Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"
Sabes si venden el videoclip de Hollywood tonight?
Oye, eso es como el iTunes store? Noo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, eso es como el iTunes store? Noo??
No se que es iTunes store, pero nunca dejas de hablar de él, supongo que es un sitio donde escuchas y compras musica..Oye, eso es como el iTunes store? Noo??
Se enviaron promos a las radios que contienen lo siguiente:
Throwback Mix (el mix del video)
• Main 3:47
• Instrumental 4:00
• Instrumental w/Beatbox 4:00
DJ Chuckie Remix
• Extended Mix 5:59
• Extended Mix - No Talk 5:59
• Dub 4:58
• Radio Mix 3:53
El remix de DJ CHUKIE podria ser el siguiente:
YouTube - Dj Chuckie - Hollywood Tonight remix @ Six Flags Mexico (18/2/11)
Ah gracias!! Esta bien, ya lo provare xDNo se que es iTunes store, pero nunca dejas de hablar de él, supongo que es un sitio donde escuchas y compras musica..
Spotify es un reproductor de musica, donde estan todos los artistas (no hace falta descarga) te haces tus carpetas de musica y escuchas sin limites con toda la musica reunida. Te salen los albums, singles etc de todos los artistas, compartes musica con los amigos, y ves la musica de los amigos (que tengan spoty) y la puedes escuchar y copiar en tus carpetas (es como un mercado gratis de musica) pero creo que no es para comprar nada.. (creo)
Porcierto solo se escucha musica, no videoclips
El nuevo video parece inspirado en las aperturas de comienzo del programa de Tinelli ( no se si estaba viendo un video clip o bailando por un sueño :jajaja.
Lo que más me llamó la atención no fue en video en sí sino el audio que lo escucho más suave que la version del cd.
Saludos.