• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre Hollywood Tonight Official Video

sólo aprox 10 horas de retraso, no se a que se refería con que no lo ha encontrado....

Alan que he usado el buscador para saber si había ya sido publicado un tema referente al vídeo, y no lo había!

Luego buscando por el titulo de la canción aparecía las opiniones referente al tema de la canción en si, pero no del videoclip que se supone que es otro tema diferente. (Una cosa es hablar de lo que te parece la música o letra de una canción y otra cosa es lo que te parece la realización de un video o como lo quieran llamar).

Pero ya vi que lo habeís mezclado, pero mira que entré en ese Tema que abrió Xtar en su día...pero con todas las opiniones que hay ya escritas ni lo vi.

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

A mí el video en sí me ha gustado. Sí, claro que no es comparable con un video de Michael Jackson, pero creo que no lo han hecho mal. En todo caso prefiero esto a otro video tipo Hold My Hand en el que se mezclen imágenes de archivo vistas ya mil veces. También tengo que decir que después de Hold My Hand no esperaba mucho, y por eso tampoco me ha decepcionado.

Lo que me parece patético es que hayan destrozado la canción, poniéndole la base rítmica de Billie Jean sonando a lo largo de toda la canción. Me pregunto a quién se le habrá ocurrido semejante idiotez, que no consigue otra cosa que desmerecer a la canción a la que se pretende promocionar. Está claro que la gente que toma las decisiones respecto de los lanzamientos de Michael Jackson es la gente equivocada y espero que las cosas cambien en el futuro. Por suerte ya circula por internet una versión del video con la canción original del álbum.

El vídeo Hollywood Tonight, no me ha gustado nada en absoluto. No tiene la calidad, aunque lo haya dirijido el mismo director que You Are Not Alone, que los otros de Michael. Se nota que Michael no ha participado, pues sinó, sería una auténtica obra maestra como Smooth Criminal o Dithy Diana...Este no tiene el glamour de Michael...lo veo vulgar y para colmo, Michael apenas sale...
Para lo único que me ha servido verlo, ha sido para llorar y estar de mal humor, por lo tanto, evitaré verlo...además han suprimido partes de la canción...ainsx..

Esta claro que ya no podemos esperar nada mas que cosas asi, el video es lo que es, no esta MJ y un video de MJ sin MJ ¿que es? para mi es una anomalia, una terrible ironia y un sin sentido. Si esto lo hace Katy Perry estaria muy bien , pero ¿es esto un video de Michael Jackson? Para mi no. Lo he visto una vez y no necesito mas, la chica baila bien, la historia no es muy currada pero a estas alturas ya que podemos esperar.

Se me han saltado las lagrimas pero no de emocion por lo chulo del video, como en otras epocas..., el video me da lo mismo, se me han saltado las lagrimas porque una vez mas y ya para siempre vuelvo a darme cuenta de que él no está ni estará nunca más y eso sigue doliendo dentro.

Pero no basta con saber que Michael se fue, encima hemos de ver lanzamientos sin él, promociones sin él, fakes sin él y videos donde otros bailan sobre su voz y eso me rompe el alma, es como si no bastara con sentir su ausencia, videos como este te escupen en la cara que él no está ni estará mas para bailar en este ni en otros videos...

Que se inventen lo que quieran, que hagan los videos que a ellos les de la gana y como les apetezca, pero nunca seran videos de Michael, eso se terminó, Michael no está ahi, la genialidad se fue, la magia murió con él

Lo siento pero no puedo verlo ni sentirlo de otro modo. Que lo disfrute y lo vea 300 veces quien quiera, yo no

Concuerdo totalmente con lo escrito por Indialuna..es todo tan surrealista, un video de Michael Jackson, el pionero de los video-clips, sin el, sin su baile....:(

Idem "the_answer", algunos se conforman con muy poco, y me parece bien. Pero el resto no aceptamos cualquier porquería y esto ya no tiene nada que ver con la mafia casciana, el videoclip es horrendo, y no hace justicia a MJ, ni vivo ni muerto.

Efectivamente, no le hace justicia, pero no creo que estuviesen pensando en eso cuando lo hicieron. Ellos sólo pretenden vender.....Michael les importa muy poco....

Y a mi no es que me encantara el vídeo......pero lo prefiero antes que el de Hold my Hand...y lo del cambio de música tampoco lo entiendo, pero la voz de Michael suena mucho mejor así, más real...y eso si me ha gustado mucho.

