• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Yo la verdad es que sigo sin fiarme mucho, lo mismo ellos lo han puesto por los rumores que corrian, $ony aún no se ha pronunciado al respecto, así que hasta que no haya algo confirmado no me haré demasiadas ilusiones...

Si lo sacan en formato fisico espero que "sepan donde estan sus hijos" e incluya alguna buena sorpresa... ;)

Lo mismo si lo hacen, o lo mismo no, pero yo creo que son tan cabrones como para hacer 3 versiones distintas del tema y no sacar ni la demo, que eso sería bestial!!! Y una joyaaa!!

Con respecto al puente hablado... ¿No se suponía que era Taryll Jackson el que lo hablaba? ¿porque dicen entonces que es Teddy Riley el que lo ha hablado? :confused:

Traducción:

* HOLLYWOOD TONIGHT"- el nuevo single - descargar ahora mismo

* El segundo sencillo oficial del álbum de Michael Michael Jackson ha sido confirmado como "Hollywood tonight"

* Escrito por Michael durante el tiempo del álbum Invincible, Michael sacó el tema de los archivos en 2007 para trabajar en la canción con el productor Ron "Neff-U" Feemster .* La canción fue escrita por Michael Jackson (puente hablado por Teddy Riley) y producida por Michael con Teddy Riley y co-producción de Neff-U .*

* De ello se deduce primer sencillo "Hold My Hand", un dueto con Akon, que dio a Michael su 55a Top 10 británico hit single - extendiendo su racha de éxitos del Reino Unido * Es el segundo sencillo para ser lanzado por MICHAEL el álbum de estudioque más vendido de Michael Jackson en el Reino Unido desde Dangerous en 1.991 y fue certificado platino en una semana de su lanzamiento.

* "Tiene la extraordinaria confianza de un clásico del pop y presagia un álbum que bien podría ser el mejor trabajo de Jackson desde sus días de gloria de los años ochenta." Neil McCormick, Daily Telegraph

* MICHAEL es la primera versión en nueve años de nuevo material por uno de los iconos más queridos de la música, cuyo arte continúa tocando las nuevas generaciones de aficionados. El álbum marca un nuevo lanzamiento en el marco del nuevo acuerdo entre los herederos de Michael Jackson y Sony Music anunció en marzo que sigue la relación de 35 años de la etiqueta con Michael y su música. Durante ese tiempo, Michael vendido cientos de millones de registros, EE.UU. tuvo 13 singles # 1 y lanzó el fenómeno de la cultura pop "Thriller", que sigue siendo el álbum pop más vendido de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Esperemos que si sale un CD-Single comercial, no incluyan (a modo de "caras B") los temas fake que no aparecen en el CD y se han filtrado por la red :miedo:. Me espero cualquier cosa... :sacabo:.

Sehhhhh......el single si me lo pillaria....ya que no me he comprado el disco,esta cancion es de lo mejor del disco y me encantaria escucharla en las discos y radios

Última edición:

Bueno, sin duda es una buena canción. Lo que a mi me gustaría es que saliera en formato fisico, cd single o cd maxi. Pero que además incluyera material nuevo. Estaría bien HOLLYWOOD TONIGHT versión single, versión album, y el tema DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE de propina. Habrá que ir pensando en cual será el tercer single pues. Por cierto, ¿donde puedo subscribirme a MJJMAGAZINE.COM?. Gracias a todos.

Gothamj...ojalá sea cierto y Hollywood Too Night se convierta en otro Billie Jean ,salvando las distancias...jeje
Gracias

Última edición:

Si con esto no se consigue la versión original, no me interesa en absoluto que sigan sacando singles de este odioso disco.

* Escrito por Michael durante el tiempo del álbum Invincible, Michael sacó el tema de los archivos en 2007 para trabajar en la canción con el productor Ron "Neff-U" Feemster .* La canción fue escrita por Michael Jackson (puente hablado por Teddy Riley) y producida por Michael con Teddy Riley y co-producción de Neff-U .
esto si q es una sorpresa.

Excelente y sin dudas unas de mis favoritas.

Gracias por la traduccion mabel ;) muchas cosas no las entendia bien!
Escojer Hollywood tonight es una buena eleccion.

Yo realmente dudo q tenga demasiado exito...mas q nada por akello d 'a buenas horas mangas verdes'...

El mayor error d este disco a nivel d promocion (a mi juicio) fue escoger Hold My Hand como single...

Y la idea d un single sonando por las radios sin un video decente, sin tener a MJ haciendo movimientos al ritmo q marca la cancion...pues eso, q falta el 95% d lo q hacia q las canciones pasasen a ser algo mas q nadie podia ofrecer.

Ya lo dije hace tiempo...me gustaria q hiciesen un video en plan animacion, con un MJ bien hecho...bailando coreografias curradas...todo ello respetando mucho el estilo Jackson y por que no, con fogonazos d momentos suyos en videos o conciertos...

De todos modos, reconozco q el video d Hold My Hand es bastante bonito y emotivo...Pero no me parece buena idea sacar todos los videos en plan tributo. Para algo esta la imaginacion, la tecnologia...Q se lo curren.

Hollywood Tonight

Alguien sabría con certeza si es El quien canta esta canción o si tambien es otra de ese "Malachito"

dios PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

QUE ALEGRIA MAS GRANDE

JUSTICIAA!!

ME MUERO POR ESCUCHARLA EN LA RADIO!!

ESPERO UN VIDEOCLIP PORDIOSS GENIAAALLL DOY SALTOS DE ALEGRIA

SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

JODER QUE BIEN

Yo la verdad es que sigo sin fiarme mucho, lo mismo ellos lo han puesto por los rumores que corrian, $ony aún no se ha pronunciado al respecto, así que hasta que no haya algo confirmado no me haré demasiadas ilusiones...

Lo mismo si lo hacen, o lo mismo no, pero yo creo que son tan cabrones como para hacer 3 versiones distintas del tema y no sacar ni la demo, que eso sería bestial!!! Y una joyaaa!!

Con respecto al puente hablado... ¿No se suponía que era Taryll Jackson el que lo hablaba? ¿porque dicen entonces que es Teddy Riley el que lo ha hablado? :confused:

Teddy escribio ese puente. O sea, lo que dice Taryll. MJ habia dejado esa zona sin voz. (Lo cual me hace pensar que tal vez esa zona estaba predispuesta a ser solo instrumental...)

Teddy escribio ese puente. O sea, lo que dice Taryll. MJ habia dejado esa zona sin voz. (Lo cual me hace pensar que tal vez esa zona estaba predispuesta a ser solo instrumental...)

Eso pienso yo también, esque estoy seguro de que la canción original esta terminada, pero han metido mano por tocar las narices.
Tiene pinta de que es la misma instrumental que el snippet filtrado, con un puente instrumental y el silvido final para terminar la canción, segun se ha dicho, el silvido sí fue idea de MJ.
Es más, debe haber 2 versiónes, o eso o han suprimido partes vocales de MJ, porque en esta no dice "don't stop me now"
Escuchar esa versión sin tocar y sin el puto filtro en la voz sería la leche.

Re: Hollywood Tonight

Sí es Michael En Hollywood Tonight.

Saludos.

Re: Hollywood Tonight

ESTAMOS TODOS MUY MUY FELICES SISEÑORRRRR

PORFIN UN DIA DE DESCANSO PARA TODOS xD

Atrás