• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Pues no sé a mi me parece un error tener dos versiones tan distintas de una misma canción porque puede llegar a confundir al consumidor, puede haber gente que se vaya a comprar el disco después de ver el videoclip y después cuando se ponga a escucharlo decir que lo han timado porque no tiene nada que ver.

Yo por lo menos no recuerdo una canción en la que en el videoclip suene tan distinta a la versión del album.

Yo por lo menos no recuerdo una canción en la que en el videoclip suene tan distinta a la versión del album.

No es el primero, no es el ultimo.

Usar ''video versions'' o remixes era y sigue siendo muy comun.

EXPRESS YOURSELF de MADONNA por ejemplo, tenia una version video TOTALMENTE DIFERENTE a la version editada en el disco. Britney Spears, hizo lo mismo con CRAZY. Y hay tanto mas que usan mezclas diferentes . Para eso existe el mercado de los singles, que incluian las versiones de los videos.

Y en definitiva, el mercado del video clip, no creo que sea el que genera las ventas. Si en las radios, emiten la version normal, los pobres infelices que vayan a comprar este disco, escucharan la misma version. Y si de casualidad, llegaran a toparse con el video en YOUTUBE (la unica manera de realmente poder acceder a los videoclips) , tanto la calidad de imagen como el sonido no nitido, hacen que no se aprecien las diferencias, para el oido NORMAL de un simple consumidor.

después cuando se ponga a escucharlo decir que lo han timado porque no tiene nada que ver.

El timo no esta en que haya un ALBUM VERSION y el video haya usado un remix.

HAY UN TIMO MAS CLARO EN EL DISCO ''MICHAEL''.

Última edición por un moderador:
Re: Nuevo video hollywood tonight!!!

Para mi, después de irse Michael, lo demás són parches y areglos incoherentes. No he comprado el cd es un trabajo inacabado y una falta de respeto por parte de Sony a Michael y a su memoria. Además lo de los Cascio que me ha producido un dolor terrible, no me esperaba después de lo que ha hecho Michael con esta familia que se comportaran como se han comportado: TODO ES DINERO.

No es el primero, no es el ultimo.

Usar ''video versions'' o remixes era y sigue siendo muy comun.

EXPRESS YOURSELF de MADONNA por ejemplo, tenia una version video TOTALMENTE DIFERENTE a la version editada en el disco. Britney Spears, hizo lo mismo con CRAZY. Y hay tanto mas que usan mezclas diferentes . Para eso existe el mercado de los singles, que incluian las versiones de los videos.

Y en definitiva, el mercado del video clip, no creo que sea el que genera las ventas. Si en las radios, emiten la version normal, los pobres infelices que vayan a comprar este disco, escucharan la misma version. Y si de casualidad, llegaran a toparse con el video en YOUTUBE (la unica manera de realmente poder acceder a los videoclips) , tanto la calidad de imagen como el sonido no nitido, hacen que no se aprecien las diferencias, para el oido NORMAL de un simple consumidor.

El timo no esta en que haya un ALBUM VERSION y el video haya usado un remix.

HAY UN TIMO MAS CLARO EN EL DISCO ''MICHAEL''.

A ver, ya se que se utilizan muchas veces distintas versiones, pero no tan diferentes.

Por ejemplo, yo ahora mismo no se cual es la versión que va a sonar en la radio, ¿la del disco, la del video, un radio edit que he escuchado por ahi (que no se si era oficial o no)?

Lo del timo en disco, es tan evidente que no hace falta ni nombrarlo, aunque algunos sigan por ahí tan felices con su disco de demos (que es lo que son la mayoría) e imitaciones.

Me jode un montón que se escuche tan bajo la voz de MJ en la video version...

