Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡que horror!!!
y pensar que lo ha rodado el mismo que dirigió you are not alone...¿dónde ha quedado aquella elegancia?
falta lo principal:michael jackson
:llorando:michel:llorando:michael:llorando:michael:llorando:
A que te refieres que por eso la base de Billie Jean? que el mismísimo MJ lo tenía planeado así?? si es así, no lo creo.
tu otra idea la comparto
bueno chicos no seas tan negativos-...
no se puede pedir peras a un olmo!!
ya sabiamos que iba a pasar no nos quejemos!
ami el video no me disgusta tanto....me preocupa mas la base xD
DOnde se puede ver el video?
Ya sabemos que no va a salir más MJ... Pero de ahí a que destrocen lo que haya dejado. :|
En que cabeza cabe que de algo inedito que haya dejado grabado Michael Jackson... No Pepito Fame, NO. MICHAEL JACKSON. Hagan lo que les sale de los mismisimos con la musica y encima me hagan estas cutreces de video. No me extraña que uno de los miembros del jurado que eligen a la chica en el casting sea una imitación de Stevie Wonder. Y el otro debe estár sordo.
Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....
Que bueno el vídeo, la chica baila de forma poderosa y ha sabido captar hasta los gestos que acompañan el mismo.
No seáis quisquillosos, si hubiesen metido movimientos nuevos, entonces saldrían "eso no lo hizo mike" si salen puras imágenes "antiguas" de MJ, entonces es "falta de creatividad", en fin, que criticar es gratis...
Vamos gente, parece que amáis tanto a MJ que lo odiáis. (a ver si alguien capta lo que esto significa).
El video no está tan mal, aunque me causó mejor sensación la de hold my hand.
UMMMMMMMMMMMMMM!
VIDEO!
YouTube - michaeljacksonVEVO's Channel
HAN CAMBIADO LA BASE?
NO DIGO QUE NO MOLE EL SONIDO NUEVO PORQUE ME GUSTA....
CLARAMENTE ES LA BASE DE BILLIE JEAN..........
VAYA ESPEREMOS UNA EXPLICACION POR ESO LA VERDAD PORQUE NO ENTIENDO QUE CAMBIEN UNA CANCION........ :s
PERO PORQUE NARICES LO HACEN??????????????????
SINCERAMENTE ME HA GUSTADO EL VIDEO MUCHO!
NO SEAIS QUEJICAS ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............ME ESPERABA UNA CAGADA MAS GRANDE!
HACEROS A LA IDEA HOMBRE!!!!
NO SALDRA MAS MIKE!