• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

No queremos videclips "tributos", ya con el increible video de This Is It de Spike Lee sobran todos los demas... Queremos videoclips nuevos con estilo, arte y calidad al que se le pueda poner el sello MICHAEL JACKSON

No queremos videclips "tributos", ya con el increible video de This Is It de Spike Lee sobran todos los demas... Queremos videoclips nuevos con estilo, arte y calidad al que se le pueda poner el sello MICHAEL JACKSON

Es que eso es imposible por qué MJ ya no está más aquí... ¿Cómo va a tener el sello de Michael si ya no está en la tierra? despierten!!!

Hasta hoy no he podido ver el video y... me he quedado con una sensación rara. No se... no me ha provocado gran cosa. Me he quedado casi igual.
Pero como han dicho muchos... no podemos esperar mas si Michael ya no está, y recordar eso es lo unico que me ha afectado del video

Yo no sé por qué algunos se indignan por qué a sony le interesa la plata... ¿Qué a ustedes no? Sony es una industria musical y VIVE DE ESO, es su negocio, tienen que vender, ademas sony no es el que crea lo vídeos de MJ, los vídeos son dirigidos por otras personas que conocen y trataron a Michael, por eso en la opinión de muchos fans, nos parece bueno y lindo como homenaje, ¿Todo esto es por lo que Mottola le hizo a Michael verdad? ya olvídense de ese desgraciado, déjenlo que se pudra con su esposa interesada y que se embarre en su propio excremento, disfrutemos los homenajes a Michael y no nos hagamos tantas pelotas, después de todo si no me equivoco Mottola ya no es unos de los dueños o el dueño de Sony, así que yo sólo vi que Mike habló mal de Mottola más no menciono otro nombre, y claro hablo mal de sony por qué en ese tiempo el era el dueño o uno de los dueños, pero ya no lo es más que yo sepa.

blacklady Amé tu comentario, te doy la razón en todo, el punto de todo esto es mantener vigente a Michael Jackson.

Homenaje a Michael? me parto, si todos los homenajes son como el disco de los fakes....

Decepcionante, la voz de MJ que es lo que realmente me importa se escucha algo mejor pero no se a que venido meter la base de Billie Jean.

Total, más de lo mísmo.

:|

Bueno ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!!!!

Es justo lo que la canción dice... una chica con aspiraciones de Fama, la bailarina estupenda!!!!!!!!!!..... muchos diran que no es asi... pero muchos ya quisieramos bailar de esa manera, la parte del billie jean, es quiza la que mas me fasina... es un homenaje a mi manera de verlo, los pasos de dangerous una mezcla de partes que son escencia de Michael, el baile en conjunto con personas de todas las edades, personas de todos los colores, personas grandes chicos, todos bailando la musica de Michael...

Por logica todos quisieramos que el video fuera 100% Michael verlo a el y no a terceras eprsonas, pero lamentablemente para todos nosotros, pero bueno como homenaje lo veo hermoso.

Yo no sé por qué algunos se indignan por qué a sony le interesa la plata... ¿Qué a ustedes no? Sony es una industria musical y VIVE DE ESO, es su negocio, tienen que vender, ademas sony no es el que crea lo vídeos de MJ, los vídeos son dirigidos por otras personas que conocen y trataron a Michael, por eso en la opinión de muchos fans, nos parece bueno y lindo como homenaje, ¿Todo esto es por lo que Mottola le hizo a Michael verdad? ya olvídense de ese desgraciado, déjenlo que se pudra con su esposa interesada y que se embarre en su propio excremento, disfrutemos los homenajes a Michael y no nos hagamos tantas pelotas, después de todo si no me equivoco Mottola ya no es unos de los dueños o el dueño de Sony, así que yo sólo vi que Mike habló mal de Mottola más no menciono otro nombre, y claro hablo mal de sony por qué en ese tiempo el era el dueño o uno de los dueños, pero ya no lo es más que yo sepa.

blacklady Amé tu comentario, te doy la razón en todo, el punto de todo esto es mantener vigente a Michael Jackson.

GRACIAS!! en verdad e slo ke deberiamos buscar, homenajearle, JAMÁS vovleremos a ver un video de Michael porke a menos ke haya dejado alguno escondido, grabado por ahí, ya no existe en este mundo alguien con la genialidad con la ke Michael revolciono el video

asi ke chicos, solo hay ke disfrutar lo ke nos dejo, impartir su legado, ke no se vaya haciendo uno mas, uno del monton, ke siga estando vivo por siempre y para siempre

Lo que me hace un tanto considerable de ilu es que empiece a sonar el single en la radio (por supuesto s sin el drum beat de BJ y ya mucho pedir sin el procesado de voz del disco). Pero todavía no he escuchado nada.

