Esta claro que ya no podemos esperar nada mas que cosas asi, el video es lo que es, no esta MJ y un video de MJ sin MJ ¿que es? para mi es una anomalia, una terrible ironia y un sin sentido. Si esto lo hace Katy Perry estaria muy bien , pero ¿es esto un video de Michael Jackson? Para mi no. Lo he visto una vez y no necesito mas, la chica baila bien, la historia no es muy currada pero a estas alturas ya que podemos esperar.
Se me han saltado las lagrimas pero no de emocion por lo chulo del video, como en otras epocas..., el video me da lo mismo, se me han saltado las lagrimas porque una vez mas y ya para siempre vuelvo a darme cuenta de que él no está ni estará nunca más y eso sigue doliendo dentro.
Pero no basta con saber que Michael se fue, encima hemos de ver lanzamientos sin él, promociones sin él, fakes sin él y videos donde otros bailan sobre su voz y eso me rompe el alma, es como si no bastara con sentir su ausencia, videos como este te escupen en la cara que él no está ni estará mas para bailar en este ni en otros videos...
Que se inventen lo que quieran, que hagan los videos que a ellos les de la gana y como les apetezca, pero nunca seran videos de Michael, eso se terminó, Michael no está ahi, la genialidad se fue, la magia murió con él
Lo siento pero no puedo verlo ni sentirlo de otro modo. Que lo disfrute y lo vea 300 veces quien quiera, yo no