Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Teddy ni agua.
Que se metan su single por donde les quepa.
Eso pienso yo también, esque estoy seguro de que la canción original esta terminada, pero han metido mano por tocar las narices.
Tiene pinta de que es la misma instrumental que el snippet filtrado, con un puente instrumental y el silvido final para terminar la canción, segun se ha dicho, el silvido sí fue idea de MJ.
Es más, debe haber 2 versiónes, o eso o han suprimido partes vocales de MJ, porque en esta no dice "don't stop me now"
Escuchar esa versión sin tocar y sin el puto filtro en la voz sería la leche.
Que poca información sobre el lanzamiento, será solo por internet?
UAO joder vaya carátula , seguro que es mejor que la de sony. Ya lo veremos. Gracias colega
La confusion creada en los fans ya es demasiado....
Juro qeu con toda la polemica de los supuestos fakes del album ya no estoy seguro si MJ canta en Thriller o era quien sabe quien....jajajajaja
Apuestas... Apuestas... ¿Quién vota por que lo has dicho sin pensar?
ehmmm....cri...cri...a que te refieres?
Es cierto...con tanta cantaleta de que si es MJ o no es MJ...gente jurando que es..otra gente dandi su cabeza porque no es...me dan la pauta que tarde o temprano alguien dirá que MJ utilizaba otro cantante para sus discos...es a este punto al que hemos llegado o mejor dicho nos hicieron llegar? por eso trato en lo posible de no ponerme en una postura hasta que haya pruebas feacientes de los hechos.