Me encanta ufff está alucinante!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea verdad... Espero que no se la cargue con un remix.la version remix que teddy riley esta haciendo de hollywood tonight supuestamente la hara sin el puente hablado por tarryl
I guess @TeddyRiley1 has taken @Taryll out for certain on the remix.
Lo tomaré como un NO.No tenías bastante con poner esto en 20 temas diferentes? Por que no has abierto el tema desde un principio?
Yo ahora no puedo ver el video, pero viniendo la pregunta de un tio que cree que BoJ es de la época off the wall, me atrevo a aventurar que no tienes muy buen oido y que son las mismas versiones.
A mi también me parecen iguales, pero claro, lo único que noto raro es el beatbox del principio, que se oye como si hubieran metido una base y hubieran bajado la voz del mismo.A mi me parece el mismo tema en ambos sitios. Saludos
Hola.
Tengo una duda respecto a la versión de "Hollywood Tonight" que se se estrenó en exclusiva en el show de "Ellen" días antes de que se filtrara el disco por completo.
Hoy he vuelto a ver el video y la he escuchado algo diferente de como se escucha en la versión del álbum original y me preguntaba...
¿Alguien sabe si se mezclo el tema por el DJ que sale en el programa o es solo el sonido al sonar en el plató?
Aquí dejo el video para el que no lo haya visto o por si lo queréis volver a escuchar...
YouTube - Ellen DeGeneres - Extrait De Hollywood Tonight
Tampoco sabemos si MJ querría eso así, lo mismo sí... Eso no lo sabe nadie, ni tu ni yo... Sólo lo sabe Teddy Riley y unos cuantos más...Es la que más escucho del disco. Se nota bastante la voz procesada, y seguro que la música, la estructura de la canción y el puente-rap no es como Michael lo tendría planeado, pero comparadas con las canciones "moviditas" del disco es la mejor.
Al menos es Michael y ha quedado decente.
Tampoco sabemos si MJ querría eso así, lo mismo sí... Eso no lo sabe nadie, ni tu ni yo... Sólo lo sabe Teddy Riley y unos cuantos más...
Hombre, conociendo un poco el estilo de MJ creo que podemos afirmar que la canción no es lo que MJ hubiese querido. Yo me baso para decirlo en estas tres cosas:
1º.- La voz está procesada. Se nota bastante y es lo más molesto de la canción aunque se pretenda disimular.
2º.- La parte hablada dice "She wanted Hollywood, she wanted it bad" con un aire a Dangerous que tira pa'trás, tónica recurrente en este disco el meter guiños constantes a temas antiguos.
3º.- La primera estrofa se repite en la segunda. Me suena a canción inacabada, alargada para la ocasión.
Y con lo especial que era, de lo nuevo que nos vendan como recientemente terminado, ten por seguro que no es al 100% lo que MJ hubiese querido.
Pienso exactamente lo mismo que tu...En mi punto de vista, estos puntos que enumeras me suenan forzados.
Para empezar, la voz está procesada y NO se pretende disimular, todo lo contrario, se enfatiza. Es el "encanto" de la canción, el pequeño Efecto Auto-Tune, los efectos de EQ, las voces de backup en el segundo verso, un tanto a destiempo de la voz lider.
A mi, el puente (de Taryl Jackson) no me suena para nada a Dangerous. Es un puente hablado como tantos otros. No solo porque sea hablado, rimando y con una voz seria y monotona (sin melodía) significa automaticamente que emula a Dangerous.
En tu tercer punto si puedo llegar a concordar. Probablemente no existía un segundo verso y tuvieron que hacer copy-paste del primero. Dudo mucho que MJ no se esmerara más para hacer un segundo verso.
A mi me aprece que los silbidos son totalmetne de sintetizador.No se si sabeis que hoy en dia no necesitas ni una orquesta ni una palmada ni un pajaro. El realismo de las voces de los sintetizadores esta lelgando a unos extremos insospechados y lo mas facil de clonar son isntrumentos de viento. Hay que tener un oido muy entrenado para notar la diferencia,no quiero decir q yo lo tenga:jajaja: simplemente produzco musicaSi, si no lo niego. Me has entendido mal. Puse de ejemplo de silbido, hacia adentro, el de justo antes de empezar a cantar en stranger in moscow y el de smile y que por lo tanto el de HT quizás no fuesen suyos.
Puede que si sea o puede que no...A mi me aprece que los silbidos son totalmetne de sintetizador.No se si sabeis que hoy en dia no necesitas ni una orquesta ni una palmada ni un pajaro. El realismo de las voces de los sintetizadores esta lelgando a unos extremos insospechados y lo mas facil de clonar son isntrumentos de viento. Hay que tener un oido muy entrenado para notar la diferencia,no quiero decir q yo lo tenga:jajaja: simplemente produzco musica
En mi punto de vista, estos puntos que enumeras me suenan forzados.
Para empezar, la voz está procesada y NO se pretende disimular, todo lo contrario, se enfatiza. Es el "encanto" de la canción, el pequeño Efecto Auto-Tune, los efectos de EQ, las voces de backup en el segundo verso, un tanto a destiempo de la voz lider.
A mi, el puente (de Taryl Jackson) no me suena para nada a Dangerous. Es un puente hablado como tantos otros. No solo porque sea hablado, rimando y con una voz seria y monotona (sin melodía) significa automaticamente que emula a Dangerous.
En tu tercer punto si puedo llegar a concordar. Probablemente no existía un segundo verso y tuvieron que hacer copy-paste del primero. Dudo mucho que MJ no se esmerara más para hacer un segundo verso.