• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

A Teddy ni agua.

Que se metan su single por donde les quepa.

pues yo si lo pienso comprar si sale ya que es mi favorita del disco anoser que metan alguna cancion cascio.... entonces ya que les den... por cierto llevan ya algun tiempo parados sin sacar nada nuevo...no se porque pero tengo la sensacion de que la siguiente va a ser water....

en serio pensais q ese beatbox flojo lo ha hecho MJ? que tal si os veis la entrevista de Oprah...me parece que alguien necesita una revision pero no soy yo.
en fin pedi respeto pero veo que si alguien no opina lo que tu es burla y ridiculo.
No he negado que sea un temazo,digo que no me gusta,me parece malo.Es mi opinion.Puede se run temazo,siendo de MJ o no siendolo. En mi opinion no lo es,si pensais que es un temazo GENIAL. Repito un poco de respeto no vayais de superfans que aqui hay mucha gente que lleva bastante tiempo de fan,que no por ello se es mas fan tampoco. Y tambien gente que se dedica a la musica y produccion musical de la que siempre se peude aprender(a noser que lo sepais todo como vosotros claro :-D). Lo dicho mas respeto,yo respeto q penseis que es MJ,que digais que es un temazo..Yo digo que es un tema mediocre y que no es MJ. Bye ;-D

Eso pienso yo también, esque estoy seguro de que la canción original esta terminada, pero han metido mano por tocar las narices.
Tiene pinta de que es la misma instrumental que el snippet filtrado, con un puente instrumental y el silvido final para terminar la canción, segun se ha dicho, el silvido sí fue idea de MJ.
Es más, debe haber 2 versiónes, o eso o han suprimido partes vocales de MJ, porque en esta no dice "don't stop me now"
Escuchar esa versión sin tocar y sin el puto filtro en la voz sería la leche.

Para mi ahora que la cancion salio retocada es cuestion de tiempo nada mas que editen la demo en el single o en un boxset como el ultimate o algo asi.

q bn q sacaran este como sencillo es junto con behind the mask y much to soon lo mejor del disco!!!!! espero y en mexico le den difusion ya que hold my hand no la tuvo tanto!!!!! pero si hollywood tonight tenia q ser sencillo si alguien tiene informacion sobre este sencillo en mexico porfavor avisenme

Que poca ilusion, a mi a estas alturas como si sacaban Monter, me da un poco lo mismo, un poco bastante la verdad

Excelente noticia, pero como ya han dicho antes " a buenas horas ". Este debería haber sido el primer single, pero bueno, a ver si se curran un videoclip mejor.

Que poca información sobre el lanzamiento, será solo por internet?

Puede que si, pero lo que no entiendo es como sacaron portada para "Breaking News" y para "Hollywood Tonight" aún nada...

Yo como soy tan impaciente y tampoco me fio demasiado de estos, he decidido hacer mi propia carátula para el CD Single. Aquí os la dejo por si alguien la quiere también.

Espero que os guste. ;)

MichaelJackson-HollywoodTonightCDSingleFanMade.jpg

UAO joder vaya carátula , seguro que es mejor que la de sony. Ya lo veremos. Gracias colega

La confusion creada en los fans ya es demasiado....

Juro qeu con toda la polemica de los supuestos fakes del album ya no estoy seguro si MJ canta en Thriller o era quien sabe quien....jajajajaja

Apuestas... Apuestas... ¿Quién vota por que lo has dicho sin pensar?

ehmmm....cri...cri...a que te refieres?

Es cierto...con tanta cantaleta de que si es MJ o no es MJ...gente jurando que es..otra gente dandi su cabeza porque no es...me dan la pauta que tarde o temprano alguien dirá que MJ utilizaba otro cantante para sus discos...es a este punto al que hemos llegado o mejor dicho nos hicieron llegar? por eso trato en lo posible de no ponerme en una postura hasta que haya pruebas feacientes de los hechos.

ehmmm....cri...cri...a que te refieres?

Es cierto...con tanta cantaleta de que si es MJ o no es MJ...gente jurando que es..otra gente dandi su cabeza porque no es...me dan la pauta que tarde o temprano alguien dirá que MJ utilizaba otro cantante para sus discos...es a este punto al que hemos llegado o mejor dicho nos hicieron llegar? por eso trato en lo posible de no ponerme en una postura hasta que haya pruebas feacientes de los hechos.

Pues haces mal... Todo lo anterior desde 2009 hacia atrás era de Michael Jackson, lo preocupante es actualmente en adelante... Ya no está él... Y nos la pueden jugar... Pero eso que tu has dicho de "Thriller" ya tiene delito... POR DIOSSS!!!

si no van hacer ningun video de apoyo a la cancion, es como no hacer nada, la cancion pasara sin pena y sin gloria pr la radio, asi es

Atrás