• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

la version remix que teddy riley esta haciendo de hollywood tonight supuestamente la hara sin el puente hablado por tarryl
I guess @TeddyRiley1 has taken @Taryll out for certain on the remix.
 
la version remix que teddy riley esta haciendo de hollywood tonight supuestamente la hara sin el puente hablado por tarryl
I guess @TeddyRiley1 has taken @Taryll out for certain on the remix.
Ojalá sea verdad... Espero que no se la cargue con un remix.
_______________________________________________________________________________

Una cosita voy a comentar y a ver si más personas lo han notado...

¿Habéis notado que cuando se estrenó la canción en el show de Ellen sonaba diferente a la que nosotros estamos escuchando?
No me refiero diferente del todo, simplemente el beatbox del principio...
En la versión del disco suena como todos los conocemos, pero ayer escuchandola del estreno pues la escuché algo diferente, es como si el beatbox lo hubiera retocado el DJ ese que sale poniendo una base que casi tapaba por completo el sonido del beatbox.

Luego otra posibilidad puede que sea por el sonido del plató... :jajaja:
 
¿Distinta versión de "Hollywood Tonight" en ELLEN?

Hola.

Tengo una duda respecto a la versión de "Hollywood Tonight" que se se estrenó en exclusiva en el show de "Ellen" días antes de que se filtrara el disco por completo.
Hoy he vuelto a ver el video y la he escuchado algo diferente de como se escucha en la versión del álbum original y me preguntaba...

¿Alguien sabe si se mezclo el tema por el DJ que sale en el programa o es solo el sonido al sonar en el plató?

Aquí dejo el video para el que no lo haya visto o por si lo queréis volver a escuchar...
YouTube - Ellen DeGeneres - Extrait De Hollywood Tonight
 
Re: ¿Distinta versión de "Hollywood Tonight" en ELLEN?

No tenías bastante con poner esto en 20 temas diferentes? Por que no has abierto el tema desde un principio?
Yo ahora no puedo ver el video, pero viniendo la pregunta de un tio que cree que BoJ es de la época off the wall, me atrevo a aventurar que no tienes muy buen oido y que son las mismas versiones.
 
Re: ¿Distinta versión de "Hollywood Tonight" en ELLEN?

No tenías bastante con poner esto en 20 temas diferentes? Por que no has abierto el tema desde un principio?
Yo ahora no puedo ver el video, pero viniendo la pregunta de un tio que cree que BoJ es de la época off the wall, me atrevo a aventurar que no tienes muy buen oido y que son las mismas versiones.
Lo tomaré como un NO.

PD: Creo que para comentar este tipo de cosas no vengas por aquí. "Best of Joy" me dijeron que era de época "Off The Wall" pero yo nunca llegue a creérmelo ya que la voz de Michael no me sonaba a esa época.
 
Re: ¿Distinta versión de "Hollywood Tonight" en ELLEN?

A mi me parece el mismo tema en ambos sitios. Saludos
A mi también me parecen iguales, pero claro, lo único que noto raro es el beatbox del principio, que se oye como si hubieran metido una base y hubieran bajado la voz del mismo.
 
Re: ¿Distinta versión de "Hollywood Tonight" en ELLEN?

Hola.

Tengo una duda respecto a la versión de "Hollywood Tonight" que se se estrenó en exclusiva en el show de "Ellen" días antes de que se filtrara el disco por completo.
Hoy he vuelto a ver el video y la he escuchado algo diferente de como se escucha en la versión del álbum original y me preguntaba...

¿Alguien sabe si se mezclo el tema por el DJ que sale en el programa o es solo el sonido al sonar en el plató?

Aquí dejo el video para el que no lo haya visto o por si lo queréis volver a escuchar...
YouTube - Ellen DeGeneres - Extrait De Hollywood Tonight

Suena igual.
 
es un exelente tema, tiene algo de ritmo que dejo atras mj en los history y blood on the dance floor, una maravilla aun mas que es el mismo quien canta de verdad, saludos.
 
Es la que más escucho del disco. Se nota bastante la voz procesada, y seguro que la música, la estructura de la canción y el puente-rap no es como Michael lo tendría planeado, pero comparadas con las canciones "moviditas" del disco es la mejor.
Al menos es Michael y ha quedado decente.
 
Es la que más escucho del disco. Se nota bastante la voz procesada, y seguro que la música, la estructura de la canción y el puente-rap no es como Michael lo tendría planeado, pero comparadas con las canciones "moviditas" del disco es la mejor.
Al menos es Michael y ha quedado decente.
Tampoco sabemos si MJ querría eso así, lo mismo sí... Eso no lo sabe nadie, ni tu ni yo... Sólo lo sabe Teddy Riley y unos cuantos más...
 
De momento es mi favorita. No sé en cómo se la encontraron pero ha quedado muy Michael. Creo incluso que en un superdisco de Michael en plan dangerous con un par de retoques como que la última estrofa sea diferente a la primera sería un secundaria de lujo. Muy buena sí señor.
 
Tampoco sabemos si MJ querría eso así, lo mismo sí... Eso no lo sabe nadie, ni tu ni yo... Sólo lo sabe Teddy Riley y unos cuantos más...

