Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ainsss Michael, cuánto te extrañamos...:sacabo::lloratris
Lo único bueno es que han quitado filtros a la voz que el estúpido del osito Teddy se empeñó en meter en la versión del disco para que no difiriera demasiado de las casciones utilizadas para estafar a los fans.
vivo en barcelona. SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME EN QUE TIENDA LO ENCONTRASTE?? PORFAVOR , GRACIASNo te creas! todo es pedirlo! en fnac en stock vais a encontrar lo tipico cierto, pero tanto el stock como la web de fanc es la base, tienen la posibilidad de aconseguir productos incluso de exportacion, yo queria conseguir singles y me dijieron que si los tenian en otro pais me los podian intentar pedir y mandar, (eso si, no todos), pero hold my hand que es nuevo SEGURO que os lo traerian
Todo es preguntarlo..
Pero si no os gusta comprar por internet (yo soy igual) ir a una tienda especializada de musica porque estarà o os lo podran conseguir, yo en barcelona lo he visto por 8euros
la cuestión es seguir quejandose por todo... Pues siento mucho no pensar como vosotros, pero a mi el videoclip me ha parecido una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mjfanatik, si con esta basura flipas y le das un 10 ¿qué le pones al vídeo de Remember the time, Scream o Bad?
Nos dan lo que nos merecemos después de todo...por lo menos algunos.