Después de ver el vídeo por 4 vez xD me di cuenta que la chica no hace bien el moonwalk

Después de ver el vídeo por 4 vez xD me di cuenta que la chica no hace bien el moonwalk
Pensé que era una paranoia mia... que tenia mui fijado el moonwalk de Michael.. pero veo que no soy la única que lo piensa.. este paso deberia salirle PERFECTO!

respecto de lo primero recordemos que en el origen (de los videoclips, no de los tiempos, xd!) estos tenían la misma finalidad pura y dura promoción de la canción q presentaban en imágenes, En ese sentido se puede decir q eran eso: anuncios de los singles y precisamente Michael con sus short-films decidió cambiar el concepto total.

Juas!!! me lo has quitado de....los dedos!!! precisamente iba yo a decir que los videoclips con Michael, dejaron de ser videoclips, se convitieron en películas mini, y después de él...seguirán siendo lo que eran antes, porque los mejores los hizo él, listón demasiado alto como para igualarlo ;)

A lo segundo suscribo punto por punto lo que dices, los videos de MJ (salvo excepciones como Cry q pienso es lo mas soso de su producción en este terreno) eran un derroche de imaginación, puestas en escena espectaculares, coreos innovadoras, efectos especiales de todo tipo: visuales, sonoros...

Y también iba a decir, para los que opinan que un video de Michael sin Michael...... pues en el de "cry" no sale, y que yo sepa no se le criticó tanto, pero en esa época yo no estaba en el foro, a lo mejor me falta información. A mi ese vídeo me decepcionó bastante.....pero seguro que detrás de el hay alguna historia turbulenta que desconozco.

pd: begotadas my dear, permanezcamos atentos a las emisoras de radio y quién primero oiga el single q se chive al otro ¿hace? xd!

Ok darling!!:*)

¿soy yo o la canción suena muy distinta de la del disco? (y no me refiero a la base de billie jean).

Me parece que está cambiada hasta la voz y mucho.
claro porque en el video usaron la version demo de hollywood tonight y en el disco usaron la version editada con mas cosas de la cancion

A ver, ya se que se utilizan muchas veces distintas versiones, pero no tan diferentes.

Por ejemplo, yo ahora mismo no se cual es la versión que va a sonar en la radio, ¿la del disco, la del video, un radio edit que he escuchado por ahi (que no se si era oficial o no)?

Lo del timo en disco, es tan evidente que no hace falta ni nombrarlo, aunque algunos sigan por ahí tan felices con su disco de demos (que es lo que son la mayoría) e imitaciones.

Con esa logica, tendrias que retroceder el tiempo y tirarle tu disco DANGEROUS en la cara al vendedor, porque la version del video IN THE CLOSET, no es la del disco. Vamos.

La paranoia AY QUE LIO DE VERSIONES, RADIO EDIT, VIDEO VERSION, ALBUM VERSION es subjetivamente tuya.

Nunca escribo, sólo leo, pero ya a este punto me cansa mucho leer puras quejas... obviamente y tristemente estamos en un punto en que no se le va a dar gusto a nadie... que si la base de BJ, que si la chava que baila, que si de bajo presupuesto... desafortunadamente Michael ya no está, no saben cómo me duele, llevo años y años siguiendolo, estando en las buenas y en las malas y ahora lo único que hacen es quejarse y amargarse la vida...

ES LO QUE HAY... a mi en lo personal, me gustó, no creo que se pueda hacer más... esta mezcla incluso me ha gustado mucho más que la original del disco... el video está muy bien manejado, tiene una cinematografía muy buena, la chava baila muy pero muy bien... (obviamente nunca lo hara y nadie lo hará como Michael)... el video en sí es otro pequeño homenaje, se ve que ella lo admira y que es su inspiración... al igual

Nunca escribo, sólo leo, pero ya a este punto me cansa mucho leer puras quejas... obviamente y tristemente estamos en un punto en que no se le va a dar gusto a nadie... que si la base de BJ, que si la chava que baila, que si de bajo presupuesto... desafortunadamente Michael ya no está, no saben cómo me duele, llevo años y años siguiendolo, estando en las buenas y en las malas y ahora lo único que hacen es quejarse y amargarse la vida...

