• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

mi opinion,la chica se mueve super bien un claro ejemplo que para bailar hay que sentirlo, ademas de aprenderlo interpretarlo, es un homenaje a nuestro adorado michael y la chica la verdad es buenisima a mi me ha encantado te cuenta una historia que viene a pelo con la cancion.....no se porque habran metido el sample de billie jean.....no queda mal pero preferia escuchar hollywood tonight tal cual,ademas se acentua mas la voz de michael que en el disco......me ha emocinado..... en cuanto a "behing the mask" estan pidiendo ayuda para hacer el video a fans de michael en una wed enviando fotos,bailando a lo michael,montajes....en fin piden a los fan que envien cosas......¿es que no tienen material o que?

No vale la pna ablar y opinar de ese video, que para mi
es igual una mierda.
Ya nos dimos cuenta que perro sony
puede hacer lo que quiera.

UNA VERDADERA MIERDA!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::mad::mad::mad::vom::vom::vom:

Totalmentr deacuerdo osea porfavor michael el cual yo soy de las que creo en su falsa muerte dee estar Pegando un cOraje, osea el video esta horrible, pero lo del baile de tubo lo habria hecho enojar muchisimo, el estaba ej contra de todo eso y como lo mencione en otro Post esas gentes enfermas que solo piensan en pervertir a la juventud por medio del sexO estan mal, y mj es admirable porque jamas recurrio a eso pero diganme que opinan del baile de tubo, para mi es una falta de respeto a michael, mas sabiendo que el estab en contra de eso fkin sony i hate u :(

si michael estubiera vivo conociendole seguro que se hubiera ido a sony a liarsela !!

y que quieres que te diga no somos monjitas...el sexo es bueno tampoco ahi que ser tan puri..que fans de mike ahi de 9 a 99 como ponia en los juegos esos de mesa! jajajaja

que la mujer del video tampoco sale practicando sexo pordios!

estamos en el siglo 21 yaaaaaa!

LA CUESTION NO ES ESA.................

LA CUESTION ESQUE EN UN VIDEO CLIP DE MICHAEL JACKSON

TIENE QUE TRANSIMITIR VALORES COMO SIEMPRE HA ECHO Y ESE VIDEO QUE AMI NO ME DISGUSTA HE DE DECIR...

SIMPLEMENTE ES MUY POCO RICO EN CONTENIDOS....

VALORES DE ESFUERZO

LUCHA

APRENDER DE ERRORES

Y LEVANTARSE CADA DIA PARA HACER LO QUE UNO SUEÑA!

SIMPLEMENTE EL VIDEO NO LO DEMUESTRA CON LA FUERZA QUE LO CONSEGUIRIA HACER MIKE!

No es eso, es que para mike ya habria sido mucho y si estamos en el siglo 21 pero que tiene que ver eso con la letra de la csncion osea eso es ilogico, ademas sabes dOnde es donde lo hubiera entendido mas en el video de in the closet o the way you make me feel y sin embargo no lo hizo, y no me digan que no era por la epoca, por que habia millones de roqueros en videos donde se simulaba que tenian sexo, osea no lo hizo porque asi era mike, el no era de poner eso en sus videos, oses lO criticarOn mucho por black or white por solo hacer su famoso paso en donde sinceramente ni siquiera creo que se tocara y si lo hacia solo era una rosadita, y saben que es lo que me enferma mas que aun ese paso lo siguen criticando diciendo "el video de blsck or white fue muy critcado por bla bla bla" a claro pero si ponene el baile de tubo no criticsn al desgraciado de sony verdad, bueno salu2 gales y saludos chicos

No es eso, es que para mike ya habria sido mucho y si estamos en el siglo 21 pero que tiene que ver eso con la letra de la csncion osea eso es ilogico

PUES LA LETRA DE LA CANCION
Y LO QUE HACE EN EL VIDEO NO ES CRITICABLE....
PORQUE SI SABES ALGO DE INGLES...
VERAS QUE ES DE LO QUE MAS SE VALORA DEL VIDEO...VA MUY DEACORDE!!

en todo lo demas te doy la razon pIenso igual!

