Bueno, visto la polémica me voy a mojar, para empezar y que no haya malentendidos quiero que se sepa que no apoyo el nuevo disco de sony, no de Michael Jackson, ni los temas cascio, ni malachi, ni teddy ridley, nadie, tanto es así que hasta hoy no he visto el videoclip, pero el no estar de acuerdo con algo no quiere decir que sea 100% malo, mi analisis es el siguiente:
Empieza el video la chica se baja del bus y comienza la cancion, la base de Billie Jean, ¿que hace el sample de Billie Jean en una cancion que no tiene nada que ver?, es verdad, pero para mi opinion queda bien, la historia va sobre una chica que persigue su sueño pero porque en cierta parte la letra cuenta la historia de una chica que persigue su sueño de hacerse famosa en hollywood, ¿que quereis que pongan entonces? aparte le chica lo hace bien, el tema del sexo y del alcohol, como bien han dicho anteriormente en otros videos ya se usaron imagenes de prostitutas y subidas de tono, aparte la chica baila en la barra y no es que lleve tanga ni sujetador, va mas vestida, aparte de que el video lo veo que tiene mucha simbologia, cuando pasea por la calle y ve pantallas y carteles con imagenes de michael, simbolizando que ella lo tiene siempre en mente, vaya donde vaya, bailando por la calle, simbolizando su estado de animo ante la audicion, lo del alcochol es mera celebracion, aparte, buenisimo el guiño con el teatro pantages, que quereis que os diga, NOS ES LO QUE MICHAEL NOS TENÍA ACOSTUMBRADO, pero para lo que hay ESTA MUY BIEN, a mi me ha gustado mucho.
PD: Por cierto, pedazo de fallo cuando esta bailando en sunset boulevar, se cuelga de un banco y cuando se baja la gente de los bancos siguientes han desaparecido y se ve otra gente de fondo,jeje.