ES LO QUE HAY... a mi en lo personal, me gustó, no creo que se pueda hacer más... esta mezcla incluso me ha gustado mucho más que la original del disco... el video está muy bien manejado, tiene una cinematografía muy buena, la chava baila muy pero muy bien... (obviamente nunca lo hara y nadie lo hará como Michael)... el video en sí es otro pequeño homenaje, se ve que ella lo admira y que es su inspiración... al igual que lo comentaron, no me agradan las escenas del table dance ni de que salgan bebiendo, pero la historia lo justifica... creo que a MJ no le hubiera agradado, pero en fin... no me quejo...

No sé que hubieran preferido después de lo que pasó... esto o nada... si no les gusta, no lo vean, pero dejen de echar tierra... que si Sony esto, que si el Estate esto... a mí eso ya no me importa... esto es hasta cierto punto el legado que nos dejó MJ, y por lo menos yo, hace mucho tiempo que no disfrutaba la música ni un video (NUEVO) como esta versión me ha hecho acerlo... para los recursos posibles, se me hace que han hecho un muy buen trabajo...

Me ha gustado y mucho... me hace recordar a Michael... dentro del dolor y el sentimiento de vació, me saca una sonrisa en el rosotro y creo que eso es lo que Michael habría querido... Punto.

No había acabado de leer los comentarios, pero YAA... dolor de cabeza con los que dicen que "a la chava no le sale bien el moonwalk" OBVIAMENTE NOOO!!! A nadie le va a salir como a MJ... ni al mejor imitador en la historia... dejen de buscarle y de amargarse la vida.... y a mi en lo personal, me parece que le sale muy bien...

Correcto, por momentos no se desliza bien y arrastra los pies...
Aunque supongo que en el asfalto será mas complicado...

Pos a lo mejor, pero para eso hay trucos xD!!!

como ponerse vaselina en la zuela xD, es que si te fijas bien la chica solo arrastra... pero es lebantar los talones (NO ARRASTRAR)

Es talon arrastro, talon arrastro, talon arrantro... NO arrastro arrastro arrastro.... no es por nada pero ese moonwalk me a jodido bastante. (QUE FALLA)

No había acabado de leer los comentarios, pero YAA... dolor de cabeza con los que dicen que "a la chava no le sale bien el moonwalk" OBVIAMENTE NOOO!!! A nadie le va a salir como a MJ... ni al mejor imitador en la historia... dejen de buscarle y de amargarse la vida.... y a mi en lo personal, me parece que le sale muy bien...

Ami si me a gustado mucho mucho el video-homenaje y al = que tu me joden algunos comentarios demasiado criticos y poco objetivos o más bien llenos de amargura y odio y etc etc etc, pero yo no digo que a la chica o a cualquiera le tenga que salir = que a Michael, nooo! pero es que como ya dije arriba, no es sólo arrastrar los pies, por lo menos debería saber la tecnica, o si no sabía que no es obligación, debieron enseñarle, he visto fanaticos, bailarines, imitadores que hacen el moonwalk mucho mejor que esa chica, por qué se saben la técnica, es decir lo hacen con técina (el que crea que el moonwalk es sólo arrastrar los pies para atrás, está perdido) pero ya que la chica todo los demás le sale perfecto... se le perdona lo del moonwalk xD

Última edición:
Llego un poco tarde para opinar pero la dare por mas corta que sea, me gusto sinceramente esperaba menos de este y mas de Behind the Mask también como suena la cancion aqui sin algunos efectos y como Tip no se si alguien se abra dado cuenta que la bailarina audiciono para This is It y quedo entre las 3 finalistas siendo ella eliminada supuesta mente.

dsacopia.jpg

Última edición:
Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Nadie se ha dado cuenta que a lo mejor lo que estamos escuchadn oen ese video sea la demo de la cancion que MJ tenia guardada y por eso la base de Billie Jean??

Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....

Buena teoria , estoy deacuerdo en ella. Por cierto el video me gusta, representa la letra de la cancion.

Que quereis que salga mj todo el rato? , la idea es mostrar un poco el ambiente fan.

Atrás