• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

MJ Mercury estoy contigo. El disco esta mas que rayado, se sabe que nada es igual sin Mike, para que gastar tanta energia en lo mismo? Los tiempos de los videos millonarios se acabaron, asta el videoclip de One more chance era mucho mas simple. Puede ser que la base de Billie Jean vaya sobrando pero en rialidad ni me di de cuenta porque fue una maravilla escuchar la voz de MJ clarita y sin filtros. Para mi eso vale oro.

Última edición:

Buen Video. No es tan mediocre como Hold My Hand. A ambos les falta algo:
MICHAEL

Omg, escuchandolo otra vez la verdad es que queda raro de cojones el Billie jean por ahí xD te distrae de la canción. Se han tomado demasiado en serio lo de 'es un tema tipo billie jean'..

Por cierto lo que viene siendo el single sale ya o no?

me gustó mucho el video, la bailarina es muy buena. lo que falta es Michael.

besos.

Pues el video ni frio ni calor: ¡bah! Una vez visto no le voy a prestar mayor atención.

Como dice Indialuna un video de MJ (el maestro de los short films recordemos;)) sin su participación-¡ojo! no digo ya q no salga sino que él no esté detrás del concepto-idea del mismo ni siquiera para dar un simple visto bueno-suena lo siguiente a extraño, todo en el: baile, historietilla...es mediocre sin duda. En fin que paso palabra ya digo.

Lo que me hace un tanto considerable de ilu es que empiece a sonar el single en la radio (por supuesto s sin el drum beat de BJ y ya mucho pedir sin el procesado de voz del disco). Pero todavía no he escuchado nada.

Última edición:

El video no me desagrado. Al menos tiene un plot, y no el horror sin sentido de HOLD MY HAND. Pero tal y como hice con HOLD MY HAND, lo vere una sola vez, y al baul de los recuerdos.

Y la version usada, suena parecida al snippet que dio vueltas desde 2001, titulado BOTTLE OF SMOKE que luego resulto ser HOLLYWOOD TONIGHT.

ALAN tu portada quedo espectacular!

Última edición por un moderador:

No se han matado haciendo el video. Si este, del que esperaba mucho, por ser un segundo singlees así, imagino que Behind the mask va a ser un truño. La versión a lo billie jean no ayuda tampoco.
Cutre. Parece un video hecho por españoles.

El tema me mola mucho. De mis preferidos del último album. Da la misma fuerza por las mañanas que tomarte un cola cao.

ya estoy harto!!!!! de q se esten quejando q si es bueno q hagan esto q si es una falta de respeto que si acaba con el legado de MJ PORFAVOR YA BASTA!!!! YA ESTOY HASTA LA MA... DE LEER SIEMPRE LO MISMO como fan de michael jackson o mas bn como FANS q somos de el ya deberiamos estar concientes que esto iba a pasar videos sin MICHAEL JACKSON porque??? porque aunque nos duela el ya MURIO!!!!!!! solo nos queda EL HUBIERA pero en verdad amigos ya dejen de estar de amargados y de tirar mier.. a cada cosa q se salga de MJ.

Totalmente de acuerdo contigo, me molesta tanta critica la verdad es primera vez que me refiero a este disco, excepto por la cancion HMH y KYHU en la di mi opinión.

Él ya no esta para hacer los videos ASI QUE NO ESPEREMOS MARAVILLAS, eso hay que entenderlo, y este no me parece tan malo, aunque no me habia hecho espectativas, despues de ver HMH.

Ahora lo que no entiendo es que tiene ver la base de "Billie jean"en la cancion ¿por que lo hicieron? creo que no pega para nada, y esos grititos e hipos del principio y el final, creo que la recargaron demasiado.

Lo que me enoja es leer comentarios en el video diciendo que no es MJ el que canta, que no es su voz bla,bla,bla,:ains: todo porque leen o escuchan una noticia creen que este no es MJ ni siquiera han escuchado su voz en invicible.

Pasando a otra cosa como dice MJMercury prefiero que estas canciones salgan a la luz a que se queden guardadas para siempre.

soy yo o la canción derepente se me hace parecida a la de 4 minutes de MADONNA!!!?? un MASH-UP quedaria!

ya estoy harto!!!!! de q se esten quejando q si es bueno q hagan esto q si es una falta de respeto que si acaba con el legado de MJ PORFAVOR YA BASTA!!!! YA ESTOY HASTA LA MA... DE LEER SIEMPRE LO MISMO como fan de michael jackson o mas bn como FANS q somos de el ya deberiamos estar concientes que esto iba a pasar videos sin MICHAEL JACKSON porque??? porque aunque nos duela el ya MURIO!!!!!!! solo nos queda EL HUBIERA pero en verdad amigos ya dejen de estar de amargados y de tirar mier.. a cada cosa q se salga de MJ.

