Sabeis cual es el problema? Que hoy en dia los videoclips solo sirven para promocionarse mediante la televison y los canales de música… Un artista de hoy en dia no se pega la currada de videoclip a lo “short-film” como hacia Michael porque tienen otro concepto y función los videoclips… no los hacen para que pasen a la historia sinó para publicidad y promoción…
Los videoclips de Michael eran obras de arte.. son MAS QUE UN VIDEO Y UNA CANCION UNIDAS… son minipeliculas. El concepto de videoclip de Michael y el de hoy en dia es totalmente opuesto.
El videoclip de HT no esta hecho como si fuera una película de entretenimiento a lo MJ, han hecho un tipo de videoclip promocional como el que haría cualquier artista (aunque él no es cualquier artista ) ESO ES LO MALO
En parte es bueno que saquen videoclips sobre las canciones para que Michael siempre este presente y continue triunfando… pero si os soy sincera.. yo preferiría que no se hagan videclips con sus canciones y su nombre..
No quiero NADA que no sea hecho por él (ni tributos ni leches en sus videoclips) que le hagan otro tipo de homenajes pero en un videclip de Michael solo debería estar Michael o ser producido por él... Porque para hacerlo mal no se hace, y seamos sinceros nunca habra nada bien hecho…porque nunca lo habrá hecho él. Él era un genio, por mucho que los productores sean los mismo que en los videoclips que él hacia, sin su genialidad los videclips de Michael no serian lo que son.
Yo preferiría que la gente se quedara con el recuerdo de sus obras maestras que son autenticas joyas y que nunca serán olvidadas; a que se lleven el recuerdo de estos videoclips “que hacen pensar que es del monton”, cuando no lo es.