• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

La mujer que **hizo** 3l video
de estacancion se arrepentira de aberlo echo.
Es lo peor que hizo en suvida al filmar esa porqueria.

No creo que se arrepienta tanto, no sé cual será su curriculum anterior la verdad pero a esa mujer la está viendo ahora medio mundo gracias a que sale en un video "de Michael Jackson".

Re: Nuevo video hollywood tonight!!!

Estoy en total de desacuerdo con el comentario anterios pues yo creo que el agregado de Billie Jean ( como se escribe correctamente ) no se escucha, mal ademas de que ella baila muy bien y se ve que se preparo mucho para hacer el video lo mejor posible.

Se que si Michael Jackson lo pudiese ver le gustaria olvidando todas las peleas con Sony y demas.

lo que más me gusta del video es Sofía boutella , que para mí es una de las mejores bailarinas , de hecho por ella , las campañas publicitarias de nike se hicieron tan popularen en internet , tanto que la mismisima madonna pidio tener a esta chica en su último tour. me gusto el video .

Desde aqui quiero hacer un llamamiento para la protagonista del video...
¿Quieres casarte conmigo?...

Va, en serio el video no me parece gran cosa, vamos que no se lo pensaron mucho, las imagenes van acordes mas o menos con el significado de la cancion, pero resulta aburrido y pesado la falta de imaginacion para hacer el video, y lo de BJ metido a calzador es una sobrada que no pega nada, en definitiva me resulta indiferente este video.

Sabeis cual es el problema? Que hoy en dia los videoclips solo sirven para promocionarse mediante la televison y los canales de música… Un artista de hoy en dia no se pega la currada de videoclip a lo “short-film” como hacia Michael porque tienen otro concepto y función los videoclips… no los hacen para que pasen a la historia sinó para publicidad y promoción…

.

Yo preferiría que la gente se quedara con el recuerdo de sus obras maestras que son autenticas joyas y que nunca serán olvidadas; a que se lleven el recuerdo de estos videoclips “que hacen pensar que es del monton”, cuando no lo es.

respecto de lo primero recordemos que en el origen (de los videoclips, no de los tiempos, xd!) estos tenían la misma finalidad pura y dura promoción de la canción q presentaban en imágenes. En ese sentido se puede decir q eran eso: anuncios de los singles y precisamente Michael con sus short-films decidió cambiar el concepto total.

A lo segundo suscribo punto por punto lo que dices, los videos de MJ (salvo excepciones como Cry q pienso es lo mas soso de su producción en este terreno) eran un derroche de imaginación, puestas en escena espectaculares, coreos innovadoras, efectos especiales de todo tipo: visuales, sonoros...

pd: begotadas my dear, permanezcamos atentos a las emisoras de radio y quién primero oiga el single q se chive al otro ¿hace? xd!

Última edición:

El video me parece genial, representa tal cuan la letra de la cancion, lo que no me ha gustado es la bateria de billie jean , que suena bien pero no se que sentido tiene sacrle a la cancion la instrumentacion original y ponerle esta base. lo demas perfect

Bueno realmente esperaba menos, la verdad quedo muy bien me sentí muy identificada con ella :) me gustó aunke la hayan cagado con billie jean con más tamborasos me encanto XD

aunque me sentí feliz de que según yo y mis amigos era una fann pero tal parece que no dicen que es la bailarina de Madonna

Michael_Jackson-Hollywood_Tonight.mp4.jpg

Alguien sabe bien el dato ????

este disco, junto con cualquier intento de promoción, no lo llevarán a la cima JAMÁS!
Este album está muerto desde antes de salir al mercado.

Me indigna como se está llevando y quien está a cargo del legado de MJ :S

Sony Sucks.

se han cargado la cancion con la bateria de Billie Jean, panda de gilipollas

Por cierto se puede comprar el single fisicamente en cd en aglun estableciomiento?

Última edición:

El video yo pienso que es para verlo una vez y punto, la chica baila muy bien pero es un poco soso. Como habéis dicho ya muchos, Michael ya no está y jamás será lo mismo, por lo que no podemos esperar más.
Eso sí la canción y la música si me gustan mucho..

Sabeis cual es el problema? Que hoy en dia los videoclips solo sirven para promocionarse mediante la televison y los canales de música… Un artista de hoy en dia no se pega la currada de videoclip a lo “short-film” como hacia Michael porque tienen otro concepto y función los videoclips… no los hacen para que pasen a la historia sinó para publicidad y promoción…

Los videoclips de Michael eran obras de arte.. son MAS QUE UN VIDEO Y UNA CANCION UNIDAS… son minipeliculas. El concepto de videoclip de Michael y el de hoy en dia es totalmente opuesto.

El videoclip de HT no esta hecho como si fuera una película de entretenimiento a lo MJ, han hecho un tipo de videoclip promocional como el que haría cualquier artista (aunque él no es cualquier artista ) ESO ES LO MALO

En parte es bueno que saquen videoclips sobre las canciones para que Michael siempre este presente y continue triunfando… pero si os soy sincera.. yo preferiría que no se hagan videclips con sus canciones y su nombre..
No quiero NADA que no sea hecho por él (ni tributos ni leches en sus videoclips) que le hagan otro tipo de homenajes pero en un videclip de Michael solo debería estar Michael o ser producido por él... Porque para hacerlo mal no se hace, y seamos sinceros nunca habra nada bien hecho…porque nunca lo habrá hecho él. Él era un genio, por mucho que los productores sean los mismo que en los videoclips que él hacia, sin su genialidad los videclips de Michael no serian lo que son.