Chicos, es que no podemos esperar nada mucho mejor, nos queda el derecho a pataleta....pero poco más.

a mi sinceramente me parece patetico q en un video de una cancion de mj se haga algo tan cutre,se han debido de gastar 5 euros porq vamos parece una qedada de fans y uno bailando en el medio :)

yo me imaginaba que iban a hacer portadas tipo así con fotografías si quiera de MJ

en fin soñar no cuesta nada

Uploaded with ImageShack.us

Ya lo vi y no me gusto nada. No se porque demonios hicieron esa mezcla con la cancion de Billie Jean se escucha horrible. Para mi la bailarina esta X con un video sin pies ni cabeza. A mi me decepciono.

OMG :eek::eek:!!!!
Alan, esa portada la hiciste tu?? Le da MIL millones de vueltas a la portada original del single! :D:D
Realmente deberia haber sido ESA la portada.

La crítica ya ha dado su opinión y no ha sido muy favorable, con adjetivos como “mediocre”.

Eso duele aunque sea verdad :(

El video no está mal, pero no está bien para Michael Jackson.

Si Michael llegaba a leer o a oir que su trabajo era mediocre, el mundo se le venia abajo.
Desgraciadamente, su nombre va ligado a este videoclip (que no es de el). Y la palabra mediocre no se la dirigen a $ony (que es a quien deberia ir dirigida :rabia:) sino que va dirigida a Michael. Menuda mierda :mad: .

Nunca sera lo mismo sin Michael. El video me ha gustado, representa la historia de la cancion y la chica baila muy bien. Pero se nota que el video no lo ha hecho nuestro Mike.
Simplemente porque se ha ido para siempre!!!!!!!!Aquellos que opinen involucrando a Michael ,son solo personas con un impresionante desconocimiento del gran artista que fue, es y sera Michael Jackson. Una pena!!

LOVE FOR EVER

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

joder y mi pc sin audio por un tema de windows, a ver como me lo monto para verlo... Como alguien no cuelgue el audio y me lo ponga el mp3 mientras miro el video xD
al final conseguí sacar el audio y verlo x aki mientras tenía los cascos puestos xD

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Quitaos de la cabeza ver una superproducción como las de antes. Ya no está MJ, hacen los videoclips para que las televisiones puedan promocionar las canciones, nada más. Su legado (al menos el visual, veremos que canciones quedan) está ahí y ya no se va a poder aumentar.

Ya has visto que no han contado ni con el puente de Taj ni con la cancion oficial de Teddy... por algo sera ;)
será este el remix en el que estaba trabajando no?
Nadie se ha dado cuenta que a lo mejor lo que estamos escuchadn oen ese video sea la demo de la cancion que MJ tenia guardada y por eso la base de Billie Jean??

Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....
eso he pensado yo cuando la he oído

Y la chica en el streptese y luego borracha? que propio del estilo MJ ¬¬

Pero eso es por la letra de la canción. Yo cuando la escuché ya pensaba que si habría video incluirían algo de eso..

Hay algo peor que este video de "Hollywood Tonight", y muchos ni siquiera se han dado cuenta.

La existencia de tres canciones no cantadas por Mj, y si por otro imitador llamado Jason Malachi.

Eso sí que es importante, no si un video es bueno o malo.

Se han cargado el puente de Taj, por que Taj dijo lo que Sony y los Cascio no querían oir.

Nada más.

Ostia macho, miro que te apoya en el tema, pero eres muuyy pesado, ni en el hilo de HT nos podemos librar de los dichosos Cascio?

A mi si me gusto. Es que realmente no espero mas...despues de Michael irse no espero que nada ni nadie lo reenplace.

El tema parece la demo, que esta bien...pero...creo que le quita fuerza al video.

Si fuera el video de otro artista si gustaria. Pensar los videos que hacen otros...pateticos en su mayoria. Con la banda tocando los instrumentos y lo tipico. Quien espero que hagan algo para reenplazar a Michael y sentir lo mismo que sentiamos antes se puede quedar esperando. No pasara y yo personalmente no quiero que pase.

Pues claro, eso es lo que mucha gente no pilla

No comprendo porque había que cambiar el tempo de la canción, la intro, el puente, la base...casi parece otro tema. Además coincido con los que dicen que ha perdido mucha fuerza por tener un ritmo más lento. Antes no era ninguna maravilla pero al menos era pegadiza y "entretenida" y la han convertido en un intento de Billie Jean 2.

Pero es que vamos a ver, la del disco no sabemos tampoco si es la versión original, es algo que hizo Teddy. Igual pudo aparecer esta versión que la otra.

