ezequiel
I used to dream
Un artista novel ROTIMI, ya realizo su cover de HOLLYWOOD TONIGHT .
YouTube - Hollywood Tonight (NEW Michael Jackson Cover) - Rotimi4
Es muy bueno.
Cierto, muy bueno. Enhorabuena a este artista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un artista novel ROTIMI, ya realizo su cover de HOLLYWOOD TONIGHT .
YouTube - Hollywood Tonight (NEW Michael Jackson Cover) - Rotimi4
Es muy bueno.
Me gustaría saber donde has escuchado tu la versión original... Y no me vale que me digas del snippet filtrado en 2002 por que apenas se escucha nada de nada. :novale:Dios... Soy el unico que cree que la original es mejor?
Despues de escuchar este cover... Teddy deberia renunciar a los proximos proyectos con MJ. Es simple con instrumentos reales sin autotune.
PD: Me gusta mucho hollywood tonight de Michael.
Unos post más atrás está para descargar...alguien podria facilitar el link para escuchar la original? gracias!
Un abrazo
RHB
No sé si muchos de vosotros os habéis dado cuenta de un detalle que desde mi punto de vista explica a la perfección que el tema que conocemos incluido en el disco "Michael" no estaba completamente grabado y que la repetición de los versos son simplemente para hacer que la canción sea eso, una canción supuestamente completada.
Lo he notado en lo siguiente y ellos mismos se ha delatado con el corta y pega en el tema...
En la canción dice...
West bound Greyhound
To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in
When she was taught that that's not clean
She's headed for the big time, that means (Repetición del verso que dice... She dreams of fame , She changed her name, To one that fits the movie screen, She's headed for the big time, that means)
Y sin embargo en el librito pone que debería de haber dicho...
West bound Greyhound
To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in
When she was taught that that's not clean
Because she´s only fifteen.
Yo creo que ahí la han cagado y bien cagada...
Me gustaría saber donde has escuchado tu la versión original... Y no me vale que me digas del snippet filtrado en 2002 por que apenas se escucha nada de nada. :novale:
Si tu o alguien pudiera limpiarlo un poco para escuchar mejor el sonido se agradecería bastante...Pues si, con un poco de ecualizacion el snippet deja oirse lo suficiente.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Esto es lo mejor que pude hacer. La calidad de la grabacion es muy mala, y esta demasiado comprimida.
En This Is It MJ canta muchas canciones como si tuviese 24 años..
Ya decía yo que lo notaba muy rara la voz y muy época HIStory... :7:EJEM EJEM!....
En earth song de TII ... michael no canto...
lo que se mostro fue el "early demo" ligeramente modificado...