• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Oye, eso es como el iTunes store? Noo??
Sabes si venden el videoclip de Hollywood tonight?
No se que es iTunes store, pero nunca dejas de hablar de él, supongo que es un sitio donde escuchas y compras musica..

Spotify es un reproductor de musica, donde estan todos los artistas (no hace falta descarga) te haces tus carpetas de musica y escuchas sin limites con toda la musica reunida. Te salen los albums, singles etc de todos los artistas, compartes musica con los amigos, y ves la musica de los amigos (que tengan spoty) y la puedes escuchar y copiar en tus carpetas (es como un mercado gratis de musica) pero creo que no es para comprar nada.. (creo)

Porcierto solo se escucha musica, no videoclips

A ver si algún fenómeno puede quitar lo de Billie jean, que el resto de arreglos y el tema de la voz si que me gusta más que la del álbum :p

Se enviaron promos a las radios que contienen lo siguiente:

Throwback Mix (el mix del video)

• Main 3:47
• Instrumental 4:00
• Instrumental w/Beatbox 4:00

DJ Chuckie Remix

• Extended Mix 5:59
• Extended Mix - No Talk 5:59
• Dub 4:58
• Radio Mix 3:53

El remix de DJ CHUKIE podria ser el siguiente:
YouTube - Dj Chuckie - Hollywood Tonight remix @ Six Flags Mexico (18/2/11)

Última edición por un moderador:

He visto solo la mitad del video y mi impresion es que es una autentica mierda.

Solo comenzando por lo de : El nuevo video de Michael Jackson.

Me he quedado con cara de : ¿ Perdona ?

Tendrian que haber dicho : El nuevo video de Sony, pq MJ no tiene nada que ver con esta mierda.

Quiero la versión acapella del video!!!!! Es la voz de Michael limpia y pura sin tanta manipulación!!!

El video no me parece tan mal pero hay momentos en que me recuerda a un anuncio de la tv.

No se que es iTunes store, pero nunca dejas de hablar de él, supongo que es un sitio donde escuchas y compras musica..

Spotify es un reproductor de musica, donde estan todos los artistas (no hace falta descarga) te haces tus carpetas de musica y escuchas sin limites con toda la musica reunida. Te salen los albums, singles etc de todos los artistas, compartes musica con los amigos, y ves la musica de los amigos (que tengan spoty) y la puedes escuchar y copiar en tus carpetas (es como un mercado gratis de musica) pero creo que no es para comprar nada.. (creo)

Porcierto solo se escucha musica, no videoclips
Ah gracias!! Esta bien, ya lo provare xD

Pues iTunes es un reproductor de Apple para Mac y pc, donde ordenas tu música, pelis, videoclips, etc.
Tiene una potente tienda online en la que puedes comprar canciones sueltas, álbumes, videoclips, pelis, tonos, libros electrónicos, videojuegos y lo puedes sincronizar con los ipods , iPhone, iPad etc

buffff si es que no tendría ni que haberlo visto soy masoka perdida :S es malísimo!! y lo que me ha matado ha sido que hayan cambiado la musica bufff ya que es una de las pocas canciones que se salva de esta mierda de disco :( en fin tampoco me sorprende ya me imaginaba que sería así de malo, a ver que basura se inventan para behind the mask....qué lástima lo que están haciendo con el nombre de Michael Jackson :(

A nadie le recuerda el video al spot de Pepsi Generation con The Jacksons y Alfonso Riveiro?? :jajaja: Perdon por compararlo con el spot de Pepsi! :p

El nuevo video parece inspirado en las aperturas de comienzo del programa de Tinelli ( no se si estaba viendo un video clip o bailando por un sueño :jajaja:).

Lo que más me llamó la atención no fue en video en sí sino el audio que lo escucho más suave que la version del cd.

Saludos.

El nuevo video parece inspirado en las aperturas de comienzo del programa de Tinelli ( no se si estaba viendo un video clip o bailando por un sueño :jajaja:).

Lo que más me llamó la atención no fue en video en sí sino el audio que lo escucho más suave que la version del cd.

Saludos.

Es que el audio no es el mismo que el tema oficial, en el video han utilizado la voz sin modificar, posiblemente la demo original de la cancion...

esta wapo el espufi ese xD

pero la cancion esa es de risa xD

Michael no sólo era voz, baile y cuerpo, era alma. La chica baila que da gusto (a mí me encanta), la canción es de Michael, pero su ausencia mata el vídeo. No me disgusta porque lo veo como un homenaje a Él y los bailes, aunque faltos de imaginación e innovación (fragmentos de varios vídeos encadenados), plasman sus movimientos que eran sencillamente los de una divinidad del baile, así que evidentemente me encantan. Cuando Michael vivía entre nosotros, sus vídeos ponían el listón altísimo, y demostraban por qué revolucionó esta forma de arte, a día de hoy hay vídeos muy superiores a Hollywood Tonight sin ni siquiera presentar grandes bailes. ¿Pero qué podemos pedir? Michael no está. Yo sinceramente rogaría por que dejasen su legado en paz.

