• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

¡¡¡Que horror!!!
Y pensar que lo ha rodado el mismo que dirigió You Are Not Alone...¿dónde ha quedado aquella elegancia?

Falta lo Principal:Michael Jackson

:llorando:Michel:llorando:Michael:llorando:Michael:llorando:

Última edición:

bueno chicos no seas tan negativos-...

no se puede pedir peras a un olmo!!

ya sabiamos que iba a pasar no nos quejemos!

ami el video no me disgusta tanto....me preocupa mas la base xD

pfff que desilusion por dios.. me entran ganas de llorar..
porque les cuesta TANTO hacer las cosas bien hechas?

La base de Billie Jean en HT no me gusta nada! es otro estilo totalmente distinto..vaya cagada, querian hacer una mierda y la han hecho bien hecha.

Y la chica en el streptese y luego borracha? que propio del estilo MJ ¬¬

No sé porqué me quedo despierta toda la madrugada esperando a ver qué están haciendo con las 'nuevas' canciones de Michael, si siempre acabo triste y/o disgustada.

¡¡¡que horror!!!
y pensar que lo ha rodado el mismo que dirigió you are not alone...¿dónde ha quedado aquella elegancia?

falta lo principal:michael jackson

:llorando:michel:llorando:michael:llorando:michael:llorando:

simplemente estoy convencidisimo por completo ya!!

Olvidaros todos a partir de ahora!!

Los fans de toda la vida sufriremos y mucho y no entenderemos casi nada de lo que agan...

Sony esta pensando unica y exclusivamente ya en los nuevos fans....

Musica hiperremezclada

videoclips con chicas sexis

temas como el alcohol

la droga

el sexo............

Polemica pura musica con ritmo pegadizo ...empaquetan disco y a vender!!

Se acabo la magia asi es de simple!

"Vamos a meterle la base de Billie Jean!...Hollywood tonight es la nueva Billie Jean! asi como Monster el Thriller del 2010!!... y ganamos mucho dinero!... el video??... ahi metan a los tontos de los fans vestidos de Michael Jackson bailando y si se puede recortar la musica pa ahorrar dinero en un video mas corto, MEJOR!" .- Sony :novale:

Cuanto potencial tirado a la basura por esos bastardos, es increible...:|

El video me ha dejado indiferente pero veo que la historia esta bien contada... Una chica llega a Hollywood buscando la fama, quiere ser una gran bailarina, acude a los castings pero nadie la selecciona... Tiene que buscarse la vida y se pone a trabajar de camarera, sigue intentandolo y siguen sin seleccionarla... Se sigue buscando la vida y llega al extremo de trabajar de Gogo de Striptease para conseguir mas dinero... Llega el dia en que es elegida, se hace famosa, se mete en el mundo del alcohol y las fiestas y se arrepiente de ello dandose cuenta cuando ve la estrella de MJ, llego a Hollywood para triunfar no para acabar con su vida en el alcohol y demas... Ya el final me sobra la verdad, creo que no pinta nada con la historia del video... Y esto es un video de un tema de MJ??

Lo unico bueno del video es que nos han soltado la demo :ains:

A que te refieres que por eso la base de Billie Jean? que el mismísimo MJ lo tenía planeado así?? :confused: si es así, no lo creo.

tu otra idea la comparto

No no, no que lo tenia planeado asi, pero alomejor habia utilizado esa base para darle forma a la demo de la cancion y llevar el ritmo... es una suposicion :feo:

bueno chicos no seas tan negativos-...

no se puede pedir peras a un olmo!!

ya sabiamos que iba a pasar no nos quejemos!

ami el video no me disgusta tanto....me preocupa mas la base xD

Pero si la base es lo unico bueno del video!!! Nos han regalado la demo de la cancion sin darse cuenta los idiotas estos de Sony :jajaja:

Definitivamente lo mejor que podemos sacar del video de HOLLYWOOD TONIGHT es lo que ha dejado Alan un par de post atras... el mp3 del video... Guardadito queda... y el video ese de Fama Revolution que se lo queden ellos!

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Alguien puede conseguir poner en mediafire el videoclip!!!!!!!!!!!!!!

Porfavor!!

Que bueno el vídeo, la chica baila de forma poderosa y ha sabido captar hasta los gestos que acompañan el mismo.

No seáis quisquillosos, si hubiesen metido movimientos nuevos, entonces saldrían "eso no lo hizo mike" si salen puras imágenes "antiguas" de MJ, entonces es "falta de creatividad", en fin, que criticar es gratis...

Vamos gente, parece que amáis tanto a MJ que lo odiáis. (a ver si alguien capta lo que esto significa).

Pues a mi también me ha dejado indiferente el vídeo, y he de reconocer que la canción tampoco me dice mucho.