Es cierto!!! yo esta mañana esperaba escucharlo por lo menos una vez, pero no lo he escuchado en ningun sitio, si siquiera mencionarlo, que raro no?

Pues con el "proyecto" que tienen en mente veo que esto va a ser del estilo de Hold My Hand :mad:

Si, o peor si cabe:ains:

Echale un vistazo al video de 2000 WATTS y sabras de lo que hablo...

Por favor, me puedes pasar un link?, ya me ha picado la curiosidad!, aunque creo que ya lo he visto....pero hace mucho tiempo

Bueno ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!!!!

Es justo lo que la canción dice... una chica con aspiraciones de Fama, la bailarina estupenda!!!!!!!!!!..... muchos diran que no es asi... pero muchos ya quisieramos bailar de esa manera,
Pues que queire que te diga pero yo no querrai bailar asi....hay muchisima gente mejor que ella pero bueno...con respecto a la letra esta bien el video pero aun asi sigue siendo decepcionante

Aala! 800 años sin venir por aquí y me encuentro con esto :eek:

Veamos, a mí el vídeo en sí, ni fu ni fa. Vamos, no es que esté mal, pero a partir ahora todos los vídeos siempre seguirán esta línea.. que me resulta extraña.. porque una canción de MJ en la que no está MJ es como.. e? Pero bueno, no se puede pedir más.

La única sorpresa que me he llevado ha sido el audio. Que me gusta, pero no veo que pegue con el ritmo de la canción, no sé, como que no encaja bien. En ese aspecto me gusta más la otra. Ah, y la base de BJ no sé qué pinta tampoco, pero bueno. Parece que MJ no es nadie sin BJ, madre mía..

En resumen, que yo me quedo con la voz "del demo" de la canción.. y ná' más.

Última edición:

Es muy fácil ser critico

Ok! una cosa es que odien a Sony otra cosa que no puedan reconocer que el vídeo es realmente cool y para algunos también conmovedor (por último no se que tiene que ver sony en todos esto si el vídeo es creado por el que creo también el vídeo you are not alone) vamos la chica baila excelentemente bien, y lo que da a entender el vídeo es que la inspiración de esta chica es Michael, así que creo que es un hermoso homenaje a Mike, la historia es muy buena, por otro lado claro que no es perfecto, como nada en este mundo, sólo Michael era el que más se acercaba a la perfección, por eso si MJ no está no esperen cosas que nunca más llegarán, para mí esto es simplemente un homenaje, no se hagan tantas pelotas.
Además como dice *MjJaCkSoN_YaZuRI**, si no leí mal... ¿Como pueden decir que sea un mal video o que no sea original?, para ser un homenaje y no hecho por Mike es bastante bueno, si no pónganse a ver otros vídeos de artistas de moda que no tienen ni pies ni cabeza, o que los tienen aveces, pero no tienen el profesionalismo, dedicación e imaginación que se ve en Hollywood tonight, la verdad a mí este videos me ha conmovido bastante y eso es lo que más me importa que me llegué al corazón, tengo altas expectativas con Behind the mask y estoy segura que no me equivocare, así como no me decepciono ni hold my hand ni hollywood tonight.
Muy buena opinión la tuya;)

Sabeis cual es el problema? Que hoy en dia los videoclips solo sirven para promocionarse mediante la televison y los canales de música… Un artista de hoy en dia no se pega la currada de videoclip a lo “short-film” como hacia Michael porque tienen otro concepto y función los videoclips… no los hacen para que pasen a la historia sinó para publicidad y promoción…

Los videoclips de Michael eran obras de arte.. son MAS QUE UN VIDEO Y UNA CANCION UNIDAS… son minipeliculas. El concepto de videoclip de Michael y el de hoy en dia es totalmente opuesto.

El videoclip de HT no esta hecho como si fuera una película de entretenimiento a lo MJ, han hecho un tipo de videoclip promocional como el que haría cualquier artista (aunque él no es cualquier artista ) ESO ES LO MALO

En parte es bueno que saquen videoclips sobre las canciones para que Michael siempre este presente y continue triunfando… pero si os soy sincera.. yo preferiría que no se hagan videclips con sus canciones y su nombre..
No quiero NADA que no sea hecho por él (ni tributos ni leches en sus videoclips) que le hagan otro tipo de homenajes pero en un videclip de Michael solo debería estar Michael o ser producido por él... Porque para hacerlo mal no se hace, y seamos sinceros nunca habra nada bien hecho…porque nunca lo habrá hecho él. Él era un genio, por mucho que los productores sean los mismo que en los videoclips que él hacia, sin su genialidad los videclips de Michael no serian lo que son.