Es muy fácil ser critico

Ok! una cosa es que odien a Sony otra cosa que no puedan reconocer que el vídeo es realmente cool y para algunos también conmovedor (por último no se que tiene que ver sony en todos esto si el vídeo es creado por el que creo también el vídeo you are not alone) vamos la chica baila excelentemente bien, y lo que da a entender el vídeo es que la inspiración de esta chica es Michael, así que creo que es un hermoso homenaje a Mike, la historia es muy buena, por otro lado claro que no es perfecto, como nada en este mundo, sólo Michael era el que más se acercaba a la perfección, por eso si MJ no está no esperen cosas que nunca más llegarán, para mí esto es simplemente un homenaje, no se hagan tantas pelotas.
Además como dice *MjJaCkSoN_YaZuRI**, si no leí mal... ¿Como pueden decir que sea un mal video o que no sea original?, para ser un homenaje y no hecho por Mike es bastante bueno, si no pónganse a ver otros vídeos de artistas de moda que no tienen ni pies ni cabeza, o que los tienen aveces, pero no tienen el profesionalismo, dedicación e imaginación que se ve en Hollywood tonight, la verdad a mí este videos me ha conmovido bastante y eso es lo que más me importa que me llegué al corazón, tengo altas expectativas con Behind the mask y estoy segura que no me equivocare, así como no me decepciono ni hold my hand ni hollywood tonight.

a mi me encanta hollywood tonight, es de mis canciones favoritas del nuevo disco

el video me ENCANTO!! no me recuerda a nada de lo ke Michael nos tenia acostumbrados, ni sikiera se siente su espiritu, pero como homenaje me kede maravillada y la rqzón es ke yo estuve como ella en esa estrella llorando y bailando, hasta tengo videos en youtbe bailandi they dont care about, lastima ke no puedo subirlo a la pagina

los detalles ke le meten a los pasos de mj me fascinaron, pues es no dejar ke muera michael y renovarlo, aunke se ke falta él, ke sin él jamás podra ser lo mismo, ke él hubiera hecho un video super mega espectacular ke nos dejaria bokiabiertos, pero como homenaje me agrda, me gusta, y me estoy parendiendo las coregrafias para bailarlo cuantas veces kiera, pues para mi independientemente de sony, no hay ke dejar ke michael muera, porke solo de esa manera el puede mantenerse y conocerlo las nuevas generaciones, porke un dia nosotros tambien vamos a morir y kien seguira hablando bien de mj o bailandole? el tiene ke ser mas grande ke mozart, porke se lo merece y no por esto demerito a mozart, pero diganme: acaso no han escuchado a mozart y beethoven en electro dnce o musica disco como le llaman?

Michael esta pasando por el proceso ke ellos tardaron casi cientos de años, porke si a muchos nos gusta la musica clásica, pero cada cuando charlan con alguien y sacan el tema de mozart o beethonven? me disculpan pero yo tengo su musica y me encanta pero pasan meses antes dfe ke pueda charlar de esa musica con alguien

y con Michael, Michael siempre ha sido (aparte de lo mucho ke lo amo y la importancia ke tiene en mi vida) tema de conversación, apra bien o para mal, pero vive!! sigue vivo mientras sigamos manteniendo vivo su legado, recuerden un dia moriremos porke no somos eternos y yo kisiere desde el ciele, ya cuadno pasen cietnosd de años estar co michael y decirle: mira michael, jampsa moriras y esa niña ke ves ahí bailando como tu es 40 generaciones despues ke yo y ahi esta como si estuvieras vivo para ke te homenajeara de esa manera

y saken lo ke saken, yo no voy a boicotear a nadie, porke seria enterrar el nombre de MJ, como si nos perteneciera, el le pertenece al mundo, sui magia es del mundo, de todos!! y hay ke mostrar lo mejor de él, si al video le falta su magia, pero sirve para ke a kien le gusta uno pueda decirle: te gusto? vaya ven a casa te mostrare la verdadera magia del REY, este video (hollywood tonight) es un homenaje , mira (THRILLER, smooht criminial, billie jean, earth song..etc) esto es to es un video de calidad, de magia, de sueños, de vida, de MICHAEL JACKSON, disfrutalo!!

eso amigos mios es lo ke harai con hollywood tonigth usarlo de homenaje, porke eso es y adentrar a los ke no saben al maravilloso munddo DEL GENIO ke revoluciono la industria del VIDEO, de la MUSICA, del BAILE, de los conciertos en VIVO, de todo

del hombre ke desde ke naci amo, homenajeo y extraño, ese señores mios es el MICHAEL JACKSON ke yo jamas dejare morir

Yo no sé por qué algunos se indignan por qué a sony le interesa la plata... ¿Qué a ustedes no? Sony es una industria musical y VIVE DE ESO, es su negocio, tienen que vender, ademas sony no es el que crea lo vídeos de MJ, los vídeos son dirigidos por otras personas que conocen y trataron a Michael, por eso en la opinión de muchos fans, nos parece bueno y lindo como homenaje, ¿Todo esto es por lo que Mottola le hizo a Michael verdad? ya olvídense de ese desgraciado, déjenlo que se pudra con su esposa interesada y que se embarre en su propio excremento, disfrutemos los homenajes a Michael y no nos hagamos tantas pelotas, después de todo si no me equivoco Mottola ya no es unos de los dueños o el dueño de Sony, así que yo sólo vi que Mike habló mal de Mottola más no menciono otro nombre, y claro hablo mal de sony por qué en ese tiempo el era el dueño o uno de los dueños, pero ya no lo es más que yo sepa.

blacklady Amé tu comentario, te doy la razón en todo, el punto de todo esto es mantener vigente a Michael Jackson.

Última edición:
Atrás