De todas formas, cómo se le echa de menos:(

Ya sabemos que no va a salir más MJ... Pero de ahí a que destrocen lo que haya dejado. :|

En que cabeza cabe que de algo inedito que haya dejado grabado Michael Jackson... No Pepito Fame, NO. MICHAEL JACKSON. Hagan lo que les sale de los mismisimos con la musica y encima me hagan estas cutreces de video. No me extraña que uno de los miembros del jurado que eligen a la chica en el casting sea una imitación de Stevie Wonder. Y el otro debe estár sordo.

Hay algo peor que este video de "Hollywood Tonight", y muchos ni siquiera se han dado cuenta.

La existencia de tres canciones no cantadas por Mj, y si por otro imitador llamado Jason Malachi.

Eso sí que es importante, no si un video es bueno o malo.

Por cierto... mi idea es que no han usado la cancion oficial por los conflictos entre Teddy y Taj... como vemos no han usado ni el puente de Taj ni la version oficial de Teddy....

Se han cargado el puente de Taj, por que Taj dijo lo que Sony y los Cascio no querían oir.

Nada más.

Última edición:
Que bueno el vídeo, la chica baila de forma poderosa y ha sabido captar hasta los gestos que acompañan el mismo.

No seáis quisquillosos, si hubiesen metido movimientos nuevos, entonces saldrían "eso no lo hizo mike" si salen puras imágenes "antiguas" de MJ, entonces es "falta de creatividad", en fin, que criticar es gratis...

Vamos gente, parece que amáis tanto a MJ que lo odiáis. (a ver si alguien capta lo que esto significa).

Creo que la mayoria piensa lo contrario... que el video es adecuado para alguna de las cantantes R&B, POP que comienzan en el mundo de la musica, no para un videoclip de MICHAEL JACKSON... :feo:

Tanto les cuesta hacer un video d este estilo??? Esto es un video postumo del '97, imaginense lo que podrian hacer con las nuevas tecnologias que hay ahora en la animacion!!!

YouTube - 2Pac - "Do for Love" (1997)

UMMMMMMMMMMMMMM!

VIDEO!
YouTube - michaeljacksonVEVO's Channel

HAN CAMBIADO LA BASE?
NO DIGO QUE NO MOLE EL SONIDO NUEVO PORQUE ME GUSTA....
CLARAMENTE ES LA BASE DE BILLIE JEAN..........

VAYA ESPEREMOS UNA EXPLICACION POR ESO LA VERDAD PORQUE NO ENTIENDO QUE CAMBIEN UNA CANCION........ :s
PERO PORQUE NARICES LO HACEN??????????????????

SINCERAMENTE ME HA GUSTADO EL VIDEO MUCHO!

NO SEAIS QUEJICAS ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............ME ESPERABA UNA CAGADA MAS GRANDE!

HACEROS A LA IDEA HOMBRE!!!!
NO SALDRA MAS MIKE!

El video no está tan mal, aunque me causó mejor sensación la de hold my hand.
Salvo la parte de la barra y eso, pues el resto conserva el aspecto inocente que caracteriza a los trabajos de mj.
la chica no lo hace mal y describe muy bien lo que dice la canción.
Como se echa de menos a mj...., ya en los videos solo nos quedará sus imagenes intercaladas y los disfrazes de la gente que sale....
Si sale el video en itunes pues lo compraré...

¿ Pero que nos han intentado vender con este video?
Aparte de la demo, el video en sí realmente parece que nos estan vendiendo "Coca cola" solo falta que la protagonista al final nos enseñe la lata, es más un anuncio publicitario que un video de Mike. Que triste...

A mi si me gusto. Es que realmente no espero mas...despues de Michael irse no espero que nada ni nadie lo reenplace.

El tema parece la demo, que esta bien...pero...creo que le quita fuerza al video.

Si fuera el video de otro artista si gustaria. Pensar los videos que hacen otros...pateticos en su mayoria. Con la banda tocando los instrumentos y lo tipico. Quien espero que hagan algo para reenplazar a Michael y sentir lo mismo que sentiamos antes se puede quedar esperando. No pasara y yo personalmente no quiero que pase.

Da la sensación de que esta gente se está proponiendo hacer las cosas mal.

Van de mal en peor y lo peor de todo es que esto lleva el nombre de Michael Jackson,que paren ya por favor!

Gracias por la descarga Alan;)

Bueno, pues podemos darnos con un canto en los dientes, al menos parece que tenemos la demo, aunque con la base de Billie Jean, que como dice Gothamj, aunque MJ la hubiese puesto para inspirarse en ella y desarrollar Hollywood tonight, quitandola no quedaría nada vacía la canción.

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

Me horroriza profundamente el video (me parece super cutre), el remix y el tratamiento que le han dado a la voz de MJ en el mismo.

Atrás