EN GENERAL EL RESTO ES ..... VIDEO SIN SUSTANCIA TRISTE Y SIN CARISMA!...PERO CON LO QUE AHI NO ME DISGUTA SIEMPRE LO DIRE(ES LO QUE AHI AMIGA..MIKE SE FUE)

:)

PUES LA LETRA DE LA CANCION
Y LO QUE HACE EN EL VIDEO NO ES CRITICABLE....
PORQUE SI SABES ALGO DE INGLES...
VERAS QUE ES DE LO QUE MAS SE VALORA DEL VIDEO...VA MUY DEACORDE!!

en todo lo demas te doy la razon pIenso igual!

EN GENERAL EL RESTO ES ..... VIDEO SIN SUSTANCIA TRISTE Y SIN CARISMA!...PERO CON LO QUE AHI NO ME DISGUTA SIEMPRE LO DIRE(ES LO QUE AHI AMIGA..MIKE SE FUE)
Estoy de acuerdo con eso de las posibilidades, pero en la cancion no dce nada de baile de tubo, porfavor el nunca escribiria una locura de cancion asi, salu2

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

suspenso.jpg

-Bailarina mediocre, por no decir mala.
-Final que parece un flashmob amateur.
-Qué cojones pinta ahí la base de billie jean?
-La voz queda muy tapada por la instrumentación.
etc etc..

Lo único bueno es que han quitado filtros a la voz que el estúpido del osito Teddy se empeñó en meter en la versión del disco para que no difiriera demasiado de las casciones utilizadas para estafar a los fans.
Bailarina mediocre por no decir mala????????? Pero si baila de puta madre ,ademas es bailarina de madonna , ya veo lo que entendemos de baile , depues sale algun fan en una kdd bailando y no paramos de decir lo bien que lo hace , en fin la objetividad no existe y el buen criterio tampoco.

Osea, se que ha escrito caciones como streetwalker efectivamente o dirty diana en donde son atrevidas, pero osea el jamas se atreveria a hacer un video en donde se viera eso, por ejemplo en who is it el simula lo de la prostituta de alta sociedad, pero jamas se e nada, osea a eso es a lo que me refiero, si queriannponer eso debieron hacerlo como lo habria hecho mike, simulandolo, pero verdadermanete no habia necesidad. Salu2.

Re: Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Bailarina mediocre por no decir mala????????? Pero si baila de puta madre ,ademas es bailarina de madonna , ya veo lo que entendemos de baile , depues sale algun fan en una kdd bailando y no paramos de decir lo bien que lo hace , en fin la objetividad no existe y el buen criterio tampoco.

Hay porfavor, si madonna es una basura, llendome leve, osea eso no era mike, osea odio que el codicioso $ony haga todos estos videos como un "homenaje" para mike cuando es para ganar dinero, ademas ese no era el estilo de mike, osea sony mejor abstente no creen?, salu2.

cuantas veces usas la palabra " osea " jackogirl17 jaja...bueno mi opinion la verdad es que me gusta el video, me hace acordar a las peliculas de baile y hip hop que tanto me gustan.. para los q no le gusta eso del baile del caño, les comento que es un arte y no quiere decir que todas las que bailen en el sean prostitutas..
saludos

lo que pasa...es que los que hicieron el video...no conocen a MJ....se olvidaron que el era testigo de jehova...y que sus creencias religiosas ( a pesar que mas tarde dejo de serlo) le enseñaron a ser asi...una persona correcta ( por si no lo saben...los testigos de jehova son muy correctos en todo...le devemos a esta religion que MJ aya sido como era...)

MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...no nesesitaba de mujeres como los videos de regeeton de hoy en dia...( pura basura comercial para calentones que quieren ver culos)

como dije en otro post...el video le falta...podria haber sido mejor...y hasta alguien con poco conocimiento en computacion lo podria hacer...en fin...

lo que pasa...es que los que hicieron el video...no conocen a MJ....se olvidaron que el era testigo de jehova...y que sus creencias religiosas ( a pesar que mas tarde dejo de serlo) le enseñaron a ser asi...una persona correcta ( por si no lo saben...los testigos de jehova son muy correctos en todo...le devemos a esta religion que MJ aya sido como era...)

MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...no nesesitaba de mujeres como los videos de regeeton de hoy en dia...( pura basura comercial para calentones que quieren ver culos)

como dije en otro post...el video le falta...podria haber sido mejor...y hasta alguien con poco conocimiento en computacion lo podria hacer...en fin...

Totalmente de acuerdo, primer fan que esta deacuerdo cojmigo, claro mike hanas habria permitido eso y creo que tu lo comprendes bien, me alegra qye haya fans como yo que comprendamos enverdad lo que mike habria heho y que Pensemos un momento como el, gracias por tu gran comentario, salu2

Yo creo q ya esta bueno que critiquen tanto... el video es bueno, la bailarina es buena y la base de la bateria es la básica que hay en cualquier tema... o sea por que sea = a billie jean nadie mas ni la música de mj puede usarla? yo de verda estoy harto y somos varios qestamos así de ver tanta mierda en este foro...

"MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...no nesesitaba de mujeres como los videos de regeeton de hoy en dia...( pura basura comercial para calentones que quieren ver culos)"

mj en sus ultimos video incluos hasta peleaba o no han visto el video de you rock my world...

Incluso en dirty Dayana es sobre una prostituta.. o sea paren de ver todo malo...
el video es bueno incluso me hiso recordar de la pelicula Flash Dance es casi la misma historia, la mujer qeu trabaja y sueña con ser bailarina...

Totalmente de acuerdo, primer fan que esta deacuerdo cojmigo, claro mike hanas habria permitido eso y creo que tu lo comprendes bien, me alegra qye haya fans como yo que comprendamos enverdad lo que mike habria heho y que Pensemos un momento como el, gracias por tu gran comentario, salu2

No se si os habeis entedaro de que Michael Jackson murio en 2009 y ya nada de lo que se haga sera parecido a lo que el hubiera echo, por eso era un genio, pero dentro la la basura del mercado musical actual , los videos que se estan haciendo son correctos y sobre todo ht que recrea la letra de la cancion.

Sony esta cumpliendo con el trabajo de una empresa ganar dinero , no solo a costa de Michael tambien del resto de artistas que tienen, por poco que nos guste sony las cosas son asi y no se van a cambiar porque una minoria de fans lo deseen por que los fans de Mj anti sony para una gran multinacional son una minoria.

Última edición:
Yo creo q ya esta bueno que critiquen tanto... el video es bueno, la bailarina es buena y la base de la bateria es la básica que hay en cualquier tema... o sea por que sea = a billie jean nadie mas ni la música de mj puede usarla? yo de verda estoy harto y somos varios qestamos así de ver tanta mierda en este foro...

"MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...no nesesitaba de mujeres como los videos de regeeton de hoy en dia...( pura basura comercial para calentones que quieren ver culos)"

mj en sus ultimos video incluos hasta peleaba o no han visto el video de you rock my world...

Incluso en dirty Dayana es sobre una prostituta.. o sea paren de ver todo malo...
el video es bueno incluso me hiso recordar de la pelicula Flash Dance es casi la misma historia, la mujer qeu trabaja y sueña con ser bailarina...
Totalmente de acuerdo contigo se ve que la gente no recuerda you rock my world donde sale alcohol, el club de los años 30 de smooth criminal donde esta lleno de prostitutas y juego. Naomi campell sale provocatiba en in the closet y podria seguir , pero la cuestion aqui parece que es criticar todo lo que se esta haciendo nuevo.

Última edición:
tenemos q ver el lado bueno..... al parecer la mujer del videoclip es una fan de michael, aparete, la letra de la cancion, es casi lo mismo q esta emn el video, ademas la parte de el final es una bonita manera de ofrecerle tributo.

Atrás