• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

el video no es malo, lo que pasa es que sin michael, la sensacion es muy distinta, extraña, con sentimiento encontrados, tristeza al recordar mj ya no esta aqui.

No entiendo la base de Billie Jean, ralentiza la cancion, lo bueno de h.t es la velocidad de la cancion, engancha bastante menos, como odio los remix,madre mia.Que horror.

Bueno, ya he visto el video. Al escuchar el principio con los beatbox, me ha parecido que hicieron un lio total en la mezcla de los mismos.
Despues.. me ha parecido raro que mezclasen HT con Billie Jean. Por que lo hicieron? :miedo: Billie Jean no le pega ni con cola a esta cancion.
La parte de la chica bailando en el caño... me dejo diciendo... WTF? :|
Me ha gustado la coreo, la chica si que sabe bailar :) , aunque, como ya sabemos todos, nada es lo mismo sin la presencia fisica de Michael en un video.. su presencia era lo que hacia que el video fuese SUYO.

Re: Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *Sólo NOTICIAS*

Me horroriza profundamente el video (me parece super cutre), el remix y el tratamiento que le han dado a la voz de MJ en el mismo.

hay que quejarse por todo siempre?
cuantas quejas ha habido en la version del disco por la voz que tenia con filtros ahora han puesto la voz normal y mas quejas en fin el video me parece de 6/10 aqui ya no esta michael y no se puede hacer mas la nueva cancion me gusta la verdad y despues el video tiene buenos detalles aunque se queda muy corto a lo que estabamos acostumbrados ver y corrijanme si me equivoco pero habia nuevos vocales en la cancion no?

Creo que la mayoria piensa lo contrario... que el video es adecuado para alguna de las cantantes R&B, POP que comienzan en el mundo de la musica, no para un videoclip de MICHAEL JACKSON... :feo:

Tanto les cuesta hacer un video d este estilo??? Esto es un video postumo del '97, imaginense lo que podrian hacer con las nuevas tecnologias que hay ahora en la animacion!!!

YouTube - 2Pac - "Do for Love" (1997)

Es que yo te entiendo, créeme que si, a ver, de por nosotros ser, hasta un vídeo de una canción de MJ AUN SIN MJ, debería ser mucho mas grande, mas ÉPICA, pero vamos, tampoco cuesta mucho saber que nuestro ídolo "murió", es lo que hay, no es lo que veríamos con MJ vivo, pero tampoco esta mal, al menos la canción tiene su aval con un buen corto.

Y si, muy de acuerdo con los vídeos póstumos de 2pac, pero es que en su caso la diferencia radica en la gente con quien se codeo el hombre en vida, sabemos que MJ no era precisamente inteligente al elegir "amigos"...

Aun así, siento, que debemos apoyar lo que de MJ salga (que no los fakes, eso JAMAS), defenderle, no importa quien hizo el vídeo, lo importante es que MJ sigue presente de una manera u otra.

Yo ADORO cualquier cosa de MJ por el simple hecho (en este caso de HT) de que una chica preciosa baila como MJ en esa canción.

Para mi la magia de MJ no termino con su "Muerte", simplemente "Murió" el Idealista, lo demás vamos a considerarlo anexos que llevan implícitos su legado.

Empecemos a acostumbrarnos a videos de este estilo. Desgraciadamente no podrán ser de otra manera, tan sólo con imágenes ya vistas por todos. (¿o esperábais ver a MJ cantando la canción?)... (bueno, y esperaros a ver Behind The Mask...)

Pero el vídeo ha cumplido la función que yo quería, meter una variante del tema.

LO BUENO: Yo diría que escuchamos casi la demo vocal. Tiene menos arreglos y menos voces superpuestas. Además escuchamos más del beatbox, que cada vez gana más fuerza la teoría de que es el beatbox que grabó con Michael Bearden y se registró no hace mucho.

LO MALO: ¿Billie Jean? Esto demuestra que el legado de MJ está siendo manipulado como unos pocos quieran, y que lo que escuchamos/escucharemos estará retocado sin el consentimiento de su autor. Vamos, que del mismo modo que en el disco aparece la versión que conocemos podría haber aparecido esta otra que sueltan hoy.
Y eso me cabrea!!!

Pero es inevitable. Disfrutemos las migajas masticadas que nos dan que es lo único que nos queda.

No comprendo porque había que cambiar el tempo de la canción, la intro, el puente, la base...casi parece otro tema. Además coincido con los que dicen que ha perdido mucha fuerza por tener un ritmo más lento. Antes no era ninguna maravilla pero al menos era pegadiza y "entretenida" y la han convertido en un intento de Billie Jean 2.