Hubiera pillado a un crío o una cría que hubiera provocado mejores sensaciones.
eso lo dudo... ay omá xD

voy a opinar por partes :

primero:

el video me parecio bn al parecer y para mi es el demo original de la cancion a ecepcion del mix con billie jean es lo unico q no me acaba de convencer, ademas para ser un video sin MJ esta bn claro jamas se siente = si MJ no esta pero para ser un single sin el esta perfecto el video

segundo

ya estoy harto!!!!! de q se esten quejando q si es bueno q hagan esto q si es una falta de respeto que si acaba con el legado de MJ PORFAVOR YA BASTA!!!! YA ESTOY HASTA LA MA... DE LEER SIEMPRE LO MISMO como fan de michael jackson o mas bn como FANS q somos de el ya deberiamos estar concientes que esto iba a pasar videos sin MICHAEL JACKSON porque??? porque aunque nos duela el ya MURIO!!!!!!! solo nos queda EL HUBIERA pero en verdad amigos ya dejen de estar de amargados y de tirar mier.. a cada cosa q se salga de MJ.

en lo personal yo prefiero q salgan canciones de mj q nunca salieron, aque se queden acumulando polvo o que se queden en el olvido si bn MICHAEL ya no esta el tuvo q haber estado conciente que cuando el se fuera eso iba a pasar con la musica que dejo si no para que la guardaba?????? por ejemplo BEHIND THE MASK data de thriller y nunca salio hasta q el murio y no se ha dicho q el trabajara de nuevo con esta cancion despues de la epoca de thriller lo mismo debe de pasar con las demas canciones que deben de estar guardados pero en serio prefieren q no salgan nunca?????

yo se que alo mejor y la pudieran sacar a como las dejo el pero vamos el interes siempre tiene pies y si bn las modifican para q suenen mas "actual" sabemos q es michael a ecepcion de esos "fakes" (que aun tengo dudas pero no por eso me voy a estar estresando)

ps bn amigos creo q esto es todo por mi comentario solo les pido como buen FAN de MJ que seamos FANS y no entremos al FANATISMO que es ahi donde todo se viene para bajo!!!!!! saludos y disculpen si a a lguien moleste

Esta claro que el video no es de mj, pero hay que tomarselo como un homenaje a mj, vale que mj hubiera sido mas espectacular y sus movimientos son inalcanzables..., pero es lo que hay....
Es un video interesante, bien bailado y que refleja la letra de la canción...
Menosmal que intercalan imágenes de mj y todo el mundo sale vestido de mj....

Éste y otros comentarios se me hacen muy atinados, Mj no va a volver, Esto no es MJ, tienen que aceptarlo y aceptarlo no significa solo decir se murió, aceptarlo es aceptar todo lo que conlleva, tambien esto, quedense con lo que MJ nos dio en vida.

Claro que pudo haber estado mejor, porque como fans de MJ nos encanta exigir, aún recuerdo cuando venia TII y todo el mundo pedia que cantara en vivo, cero playback y hasta discusiones habian, no si para exigir somos bien buenos.

A mi me gustó el video, es muy ligero, cuenta lo que dice la canción, bailan bien, me gusta la escena de la chica en el table le da un toque menos 'fresa' y no es vulgar, para vulgar britney en gimme more:jajaja:, es sony y esta bien para ser sony, y no me parece mal para una canción de Mj, nadie va a saber hacerle hacer algo que este a su altura eso me queda bien claro, (ojalá me lleve una sorpresa )

Para videos malos y mediocres los de la tigresa del oriente,:|, esto no es lo que nos gustaria darle a MJ porque para nosotros es lo máximo, pero tampoco es algo malo.
Lo que si estoy segura es que no me va agustar que salgan unos 50 videos donde sean imitaciones, salga fotos de el al fondo, etc etc se va a hacer muy monotono, con el paso del tiempo los guiños y buenas historias seran suficientes.

Y pues así esto merece una crítica a su altura, si no es como si a un niño de 1º de primaria lo criticaramos porque no lee bien, no escribe bien o no hace ecuaciones de 2º grado, a mi me parece muy aceptable, es todo, esto es algo bonito refiendome a que es un homenaje, si esto fuera hecho por un fan y no por sony cambiaria el concepto de muchos. Usar adjetivos como mediocre se me hace demaciado, tanto como decir que es una Joya.

Apoyo las citas que han hecho de kapital y Peterpan 7
y sobre lo que has dicho MJMercury tambien estoy de acuerdo, tambien ya me canse de criticas, sobre todo de los videos, de las canciones es 'justificable' pero los videos no son MJ y son bastante aceptables.

Atrás