de hacer algo mejor de lo que ya está hecho.. déjalo como está"..

Está más que claro que los que hicieron el remix para el video de HT no han seguido esta máxima..:|

Lanzo propuesta... Teniendo la letra original del puente que queria MJ... Quien se anima a grabarlo con calidad y montarlo en la version "Video Edit"???? Tengo un amigo usuario del foro que es profesional en el tema musical y si se pone podria hacerlo y dejarlo muy bien...

Última edición:
yo no soy nueva fan, soy vieja, pues de toda la vida he sido fan de MJ y me encanta el tribuo, amo le video, porke esa parte la vivi yo, fui un dia a llorar y bailar en la estrella de Michael y me hubiera encantado ke la gente me sigueira como sigue a la chica bailando, aunke se ke es todo dirigido, seria genial no lo cr3een asi?

yo conoce gente maravillosa fans de mj y seguimos siendo amigos y bailamos, para kien no me crea hay videos en mi facebook donde bailo en la estrella they dont care aboust, donde bailo en neverland y en la casa de encino

asi ke por ese simple hehco me encanto

al principio del video si, me enoje y grite ke no habia nada de Micahel jackson en el, hasta ke me di cuenta ke era un homenaje, porke aceptemoslo, jamas vovleremeos a ver otro thriller, otro TDCA, otro scream, otro leave me alone, etc, Michael se fue, esa genialidad, esa belleza, esa magia en los videos se fue con él, no es por conformarnos, pero kien sino solo el propio michael podia darnos eso?

solo digo ke me parece un video-homenaje de calidad y de verdad para muchos ke soñamos con eso, no tanto ser estrellas de hollywood, sino simplemente haber tenido la oportunidad de haberle rendido un homenjae en su estrella, en su rancho, en su casa y señores, yo lo hice y agradezco a Dios y la vida y siento ke no lo vean muchos asi, yo seguire apoyando ke el nombre de michael no muera y si con esto atraen a nuevas generaciones lo aplaudo pues yo sere kien guie a esas nuevas generaciones a ver el verdadero potencial de mj

y adivinen, ya lo hago!! bailo the experience con niños de 3 a 10 años, con jovenes de 12 a 17, les muestro dvd, les enseño el moonwalk y mil cosas mas y hablo sin parar desde la primea vez ke mi boca emitio un sonido de Michael, mis amigso me dicen ke lo olvide, ke lo supere, pero eso jamas pasara, ni aun y cuando vea lo ke pasa no solo en este foro, sino en l mayoria de los forso, porke con tanto: no me gusta, boicot, etc, lo unico ke hacen es manchar el nombre de michael, mejor cambien a: no es la escencia de michael, porke mira (mostrar thriller o el video ke mas les guste de él) pero es un lindo tributo el ke le hacen para no dejar morir su nombre, su legado, su vision, su todo

MICHAEL JACKSON TE AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, ERES MI VIDA, MI CORAZÓN, MIS SUEÑOS, MI AIRE, MI LUZ EN LA OSCURIDAD, MI SER, MI TODO

Lanzo propuesta... Teniendo la letra original del puente que queria MJ... Quien se anima a grabarlo con calidad y montarlo en la version "Video Edit"???? Tengo un amigo usuario del foro que es profesional en el tema musical y si se pone podria hacerlo y dejarlo muy bien...
pero quien lo va a cantar? xD

Pues yo acabo de ver el video, me gusta mas no me encanta pero estoy totalmente con lo que dice mi amiga Black. Todos tenemos derecho a opinar sin ser criticados, alaguien mas atraz dijo Michael ya no va a salir y eso es cierto tal vez por eso no les gusta a muchos, pero hay que tomar en cuenta que si Mike no esta atras de la produccion no puede ser excelente como los anteriores
Mi humilde opinion

al principio del video si, me enoje y grite ke no habia nada de Micahel jackson en el, hasta ke me di cuenta ke era un homenaje, porke aceptemoslo, jamas vovleremeos a ver otro thriller, otro TDCA, otro scream, otro leave me alone, etc, Michael se fue, esa genialidad, esa belleza, esa magia en los videos se fue con él, no es por conformarnos, pero kien sino solo el propio michael podia darnos eso?

solo digo ke me parece un video-homenaje de calidad y de verdad para muchos ke soñamos con eso, no tanto ser estrellas de hollywood, sino simplemente haber tenido la oportunidad de haberle rendido un homenjae en su estrella, en su rancho, en su casa y señores, yo lo hice y agradezco a Dios y la vida y siento ke no lo vean muchos asi, yo seguire apoyando ke el nombre de michael no muera y si con esto atraen a nuevas generaciones lo aplaudo pues yo sere kien guie a esas nuevas generaciones a ver el verdadero potencial de mj