El vídeo es de todo menos original o bonito.

Viendo este video, no me extraña que, hoy en día, Lady Gaga sea considerada la reina del videoclip.

:vom:

He visto el vídeo, gracias Xtar.
No me ha gustado. Muy poco original, esa idea de la chica que sueña con triunfar está muy gastada ya, además me ha parecido la historia de la película Flashdance resumida en un video-clip, solo les ha faltado contratar a Jenifer Beals (o mejor dicho a la doble que utilizaron para los bailes) para hacerlo. Hasta algunos escenarios están copiados de la película: los ensayos frente a las ventanas inspirados en el número final de Flashdance y en el de Noches de sol, los chicos bailando breakdance en la calle, ella bailando entre los coches, el casting, la escena de la barra, la imagen de las chicas y de la protagonista, etc.... NO se han comido mucho el coco no. Y encima la escena final con el baile me ha puesto los pelos de punta recordando a Michael.... pues como que no lo llevo.... ¿qué le voy a hacer? Paso de volver a verlo, que no soy masoquista y encima no vale nada...
Lo que habría sido un buen vídeo que hubiera pegado fuerte para esa canción sería que hubiesen intentado hacer algo futurista, al estilo de Scream, pero a día de hoy, y no algo tan simple y poco original y con una chica bailando como Michael, porque por muy bien que lo haga, pues no llega está claro así que ¿para qué? Pero claro, un vídeo como Scream no lo podrían hacer, porque falta el genio del video-clip, el que lo sabía hacer, que era Michael Jackson, eso no lo puede hacer nadie ya.
La genialidad ha muerto, nos queda sólo lo mediocre.
Apaga y vámonos.

A mi me gusto me encanto y lo disfrute mucho extraño a Michael Jackson no es un mal video asi que no me quejare al contrario lo disfrutare al maximo, esta version no es tan mala todo tiene algo bueno y malo pero las vocales son geniales asi que no creo que haya perdido fuerza me encanto si alguien le gusto les dejo el link para que se descarguen el track Michael Jackson Hollywood Tonight.mp3 saludos.

El video es decepcionante en todos los sentidos. Historia trillada, música cambiada (para una canción MJ que hay en el fakedisco, van y la modifican :confused: Qué buscan con la base de Billie Jean? Que a los no fan les pueda sonar la canción y hacérsela familiar?), emoción cero. Lo único que me ha gustado es el momento en que la chica acaricia la estrella porque espero poder hacerlo algún día también. Y quizá brevemente la especie de flashmob del final pero porque me recuerda a todos nosotros y a todos esos homenajes que se le hicieron bailando por el mundo. Por lo demás... Qué menos que hubieran terminado el video con una imagen de Michael como en el de HMH pero ni eso. Las breves imágenes que salen de él, la mayoría pasan desapercibidas. No pido tampoco un refrito, que para eso ya hay fanmades fenomenales por la red. Pero... no se podría hacer algo mejor? Ni la inventiva, ni la inspiración, ni la genialidad están ya en este mundo. Se fueron con Michael hace casi dos años porque cada una de esas habilidades y dones, eran él enteramente.

Cuando creo haberme acostumbrado a todo esto porque no hay más remedio, me doy cuenta de que no es así :lloratris

Última edición:

Pues a mí no me ha gustado. No me ha gustado ese cambio en la canción excepto que me gusta el beat box del principio ni tampoco me ha gustado el video en sí. No tiene ninguna emoción, ni novedad, ni nada... Entre este y HMH me quedo con HMH.
Es triste pero los buenos videos se acabaron...

a mi me ha gustado pero no para ser un video de MJ,aunque estoy de acuerdo con Sergiobeli, es lo que hay y hemos de acostumbrarnos.
En cuanto a Sofia Boutella, pues es una gran bailarina pero no para imitar a Michael, Lo hace correcto y punto. Hubiera pillado a un crío o una cría que hubiera provocado mejores sensaciones.

Una cosa creo que está clara, ahora Hollywood Tonight sonará más que Hold my Hand en las radios, o eso espero.

El video pues... No podiamos esperar mucho mas ahora que MJ no está, ya me imaginaba algo así. Me gusta la parte del final con el grupo de gente bailando, me ha recordado a la flashmob de Madrid XD

Salu2!

El video de HT es una basura muy grande. El de Hold my hand le pega mil patadas

No me gusto para nada la nueva version se oye menos la voz de Michael, no se oye el beat box del final como en la cancion del album

Atrás