Yo preferiría que la gente se quedara con el recuerdo de sus obras maestras que son autenticas joyas y que nunca serán olvidadas; a que se lleven el recuerdo de estos videoclips “que hacen pensar que es del monton”, cuando no lo es.
Buen análisis, esa es la diferencia entre los vídeos creados por mj y los echo ahora para mj.
Los vídeos de mj suelen ser "mini pelis" y eso ya no lo vamos a ver.
Ahora los vídeos son simples folletos publicitarios para el álbum o el single, sin embargo mj los creaba para hacer historia, impresionar y ser comercializado.
De otros artistas normalmente no compras los vídeos y con el álbum esta bien, pero en mj si no tenias los vídeos pues el álbum musical es como tenerlo incompleto.
Si os recomiendo que cambiéis el chip y no comparéis el actual y futuros álbumes póstumos con los que hizo mj en vivo, porque estoy seguro que nos queda cosas muy buenas por ver...pero el mayor nivel ya no los dio mj.
Si tuvieran un bombazo como thriller, bad, Black or white grabados ya los hubieran sacado hace ańos en su momento y no ahora porque no hubiera tenido sentido guardarlo.
Los temas que saldrán serán un regalo que mj nos a dejado para que sigamos disfrutando de novedades y su arte.

La mujer que **hizo** 3l video
de estacancion se arrepentira de aberlo echo.
Es lo peor que hizo en suvida al filmar esa porqueria.

Como siempre, solo sueltas porquerías por tu boca, no sabes más que criticar, criticabas el tema, criticas el videoclip y a este paso de criticarás a ti misma tarde o temprano.

Al menos parece que el album está teniendo más promoción que invincible, number ones, etc... etc... etc...

Y se oirá la música de michael en las radios, internet , etc....

Como se nota que muchos fans no habeis vivido los últimos 10 años.

Es de agradecer que aún no cancelaran la promoción del disco.

Desde luego el video no es el mejor ni será recordado, pero al menos hace que MJ siga sonando.

Al menos parece que el album está teniendo más promoción que invincible, number ones, etc... etc... etc...

Y se oirá la música de michael en las radios, internet , etc....

Como se nota que muchos fans no habeis vivido los últimos 10 años.

Es de agradecer que aún no cancelaran la promoción del disco.

Desde luego el video no es el mejor ni será recordado, pero al menos hace que MJ siga sonando.
Pues si, en promoción ya va empatado con invencible y los dos llevan dos vídeos, you rock my wORld mejor que los dos de "Michael" juntos pero cualquiera de los dos de "Michael" es mejor que el video "cry".
Si el álbum se sigue promocionando es que las ventas tan malas no serán...., tened en cuenta que aunque venda menos que cualquier álbum de mj pues también realizar este álbum habrá salido mucho mas barato...
Desde luego el video de hollywood tonight no creo que le de mucho impulso a la canción...o si, no se....
Para los que quieran adquirir el video de Hollywood tonight os aviso que Sony ya lo a puesto a la venta en iTunes store por 1;79 como el de hold my hand.
Yo ya los e comprado...xD

Lo único que me gusta del video es la coreo final y tampoco os creáis.

Última edición:

sacaron la voz en off de tedy riley si no me equivoco y el bajo de billie jean no tenia nada que ver, al parecer la intencion era mas que nada sacar la voz en OFF xD

Pues si, en promoción ya va empatado con invencible y los dos llevan dos vídeos, you rock my wORld mejor que los dos de "Michael" juntos pero cualquiera de los dos de "Michael" es mejor que el video "cry".
Si el álbum se sigue promocionando es que las ventas tan malas no serán...., tened en cuenta que aunque venda menos que cualquier álbum de mj pues también realizar este álbum habrá salido mucho mas barato...
Desde luego el video de hollywood tonight no creo que le de mucho impulso a la canción...o si, no se....
Para los que quieran adquirir el video de Hollywood tonight os aviso que Sony ya lo a puesto a la venta en iTunes store por 1;79 como el de hold my hand.
Yo ya los e comprado...xD

que los dos videos son mejor que los de cray en eso te equivocas ami el de "Hollywood Tonight" me parece una mierda ubiera preferido los copipast de los videos que se colgaron en memoria a el de gente de la calle ke ese

¿Soy yo o la canción suena MUY distinta de la del disco? (y no me refiero a la base de Billie Jean).

Me parece que está cambiada hasta la voz y mucho.

¿Soy yo o la canción suena MUY distinta de la del disco? (y no me refiero a la base de Billie Jean).

Me parece que está cambiada hasta la voz y mucho.

POR SUPUESTO QUE HASTA LA VOZ ESTA CAMBIADA. La del disco tenia ademas de un ritmo diferente, la pista de voz totalmente manipulada y con coros superpuestos. Por eso me encanta esta nueva mezcla y ojala salga en calidad CD.

aunque no soy de los seguidores de este album, en cuanto al video debo decir que està mucho mejor que hold my hand , tiene una historia, tiene la presencia de Michael , tiene una buena protagonista y nos habla del legado de Michael,
el video esta bueno , aunque no compraria el album.

Atrás