• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

ummm un fallo a sido el beat box del final eso si es cierto molaba mazo

Wooow, aparte de ser tan increíble esta canción, nos ponen la demo!!! Se aprecia, teniendo en cuenta que la otra la voz estaba bastante procesada, si, demasiado delay para mi gusto, por otra parte le bajan el tempo para encajar en una mezcla con la base de billie jean que esta bastante logrado y acertado, y por fin quitaron ese puente hablado por Teddy Riley que tanto recordaba a la canción Dangerous.
Sobre el vídeo, tengo que decir que la historia esta bien contada, y la bailarina Sofia Boutella lo hace bastante correcto, también tengo que decir que ya me gustaba desde antes. Pero esta claro que con la tecnología de hoy en día, podrían haber hecho un vídeo póstumo mucho mejor, que hablamos de una compañía nada mas ni nada menos que Sony, pero tenemos que saber que el nuestro Rey ya no esta con nosotros, y a partir de ahora siempre tendremos esa sensación amarga al ver los nuevos videoclips que sacaran, por que Michael Jackson que con tan solo aparecer dejaba su marca jamas podrá ser...
Pero bueno como bien el decía hay que mirar lo positivo de las cosas negativas, y es que tenemos casi integra la demo, y que como single es la canción mas acertada, junto con otras como behind the mask, no creo que con el siguiente single de esta misma, puedan mejorar, bajo mi humilde punto de vista es de agradecer, ya que lo que se hizo con Hold My Hand no me agrado para nada.

L.O.V.E

suspenso.jpg

-Bailarina mediocre, por no decir mala.
-Final que parece un flashmob amateur.
-Qué cojones pinta ahí la base de billie jean?
-La voz queda muy tapada por la instrumentación.
etc etc..

Lo único bueno es que han quitado filtros a la voz que el estúpido del osito Teddy se empeñó en meter en la versión del disco para que no difiriera demasiado de las casciones utilizadas para estafar a los fans.

Mi opinión:

La canción gana enormemente sin el filtro en la voz de Michael. Podian haberlo pensado antes de lanzar el disco.
El videoclip es de lo mejor que pueden hacer sin estar Michael vivo, y sin repetirse hasta la saciedad realizando un clip con refritos yd refritos de imágenes de MJ. El video tiene un toque Who is it, con inicio, trama y desenlace. Chica inspirada por Michael que busca una oportunidad. Y tampoco baila mal, a ver si vamos a ser aquí ahora el jurado de Tu si que vales. No lo hace mal. Pero siempre vemos a Michael en cada uno de los movimientos, y es lógico la comparación inconsciente, pero cumple dignamente el papel.

La base de Billie Jean queda bien para lanzarlo como remix, pero una vez que la canción oficial del disco no lo lleva, no sé que pinta en el videoclip.

ME HA ENCANTADOOOOOOOO!!!!

Muchos me criticaréis, pero me da igual, el video es una pasada y tiene el espiritu de Michael en él, la chica llega a Hollywood, cuenta su historia, no es el típico videoclip en homenaje que ya estamos artos de ver, es algo completamente diferente y original, es una pasada!!! Y la versión está realmente extraordinariaaaa!! La voz de Michael no está procesada y el ritmo es BESTIAL!!!!

+ 10

Que horror de video, los videos de MJ siempre fueron espectaculares, que les pasa a esta gente, estan destruyendo el legado de MJ y pensar que las nuevas generaciones se tendran que conformar con esta mediocridad.

desacuerdo.jpg

A mi si me gusto. Lo que no entiendo, es porqué tiene la base de Billie Jean... :confused: En fin...

Lo único bueno es que han quitado filtros a la voz que el estúpido del osito Teddy se empeñó en meter en la versión del disco para que no difiriera demasiado de las casciones utilizadas para estafar a los fans.

Lo que recalqué, mas la frase entera, me ha hecho matarme de risa!! :jajaja::jajaja::jajaja:
A mi la verdad es que tampoco me ha provocado ninguna emocion. Si, me ha gustado el final como dije antes. Aun asi, le falta la genialidad y la creatividad que tenian los videos DE Michael. Ademas, cada video de Michael relataba una historia unica y a su manera.

La cuestión es seguir quejandose por todo... Pues siento mucho no pensar como vosotros, pero a mi el videoclip me ha parecido una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

No te creas! todo es pedirlo! en fnac en stock vais a encontrar lo tipico cierto, pero tanto el stock como la web de fanc es la base, tienen la posibilidad de aconseguir productos incluso de exportacion, yo queria conseguir singles y me dijieron que si los tenian en otro pais me los podian intentar pedir y mandar, (eso si, no todos), pero hold my hand que es nuevo SEGURO que os lo traerian ;)

Todo es preguntarlo..
Pero si no os gusta comprar por internet (yo soy igual) ir a una tienda especializada de musica porque estarà o os lo podran conseguir, yo en barcelona lo he visto por 8euros :)
vivo en barcelona. SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME EN QUE TIENDA LO ENCONTRASTE?? PORFAVOR , GRACIAS:)

Vaya puta basura.
No merece la pena ni comentarlo... Que asco, que impotencia y que pena.

la cuestión es seguir quejandose por todo... Pues siento mucho no pensar como vosotros, pero a mi el videoclip me ha parecido una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!

le doy la razon a mi compañero mjfanatic...

Una cosa es ser anticascio como muchos de nosotros

estar en contra de sony y su politica demencial

y procurar defender a mike hasta el final en todo lo que pueda afectarle!!

Pero tambien es cierto que criticais demasiado...

No se ami lo de ht me a parecido acertado...
Me gusta mas este video que el de hmh

cierto es tambien por otro lado que ya nunca sera lo mismo!

Me dan ganas de llorar ,como estraño a mike

Mjfanatik, si con esta basura flipas y le das un 10 ¿qué le pones al vídeo de Remember the time, Scream o Bad?

Nos dan lo que nos merecemos después de todo...por lo menos algunos.

SI ESQUE DISCUTIMOS EN TODO NO AHI MAS QUE NEGRO O BLANCO AQUI! xD

bueno _ :)

Mjfanatik, si con esta basura flipas y le das un 10 ¿qué le pones al vídeo de Remember the time, Scream o Bad?

Nos dan lo que nos merecemos después de todo...por lo menos algunos.

Los videos que hizo Michael Jackson son clásicos y producciones estelares, a ellos les daría puntuación infinita, pero dentro de lo que cabe y acostumbrados a la mierda que nos dan continuamente los de $ony, esto se hace miel en la vista, pero claro tu prefieres cuarenta videos más con imágenes repetidas de Michael y que no cuenten historia alguna ni tengan que ver con el tema que si te hacen un videoclip que recalque lo que Michael quiso trasmitir con esta canción.

Desde mi punto de vista, la cuestión es criticar todo, aunque se haga bien.

Este 2011 nos van a dar el premio a los fans mas quejicas del año xD
Cual podría ser el próximo single??
Yo me quedo con las ganas de breaking news o monster....

Atrás