Yo preferiría que la gente se quedara con el recuerdo de sus obras maestras que son autenticas joyas y que nunca serán olvidadas; a que se lleven el recuerdo de estos videoclips “que hacen pensar que es del monton”, cuando no lo es.

La canción me gusta, pero sinceramente el video no. Aprecio el homenaje que le han echo, pero el video no me llama la atención.

Para mi ha ido de menos a mas, la base de billie jean en el video rechina, pero la realidad es que la base del disco no tiene ninguna pegada y un bombo y una caja bien puestos le de mucha presencia para hacer un estilo mas disco que es lo que la gente quiere escuchar hoy día. Las cosas son así y este disco está hecho para sacar pasta como todos, y como MJ no está para darle fuerza con su sola presencia pues eso...

Por otro lado los que hablan de la parte del striptease criticándolo, os recuerdo el video de blood on the dance floor, donde hay algunas escenas (no de michael) feas y con pieles de animales (aunque sean falsas) como alfombras. Tambien en you rock my world el bar es un sitio infecto muy alejado del glamour y clase del bar clandestino de Smooth criminal. Y en who is it directamente trata de una prostituta y se intuyen escenas que tampoco son del estilo natural de michael.

La chica francamente lo hace bien, pero no es MJ, no hay nada mas que hablar, bonito homenaje como dicen algunos, y ya.

Yo me lo esperaba mucho peor. Y aunque siempre paso algo de verguenza ajena cuando veo a alguien bailar michael si no es michael (aunque lo haga de puta madre y yo mismo lo imitaba y cuando me veía en videos pasaba la misma verguenza), pues ha puesto empeño la chica.

Relajaos y disfrutar porque si no al final mas de uno se tira por un puente :).

MJ no está y todo lo que salga va a ser criticado y no va a llegar ni a la suela de los zapatos a los peores trabajos de Michael (que los tiene).

Nuevo video hollywood tonight!!!

Nuevo vídeo: "Hollywood Tonight" | The Official Michael Jackson Site

SALUDOS OS DEJO EL LINK QUE ME LLEVO DE LA WEB OFICIAL,A VER QUE OS PARECE EL VIDEO DE PASO DEJO LA INFORMACION DE COMO HAN ECHO EL VIDEO DE HOLLYWOOD TONIGHT!
Nuevo vídeo: "Hollywood Tonight"

El argumento del vídeo de “Hollywood Tonight” se centra en el reto al que se enfrenta una joven procedente de un pequeño pueblo norteamericano cuando llega a Hollywood, siguiendo su sueño de convertirse en una estrella. Aunque su objetivo es ser bailarina, su historia representa las dificultades por las que atraviesa cualquier intérprete o músico que intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo.
Wayne Isham, que anteriormente ya dirigió el vídeo del tema “You Are Not Alone” también para Michael Jackson, ha regresado a uno de los mismos escenarios en los que rodó aquel famoso videoclip con Michael en 1995, el Pantages Theatre, situado cerca de la famosa esquina entre las calles Hollywood y Vine, un lugar que durante décadas ha servido como un auténtico símbolo para todos los que sueñan con triunfar y convertirse en grandes estrellas. En este nuevo vídeo, el Pantages Theater es el escenario donde tienen lugar las espectaculares escenas finales de “Hollywood Tonight”, aunque en esta ocasión se ha elegido la parte exterior del cine, en la que se desarrolla una escena que incluye una coreografía en la que interviene un flash mob.

FUENTE: WWW.MICHAELJACKSON.COM

Re: Nuevo video hollywood tonight!!!

Lo siento por esto pero Es una M**A la cancion la jodieron con el fondo de billie jeans

Puta Sony

La mujer que **hizo** 3l video
de estacancion se arrepentira de aberlo echo.
Es lo peor que hizo en suvida al filmar esa porqueria.

La mujer que **hizo** 3l video
de estacancion se arrepentira de aberlo echo.
Es lo peor que hizo en suvida al filmar esa porqueria.

Hay comentarios y comentarios, como el de Lor que a pesar de que no estoy de acuerdo con él, dio un buen punto de vista y dio las razones de por qué no le gusta el video HT, o le da ni fu ni fa, pero tu comentario es una vergüenza.

Atrás