Hola lo q dijiste me gustò yo vì el video y lo disfrutè muxo unos dìas hasta q dije voy a VER q piensa el foro y me encontrè con mucha negatividad y pensè siempre loo mismo de todo se quejan si hay algo bueno se quejan y si es malo tambièn ... el video si yo tambièn lo veo como un homenaje,.
la parte q màs me gustò fue la de la estrella cuando la xika mira la estrella y se le nota algo triste hasta me hizo brotar una lagrimita... yo no he tenido tu suerte de viajar y conocer los lugares màs importantes en la vida de MJ PERO CUÀNTO ME ENCANTARÌA! quisiera q MICHAEL sea homenajeado por toda la vida y cualquier homenaje bueno para èl bienvenido sea ... creo q nos hemos vuelto unos desconfiados por todo el mal q le hicieron en vida a MICHAEL y por eso serà q un modo de defender aquello es atacando quizà es eso .... un mecanismo de defensa q no nos deja ver lo positivo de muxas cosas ....

Pues yo no voy a entrar en polemicas como todo lo ultimo que ha salido de Michael, simplemente les digo que el video me gustó mucho y que es un homenaje muy merecido a su memoria y a su arte que vivirá por siempre en la humanidad.
Y hay que ver nada mas las vistas que tiene en tan solo cuatro dias, ya ha superado los 3.800.000 vistas, me parece asombroso.

Dios bendiga a Mike y lo Extraño bastante.

Saludos!

Luis Martin
Colombia

Un compañero del foro que tiene experiencia como cantante y quedo finalista en FactorX ;)

Aqui tienes un cover que hizo de Liberian Girl en español...

http://mjhideout.com/forum/multimedia/101770-mi-homenaje-a-mike-liberian-girl-cover-espanol.html
Hola...
Jaja...me ha encantado lo que ha hecho ADREEL...lo considero de un gran mérito y de gran profesionalidad.También me gustó el título que le puso a la canción de Michael Liberian Girl..."Mi chica sensual"...Muy bonito, en horabuena.
Gracias

Pues yo prefiero mil veces la versión del vídeo. Al menos eso sí es Michael Jackson, aunque la base sea de otra canción (¡¡¡pero qué canción!!!). La versión álbum es el p*** Teddy Riley que no sé porqué coj**** siguen implicándole en proyectos MJ ya que ha demostrado que ni siquiera le respeta y no hace más que "manipular" su voz constantemente ¿Qué pasa? ¿No le gusta la voz de Michael? Hasta los güe*** estoy del p*** Riley.

Alguien recuerda este anuncio de Nike?

YouTube - Nike Woman 2006

Pues ahi esta ella, Sofia Boutella, la protagonista de Hollywood Tonight ;)

Bueno, y ya que estamos... un poco de info sobre ella:

2zdogef.jpg

"Sofia Boutella es una bailarina de origen argelino con nacionalidad francesa.

Nacida el 6 de abril de 1982 es conocida por ser la chica de los bailes acrobáticos de Nike. Participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó en 2006 durante la gira The Confessions Tour. Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson.

No solo se dedica al baile, desde los 5 años, sino que también fue gimnasta de la selección nacional francesa a los 10."

Última edición:
Alguien recuerda este anuncio de Nike?

YouTube - Nike Woman 2006

Pues ahi esta ella, Sofia Boutella, la protagonista de Hollywood Tonight ;)

Bueno, y ya que estamos... un poco de info sobre ella:

2zdogef.jpg

"Sofia Boutella es una bailarina de origen argelino con nacionalidad francesa.

Nacida el 6 de abril de 1982 es conocida por ser la chica de los bailes acrobáticos de Nike. Participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó en 2006 durante la gira The Confessions Tour. Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson.

No solo se dedica al baile, desde los 5 años, sino que también fue gimnasta de la selección nacional francesa a los 10."
Veo que tiene algo de curriculum...xD
Por su nombre españolizado y sus rasgos pensé que era sudamericana, mexicana o algo así...

A mi si me gusta el video y Sophia lo hace muy muy bien. Es una gran bailarina y ... como en cualquier otra coreo de Michael... cogen pasos de Michael evidentemente. Si no lo hubiesen hecho les hubieran linchado.
La base de Billie Jean, suena raro a veces pero... la coreografia esta hecha con esa version y es la que entra en tiempo.

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

-Qué cojones pinta ahí la base de billie jean?

Joe Vogel: Exclusive: Inside Michael Jackson's "Hollywood"

Joe Vogel

Author, music critic
Posted: March 14, 2011 06:21 PM

The song has a long and winding history.

Jackson first put down a sketch of the lyrics in 1999 while staying at the Beverly Hills Hotel. Soon after, he began working out the music with longtime friend and collaborator, Brad Buxer (who co-wrote the song). The song traveled with them from Los Angeles to New York, Miami to Neverland, during the early Invincible sessions.