Hombre, conociendo un poco el estilo de MJ creo que podemos afirmar que la canción no es lo que MJ hubiese querido. Yo me baso para decirlo en estas tres cosas:

1º.- La voz está procesada. Se nota bastante y es lo más molesto de la canción aunque se pretenda disimular.

2º.- La parte hablada dice "She wanted Hollywood, she wanted it bad" con un aire a Dangerous que tira pa'trás, tónica recurrente en este disco el meter guiños constantes a temas antiguos.

3º.- La primera estrofa se repite en la segunda. Me suena a canción inacabada, alargada para la ocasión.

Y con lo especial que era, de lo nuevo que nos vendan como recientemente terminado, ten por seguro que no es al 100% lo que MJ hubiese querido.
 
Hombre, conociendo un poco el estilo de MJ creo que podemos afirmar que la canción no es lo que MJ hubiese querido. Yo me baso para decirlo en estas tres cosas:

1º.- La voz está procesada. Se nota bastante y es lo más molesto de la canción aunque se pretenda disimular.

2º.- La parte hablada dice "She wanted Hollywood, she wanted it bad" con un aire a Dangerous que tira pa'trás, tónica recurrente en este disco el meter guiños constantes a temas antiguos.

3º.- La primera estrofa se repite en la segunda. Me suena a canción inacabada, alargada para la ocasión.

Y con lo especial que era, de lo nuevo que nos vendan como recientemente terminado, ten por seguro que no es al 100% lo que MJ hubiese querido.

En mi punto de vista, estos puntos que enumeras me suenan forzados.
Para empezar, la voz está procesada y NO se pretende disimular, todo lo contrario, se enfatiza. Es el "encanto" de la canción, el pequeño Efecto Auto-Tune, los efectos de EQ, las voces de backup en el segundo verso, un tanto a destiempo de la voz lider.

A mi, el puente (de Taryl Jackson) no me suena para nada a Dangerous. Es un puente hablado como tantos otros. No solo porque sea hablado, rimando y con una voz seria y monotona (sin melodía) significa automaticamente que emula a Dangerous.

En tu tercer punto si puedo llegar a concordar. Probablemente no existía un segundo verso y tuvieron que hacer copy-paste del primero. Dudo mucho que MJ no se esmerara más para hacer un segundo verso.
 
En mi punto de vista, estos puntos que enumeras me suenan forzados.
Para empezar, la voz está procesada y NO se pretende disimular, todo lo contrario, se enfatiza. Es el "encanto" de la canción, el pequeño Efecto Auto-Tune, los efectos de EQ, las voces de backup en el segundo verso, un tanto a destiempo de la voz lider.

A mi, el puente (de Taryl Jackson) no me suena para nada a Dangerous. Es un puente hablado como tantos otros. No solo porque sea hablado, rimando y con una voz seria y monotona (sin melodía) significa automaticamente que emula a Dangerous.

En tu tercer punto si puedo llegar a concordar. Probablemente no existía un segundo verso y tuvieron que hacer copy-paste del primero. Dudo mucho que MJ no se esmerara más para hacer un segundo verso.
Pienso exactamente lo mismo que tu...

+ 1
 
Si, si no lo niego. Me has entendido mal. Puse de ejemplo de silbido, hacia adentro, el de justo antes de empezar a cantar en stranger in moscow y el de smile y que por lo tanto el de HT quizás no fuesen suyos.:p
A mi me aprece que los silbidos son totalmetne de sintetizador.No se si sabeis que hoy en dia no necesitas ni una orquesta ni una palmada ni un pajaro. El realismo de las voces de los sintetizadores esta lelgando a unos extremos insospechados y lo mas facil de clonar son isntrumentos de viento. Hay que tener un oido muy entrenado para notar la diferencia,no quiero decir q yo lo tenga:jajaja: simplemente produzco musica
 
A mi me aprece que los silbidos son totalmetne de sintetizador.No se si sabeis que hoy en dia no necesitas ni una orquesta ni una palmada ni un pajaro. El realismo de las voces de los sintetizadores esta lelgando a unos extremos insospechados y lo mas facil de clonar son isntrumentos de viento. Hay que tener un oido muy entrenado para notar la diferencia,no quiero decir q yo lo tenga:jajaja: simplemente produzco musica
Puede que si sea o puede que no...
 
En mi punto de vista, estos puntos que enumeras me suenan forzados.
Para empezar, la voz está procesada y NO se pretende disimular, todo lo contrario, se enfatiza. Es el "encanto" de la canción, el pequeño Efecto Auto-Tune, los efectos de EQ, las voces de backup en el segundo verso, un tanto a destiempo de la voz lider.

A mi, el puente (de Taryl Jackson) no me suena para nada a Dangerous. Es un puente hablado como tantos otros. No solo porque sea hablado, rimando y con una voz seria y monotona (sin melodía) significa automaticamente que emula a Dangerous.

En tu tercer punto si puedo llegar a concordar. Probablemente no existía un segundo verso y tuvieron que hacer copy-paste del primero. Dudo mucho que MJ no se esmerara más para hacer un segundo verso.

Que gusto dá a veces leer un poco de "terminología", le falta el puente de Mike eso está claro, está medio terminada, le falta una micro mano de él, aún así es lo unico que me quedo de MICHAEL.


Hollywood Tonight:

.


-
 
Atrás
Arriba