• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Gracias Robin por el snippet y el video de YT. escuchando este cover, Que pena que le pusieron el filtro en la voz de MJ y el puente hablado en realidad le quita mucho a la cancion. hubiese quedado mejor un rap o un dueto para terminarla pero de todas manera la cancion me gusta.

Vamos haber el nuevo mix que Teddy esta haciendo. Hojala que esto quiera decir que es el siquiente single.

Me pregunto como pensaba acabarla MJ..

Y también si lo de poner el beatbox y los silbidos fue cosa suya o posterior

Despues de escuchar este cover... Teddy deberia renunciar a los proximos proyectos con MJ. Es simple con instrumentos reales sin autotune.

PD: Me gusta mucho hollywood tonight de Michael.

Despues de escuchar este cover... Teddy deberia renunciar a los proximos proyectos con MJ. Es simple con instrumentos reales sin autotune.

PD: Me gusta mucho hollywood tonight de Michael.

Yo prefiero la versión del verdadero Michael Jackson la verdad. Aunque no se escuche muy bien, la base me gusta mucho más, no sé, es como más funky que la otra que es más popera.

Última edición:
No sé si muchos de vosotros os habéis dado cuenta de un detalle que desde mi punto de vista explica a la perfección que el tema que conocemos incluido en el disco "Michael" no estaba completamente grabado y que la repetición de los versos son simplemente para hacer que la canción sea eso, una canción supuestamente completada.
Lo he notado en lo siguiente y ellos mismos se ha delatado con el corta y pega en el tema...

En la canción dice...

West bound Greyhound
To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in
When she was taught that that's not clean
She's headed for the big time, that means
(Repetición del verso que dice... She dreams of fame , She changed her name, To one that fits the movie screen, She's headed for the big time, that means)

Y sin embargo en el librito pone que debería de haber dicho...

West bound Greyhound
To tinsel town
just to get in
Because she´s only fifteen.

Yo creo que ahí la han cagado y bien cagada...

No sé si muchos de vosotros os habéis dado cuenta de un detalle que desde mi punto de vista explica a la perfección que el tema que conocemos incluido en el disco "Michael" no estaba completamente grabado y que la repetición de los versos son simplemente para hacer que la canción sea eso, una canción supuestamente completada.
Lo he notado en lo siguiente y ellos mismos se ha delatado con el corta y pega en el tema...

En la canción dice...

West bound Greyhound
To tinsel town
just to get in
She's headed for the big time, that means
(Repetición del verso que dice... She dreams of fame , She changed her name, To one that fits the movie screen, She's headed for the big time, that means)

Y sin embargo en el librito pone que debería de haber dicho...

West bound Greyhound
To tinsel town
just to get in
Because she´s only fifteen.

Yo creo que ahí la han cagado y bien cagada...

$ony solo le interesa vender. Y asi el disco no llegue al numero 1 igual es un exito para ellos.

Teddy no deberia trabajar mas en los proyectos sin MJ el no llega a los niveles esperados.

alguein que pueda sratan amble de pasarme el link del cover que ´han puesto de hollywood tonight,porfavor ya que no puedo accesar a youtube esta bloqueda la pagina

Atrás