• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Habian discutido el detalle del silbido del final de la cancion, sobre si era un agregado nuevo o si ya venia en el tema original trabajado por Michael.

El silbido del final fue idea de Michael Jackson y Brad Buxer, y fue hecho por Michael Durham Prince. Estaria en el demo original de la cancion.

Lo que no estaria son los ''beat boxes'' que pertenecerian a otra grabacion.

¿Se sabe si el tema "Hollywood Tonight" se estrenará como single en la web oficial como pasó con "Hold My Hand"?

Interesante, gracias Rockin!!

Esperemos escuchar algún día la demo:confused:
Yo daba por echo que el beatbox lo habrían cojido de los muchos ruidos, gritos y demás que habrá guardados, no que fuese parte de otra canción. Me alegra saber eso:D

Habian discutido el detalle del silbido del final de la cancion, sobre si era un agregado nuevo o si ya venia en el tema original trabajado por Michael.

El silbido del final fue idea de Michael Jackson y Brad Buxer, y fue hecho por Michael Durham Prince. Estaria en el demo original de la cancion.

Lo que no estaria son los ''beat boxes'' que pertenecerian a otra grabacion.

Tiene pinta de que alguien ya tiene el single y de que incorpora el demo original..

Yo tampoco creo que lo pongan, a esta gente les mola más sacarnos las demos solas por otro lado para llevarse el doble de pasta, eso contando con que lo hagan.
Como mucho lo que incluirá el CD (contando que salga a la venta en formato físico) será...

01 - Hollywood Tonight (Album Version)
02 - Hollywood Tonight (Instrumental Version)
03 - Hollywood Tonight (Remix)
04 - Hollywood Tonight (Spoken Bridge Version)

Yo creo que pondrán el demo original, así como en el album publicaron notas de MJ para darle credibilidad a Hollywood Tonight y Best Of Joy, seguro tambien trataran de volver a probar la autenticidad incluyendo una demo o algo. O al menos eso espero, sería genial poder escuchar una demo.

Yo creo que pondrán el demo original, así como en el album publicaron notas de MJ para darle credibilidad a Hollywood Tonight y Best Of Joy, seguro tambien trataran de volver a probar la autenticidad incluyendo una demo o algo. O al menos eso espero, sería genial poder escuchar una demo.
Me juego la cabeza a que en el disco incluyeron manuscritos simplemente por el mero hecho de que son reliquias, no por que quieran demostrar nada.

A ver si tienen webs de hacerlo con Monster :ains:
No lo digas muy fuerte no vaya a ser que te escuchen y lo hagan...

Me apostaría la cabeza a que sacarían antes un mierda acapella de "Monster" y dejarían de lado la demo original de "Hollywood Tonight" en el CD single, si es que lo sacan.

¿A cuanto os va la apuesta? :feo:

Me encanta este tema.

Es el regreso a las fuentes que tanto esperaba, esa base de bajo repiqueteando y la voz de Michael rompiendola de principio a fin.

Un golazo.

Tenis en Vivo - Todo el tenis argentino en un solo lugar :)
Pues si hijo si, no creo como puede haber gente que piense que este tema es de usar y tirar... No lo entiendo la verdad... :novale:

Yo creo que esa base ha sido un gran acierto para el tema. Claro, que esa base fué hecha por Michael Jackson y por eso es tan buena, ya estaba hecha de antes por el genio y no por Teddy.

Fake? Hollywood tonight?

YouTube - Cotonetes Johnson & Johnson - "Banheira"- 1978

5816.jpg

Ya hasta puedo ... tolerar que digan que los temas Cascio sean reales.

Pero ahora...que digan que uno real A ESTA ALTURA es fake, mas que nada porque hay un manuscrito de puño de Michael con parte de la letra, y un snippet del 2002, en el cual se escucha la cancion , lo que dan mas peso de autenticidad (como si lo necesitara) a la cancion ... es algo digno de RECYCLE BIN.

Última edición por un moderador:

Para hacerme reir ya está José Mota y Mr. Bean... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajaja:

De verdad que ya hay que ser falto de oido y conocer poco la voz de Michael Jackson para decir que "Hollywood Tonight" es un Fake... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajaja::llorando:

Es un fake,
pEro me enCanta,
dEsdE el prinCipio a fin.
Es una maravilla,
aunQUe es un fake, es favorable
y muy Bien reCiBida.

Lo que es un auténtico fake es como escribes. Lo de tener una falta de ortografía en cada palabra que tipeas ¿es a drede?

¿Qué quiere decir que es "favorable"? :miedo:

Lo que es un auténtico fake es como escribes. Lo de tener una falta de ortografía en cada palabra que tipeas ¿es a drede?

¿Qué quiere decir que es "favorable"? :miedo:
Pues mi opinion es que con este tema se la han colado a todos los fans,no parece la vocalizacion de MJ ni linea melodica. Me da igual que haya manuscrito sigo sin verlo. Yo creo qeu sin la distorsion de voz apreciariais mejor que no es MJ.
La opinion de esta chica la respeto,aun pensando y aceptando que es un fake la gusta...pues adelante. No esta escrito que a un fan de MJ solo le puede gustar MJ. es solo mi opinion,puedo equivocarme pero respetar opiniones please. para mi esto por mucho que lo escucho es un FAKE mejor hecho que los anteriores pero fake.
Mi test es facil y simple,nunca me ha fallado. Si escucho una canciond e Michael Jackson y tengo que preguntarme si es el es que NO ES. Plain and simple,porque en 25 años de fan y con decenas de filtraciones ineditas nunca he tenido duda,o eh tenido que escuchar algo varias veces intentando pensar que es MJ.

Atrás