Pues si estás harto de leer críticas negativas al vídeo, en un post en el que pone "opiniones", pues no las leas. Mira qué fácil.
A los que no nos gusta el vídeo tenemos el mismo derecho a decirlo, que a los que os ha gustado.
Y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir, ni tampoco me gusta que por decir que el vídeo es mediocre me digan que estoy amargada o que soy una fanática.
Un poco de respeto por favor.

¡¡Ah!! y que lo disfrutes.

Ahora resulta que hay que decir que te gusta el video pa que no se enfaden los "todoeschupiguay". Ja!
Os gusta, bien. A nosotros no, es más lo he visto 2 veces (y la segunda vez para extraer el audio) y no volveré a verlo. Y no es sólo mediocre, es horrendo. Y no, no estoy amargado por no gustarme el video (qué lumbreras habrá dicho esto?). Tengo toda una videografía de auténticos videos de MJ, salga él o no (porque basta con que él haya dado el visto bueno como bien decía pussy). Y no necesito más.

Es que el mejor ejemplo lo tenemos con el video FANMADE de 2000 Watts! Ahi tampoco esta MJ para dar su visto bueno ni nada de eso, lo ha hecho un fan y le da mil vueltas a las 2 canalladas estas de videos que estan haciendo... Hasta el de MJTunes de "Whattever Happens" tiene mas sentido y estilo que este de HT!! Vale, el tema del video se adapta a lo que se cuenta en la cancion pero... a que viene ese final??? Y ese rollo a lo "Espera al Ultimo Baile/Honey"??? Y encima utilizan una "supuesta demo" que le resta potencia a la cancion (eso si, ganando nosotros esa demo con la voz original de MJ cantando Hollywood Tonight, lo unico rescatable del video).

En Liberian Girl aparece Michael 10 segundos y la tematica del video esta 1000 veces mejor lograda!

No sé a cuento de qué viene ese ritmo de Billie Jean metido con calzador. Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí sobre que distrae y la canción termina por perder fuerza de una manera abrumadora. Encima el vídeo es flojo, flojo, flojo, es decir malo. No hay por donde cogerlo.

LO SABIA!!!

La demo es mejor que la version de Michael.

Ahora, me jode decirlo, pero eso es lo unico rescatable del video.

PERO DIOS MIO, ES INCREIBLE QUE HICIERAN ALGO BIEN Y METIERAN LA DEMO!

PD: El video en si no es lo mejor, firme en eso.

Última edición:

Como a dicho Lovely y threatened, aqui podemos opinar todos tanto los que estamos a favor como en contra de lo que se ha hecho.
Para mi ver este videoclip es como ver el trailer de streetdance o un programa de fama a bailar... De ahí que las criticas lo cualifiquen como "mediocre", no es nada original, muy poco trabajado, muy poco perfeccionado, antimichael vamos.

Ahora que MJ no esta, esto va a ser asi de ahora en adelante.. todo los videoclips que saquen van a ser una patada ,en comparacion a las obras de arte que él hacia.. lo malo es la opinion publica y las calificaciones que se les den, porque llevan su nombre aunque no lo haya hecho él... Asi que solo queda resignación, cerrar los ojos y esperar que la gente entienda que esto no es obra suya.

La canción es increible, pero el videoclip no me gusta NADA. Como se nota que no esta Michael... Creo que se podria haver trabajado más en ello y que el video no fuese un baile cada 2x3 con fotos de Michael apareciendo en todo momento, a mi personalmente no me transmite nada, no es original... Es así como son los videos de Michael? Me gusto mucho más el de Hold My Hand donde va a parar... Solo queda esperar que no la caguen con Behind The Mask porfavooor...:( que es mi canción favorita!

Nada que acabo de meterme en Spotify y por curiosidad me ha dado por mirar si, dentro de Michael Jackson, donde suelen ubicar normalmente los singles aparecía el de Hollywood Tonight actualizado y me encuentro con un esperpento que desconocía hasta ahora.
Un tema llamado 'They never really cared about us', bueno pensé que sería un remix del clásico de History, pero para mi sorpresa comienzo a oir una voz malachiana.
Bueno pues buscando, resulta que esta canción es una especie de copia de la de Michael por un tal Angel Jackson, lo que me ha alarmado es que apareciera en Spotify como Michael Jackson. La verdad es que estoy un poco harto de cosas raras ya.

El video ni lo comento, ya que mi opinión está ya inserta en mucho de vuestros comentarios.

UAu! kemao! tienes razon :eek:...Estoy alucinando..

Para el que no tenga Spotify:

Última edición:

Los videoclip a excepción de mj que los convertía en obras de arte, pues mayormente es algo promocional para que se vea en canales de vídeos musicales.
Yo prefiero que tanto en este video como en el anterior pues se incluyan imágenes nunca vista que repetir viejas imágenes...
Un día de estos cojeria y reuniría a fans de mj de todo el mundo en distintas ciudades para grabarlos, juntar todas las imágenes..., un video donde salieran los fans....
Cada vez entiendo menos como hollywood tonight no lo incluyeron en "invencible" y cOn un video donde saliera el se uvera convertido en todo un hit xD

Atrás