Jackson and Buxer were pumping out some outstanding material around this time, including songs like "Beautiful Girl," "The Way You Love Me," "Speechless," "The Lost Children," "Shut Up and Dance" (a great dance track Jackson and Buxer worked on with Michael Prince and Eric Kirkland with echoes of Stevie Wonder and MJ circa Bad which, unfortunately, doesn't have complete vocals) and "I Was the Loser" (a nice, melodic mid-tempo tune about lost love that is mostly finished), among others. A couple of years earlier Jackson and Buxer had also worked on artistic standouts like "Morphine" and "In the Back."

Jackson loved parts of "Hollywood" -- the opening Gregorian chant (his idea), the "westbound, greyhound" harmonies, the whistling in the outro -- but stopped working on it once producer Rodney Jerkins came on board for Invincible.

Over the next ten years, however, he returned to the track numerous times. For the bass line, he was searching for something similar to "Billie Jean," but distinct. "Do smooth muted bass on 'Hollywood,'" he indicated in one note. His early demos feature two layered bass lines (Michael Prince added the "Billie Jean"-esque kick and snare in the last mix MJ requested). Jackson and Brad Buxer continued tinkering with it in Las Vegas in 2007. For a while, he liked the idea of ending with the sound of a bus leaving or arriving. Yet he ultimately decided to conclude with the whistling, since the juxtaposition was a bit awkward.

In October 2008, Jackson, now living in Los Angeles, asked recording engineer Michael Prince to put the latest mix of "Hollywood" on CD so he could listen to it and see what might be improved. Sadly, he never got around to working on it again.

The new single of "Hollywood" is truer to this last version than the album cut. Of course, Jackson had intended to keep working on it, which is why his estate and Sony originally brought in two of Jackson's close collaborators, Theron Feemster (aka Neff-U) and Teddy Riley, to try to finish it. Feemster had the first crack and came up with some solid mixes; yet Sony didn't feel it was quite right and subsequently gave Teddy Riley a shot. Riley's production, which retained much of Michael and Brad's demo (including the intro and outro) and elements of Feemster's mix (including the fantastically funky guitar riff), became the album version.

After it was released, however, many fans voiced concerns about a) the over-processed vocals, and b) the lengthy spoken bridge. Jackson had, in fact, written lyrics for his own bridge, which were much darker than Riley's. Jackson's bridge reads:

Pues primero que nada, debo decir que el video esta bien, me encanta como baila la protagonista del video, ella es divina en fin, pero para lo que Michael Jackson nos tenia acostumbrados en lo que a videoclips se refiere, este video es muy simplon. Ok ya se que Michael desafortunadamente murió y que nos tenemos que ir haciendo a la idea de que ya no esta con nosotros y todo eso , pero digo yo no podian haber hecho algo mejorcito????

La falta de creatividad es evidente porque la trama me recuerda a la pelicula Flashdance, la muchacha que quiere ser una gran bailarina y que trabaja en las noches como stripper no se, pero veo demasiadas coincidencias con dicha pelicula, pero bueno que le vamos a hacer si desafortunadamente el genio de los videos musicales ya no esta con nosotoros... que lastima :(

No se que pensar, mmm, bueno creo que el video esta bien, odio a esta disquera sony, y odio que de todo quieran sacar dinero, ademas casi no sale mike, y creo que eso del baile de tubo le hubiera ofendido MUCHISIMO a Mickey, el era un alma buena, y recuerden que lo educaron con la mentalidad de que eso ofendia dios, pero fuera de eso podria decir que esta bien, si fuera para otra estrella X, pero tratandose de Mike estuvo no se... pues... insipido, espero sus respuestas, Kisses, "With Love, L.O.V.E" i Love U Mike.

"Sino eres capaz de hacer algo mejor de lo que ya está hecho.. déjalo como está"..

Está más que claro que los que hicieron el remix para el video de HT no han seguido esta máxima..:|

Esa maxima ¿para quien? ¿quien es el guapo que decide que es mejor que lo que ya esta?

La maxima para sony es sacar algo que "venda" mas de lo que ya esta hecho, mas claro ni el agua, y seguro que siguieron esta maxima.

En fin, en todo caso a mi me parece mejor que cuando menos haya 2 versiones en vez de una, la del disco y la del video, que cada quien se quede con la que mas le guste. Que si me hubiera gustado mas que se terminara como Mike hubiese querido es tan obvio como imposible (25/06/2009).

A mi me gustan mucho las dos pero mas la del video, la cadencia, el tempo y el ritmo de billie jean son practicamente perfectos, el puente con beatbox de Mike 1000 veces en vez de la voz del Tarryl.

Saludos.

Última edición:

Espero que tu amigo no se apellide Malachi porque si es asi mejor sera que te multipliques por cero.

Atrás