• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre Hollywood Tonight Official Video

Me gusta ese video, la bailarina es una profesional sin duda.

YA ESTA SUBIDO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA COMPAÑERO AJAJAJ!

LA GENTE YA SABES MUY ATENTA xD

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Ya habia constestado en otro tema, pero debo decir que buen video el de HT, esa mujer baila grandiosamente.

En que apartado lo han metido? el buscador y yo tenemos un problema... :(

Esta claro que ya no podemos esperar nada mas que cosas asi, el video es lo que es, no esta MJ y un video de MJ sin MJ ¿que es? para mi es una anomalia, una terrible ironia y un sin sentido. Si esto lo hace Katy Perry estaria muy bien , pero ¿es esto un video de Michael Jackson? Para mi no. Lo he visto una vez y no necesito mas, la chica baila bien, la historia no es muy currada pero a estas alturas ya que podemos esperar.

Se me han saltado las lagrimas pero no de emocion por lo chulo del video, como en otras epocas..., el video me da lo mismo, se me han saltado las lagrimas porque una vez mas y ya para siempre vuelvo a darme cuenta de que él no está ni estará nunca más y eso sigue doliendo dentro.

Pero no basta con saber que Michael se fue, encima hemos de ver lanzamientos sin él, promociones sin él, fakes sin él y videos donde otros bailan sobre su voz y eso me rompe el alma, es como si no bastara con sentir su ausencia, videos como este te escupen en la cara que él no está ni estará mas para bailar en este ni en otros videos...

Que se inventen lo que quieran, que hagan los videos que a ellos les de la gana y como les apetezca, pero nunca seran videos de Michael, eso se terminó, Michael no está ahi, la genialidad se fue, la magia murió con él

Lo siento pero no puedo verlo ni sentirlo de otro modo. Que lo disfrute y lo vea 300 veces quien quiera, yo no

se me han saltado las lagrimas porque una vez mas y ya para siempre vuelvo a darme cuenta de que él no está ni estará nunca más y eso sigue doliendo dentro.

Pero no basta con saber que Michael se fue, encima hemos de ver lanzamientos sin él, promociones sin él, fakes sin él y videos donde otros bailan sobre su voz y eso me rompe el alma, es como si no bastara con sentir su ausencia, videos como este te escupen en la cara que él no está ni estará mas para bailar en este ni en otros videos...

Total y absolutamente de acuerdo, Indialuna. Nos falta Michael y sin Michael qué hay? Nada en todos los sentidos: ni artísticamente, ni creativamente, ni humanamente :lloratris

.........

No creo que sea necesario disgustarse, enfadarse y menos, decepcionarse... Todos sabemos lo que hay (o en este caso, desgraciadamente, lo que no hay). Yo no me esperaba nada, y eos es lo que he recibido al ver el video, nada.. Es una absoluta mediocridad, ni homenaje a MJ ni nada: poner 4 siluetas de MJ bailando de 4 videoclips a lo lejos en los que no se le ve ni la cara, para ellos es suficiente, pues vale. Y encima la cagada de edición de la canción, con la base de Billie Jean, ya es pa mear y no echar gota. Se han cargado lo poco interesante que puede tener el tema musicalmente hablando. En definitiva, más (y peor) de lo mismo.

Pero, claro, luego opiniones como ésta, es criticar por criticar. Supongo que lo mejor es cerrar los ojos, y los oidos, y hacer como si no pasara nada. Pues vale. O quizás lo mejor sea que nos larguemos todos a casa y dejemos de hablar de algo que ya no tiene remedio.

Es más sensato.:|

Jejejeje un poco tarde la verdad... ;)

sólo aprox 10 horas de retraso, no se a que se refería con que no lo ha encontrado....

Idem "the_answer", algunos se conforman con muy poco, y me parece bien. Pero el resto no aceptamos cualquier porquería y esto ya no tiene nada que ver con la mafia casciana, el videoclip es horrendo, y no hace justicia a MJ, ni vivo ni muerto.

pd: ya como nos saquen uno de monster como lloran por ahí arriba....

El que se disgusta con este videoclip es porque quiere. No se puede esperar (mucho) más. A mí no me disgusta el vídeo, pero en cambio me da mucha pena que precisamente en el videoclip de esta canción no aparezca Michael.

Han habido videoclips de anteriores canciones suyas en los que no ha aparecido (o ha aparecido muy poco) y no me ha sabido tan mal que no apareciera como en esta canción. Aaayy, lo que podría haber sido y no fue...

La base de Billie Jean tampoco me disgusta exepto en el estribillo, que ahí baja la velocidad y la fuerza de la canción.

En general me parece que está bastante bien.

Solo puedo decir...que decepción.
Cada día valoro mas el talento que tenía Michael. Desde luego esto no tiene nada que ver con él, apesar de que desgraciadamente lleve su nombre.
IMissYouMichael...*

Me dieron ganas de llorar...y no precisamente de tristeza :vom::vom::vom:

La base de Billie Jean...ni para que repetir más lo que casi todos han dicho. :|:|:|

Bueno...al menos le quitaron los filtros a la voz...
y falta Behind The Mask...:sleep::sleep::sleep::sleep:

Última edición:

Esta claro que ya no podemos esperar nada mas que cosas asi, el video es lo que es, no esta MJ y un video de MJ sin MJ ¿que es? para mi es una anomalia, una terrible ironia y un sin sentido. Si esto lo hace Katy Perry estaria muy bien , pero ¿es esto un video de Michael Jackson? Para mi no. Lo he visto una vez y no necesito mas, la chica baila bien, la historia no es muy currada pero a estas alturas ya que podemos esperar.

Se me han saltado las lagrimas pero no de emocion por lo chulo del video, como en otras epocas..., el video me da lo mismo, se me han saltado las lagrimas porque una vez mas y ya para siempre vuelvo a darme cuenta de que él no está ni estará nunca más y eso sigue doliendo dentro.

Que se inventen lo que quieran, que hagan los videos que a ellos les de la gana y como les apetezca, pero nunca seran videos de Michael, eso se terminó, Michael no está ahi, la genialidad se fue, la magia murió con él

Lo siento pero no puedo verlo ni sentirlo de otro modo. Que lo disfrute y lo vea 300 veces quien quiera, yo no
Yo e sentido lo mismo al ver el video, incluso lo e sentido mas que en hold my hand porque al final del video salía la imagen de su cara, eso me falta en Hollywood tonight.
Esta claro que el video no es de mj, pero hay que tomarselo como un homenaje a mj, vale que mj hubiera sido mas espectacular y sus movimientos son inalcanzables..., pero es lo que hay....
Es un video interesante, bien bailado y que refleja la letra de la canción...
Menosmal que intercalan imágenes de mj y todo el mundo sale vestido de mj....

El que se disgusta con este videoclip es porque quiere. No se puede esperar (mucho) más. A mí no me disgusta el vídeo, pero en cambio me da mucha pena que precisamente en el videoclip de esta canción no aparezca Michael.

Han habido videoclips de anteriores canciones suyas en los que no ha aparecido (o ha aparecido muy poco) y no me ha sabido tan mal que no apareciera como en esta canción. Aaayy, lo que podría haber sido y no fue...

La base de Billie Jean tampoco me disgusta exepto en el estribillo, que ahí baja la velocidad y la fuerza de la canción.

En general me parece que está bastante bien.
Si que es verdad que en algunos vídeos de mj no salía mj y tuvieron éxito: man in the mirror, heal the wORld , cry (pésimo y sin éxito)

Atrás