• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

ojala todos los fakes fueran asi.
estoy totalmente de acuerdo con estas palabras ,es el mejor tema del disco y se nota claramente que es michael quien canta ahi , solo faltaria que quien ha dicho que eso es un fake dijera que monster o breaking news si es el

se nota claramente que es michael quien canta ahi , solo faltaria que quien ha dicho que eso es un fake dijera que monster o breaking news si es el

Exacto. He leido comentarios de quienes piensan o pensaban que esto era un fake, y creían que erán auténticas las casciones.

Pa matarlos:rolleyes:

TEDDY RILEY comenta en su twitter que esta trabajando en un remix de hollywood tonight

TeddyRiley1

Hello my twit fam, Happy Friday to you and yours. I'm here working on Hollywood Tonight remix. Can't wait 2 share it W yall. One love!!

Pues que alguien le diga que se deje de remixes y saque una versión sin la mierda del filtro que le metió para que no desentonase con los fakes.

Pues que alguien le diga que se deje de remixes y saque una versión sin la mierda del filtro que le metió para que no desentonase con los fakes.

Esta ha sido mi respuesta:

michael-jackson4_normal.jpg

@TeddyRiley1 we don´t want your stupid remix! we want you to be loyal to MICHAEL JACKSON.

http://twitter.com/#

Jajajaj, bien, a ver si contesta. Parece que sólo contesta cuando le hacen la pelota.

Qué va. Me contestaba al principio, antes del estreno de breaking news, cuando le decía que lo respetábamos, y me que encantó su trabajo en dangerous, etc... ahora no me contesta, sólo a los que , como tú dices, le hacen la pelota.

¿Ahora un remix?... Buenos... Que haga algo digno y saque la versión sin modificar y por lo menos se podría decir que algo ha hecho bien...

bueno quizas eso significa que hollywood tonight seria el 3º single... creo que se lo mereceria porque es un tema bastante bueno

AY!! tanto antifake, me parece que realmente estoy en el día de la Marmota, (buena peli por cierto), y ahora llego yo y AFIRMO:

ESTA ERA REALMENTE LA CANCION DE ELIZABETH!!

AY!! tanto antifake, me parece que realmente estoy en el día de la Marmota, (buena peli por cierto), y ahora llego yo y AFIRMO:

ESTA ERA REALMENTE LA CANCION DE ELIZABETH!!

Aún no me he enterado que quieres decir con esto... Esto no se parece ni por asomo a ese tema...
Que trate de lo mismo más o menos vale... Pero no es igual ni mucho menos...
¿Quién te ha dicho esa información?

PD: La canción "Elizabeth I Love You" es del 96 creo recordar y "Hollywood Tonight" fue escrita para "Invincible" más adelante...

Última edición:
PD: La canción "Elizabeth I Love You" es del 96 creo recordar y "Hollywood Tonight" fue escrita para "Invincible" más adelante...

"Elizabeth I love you" fué una dedicación (improvisación para Mike), no quería decir que fuese la "culminación" de esta sino que Mike hizo realmente "otra" y es esta Hollywood Tonight realmente para LIZ.

EDITO: ¿O era para Brooke Shields?

Última edición:
TEDDY RILEY comenta en su twitter que esta trabajando en un remix de hollywood tonight

TeddyRiley1

Hello my twit fam, Happy Friday to you and yours. I'm here working on Hollywood Tonight remix. Can't wait 2 share it W yall. One love!!

eing? y donde saldría? y lo más importante, "pa qué"?

Esta ha sido mi respuesta:

michael-jackson4_normal.jpg

@TeddyRiley1 we don´t want your stupid remix! we want you to be loyal to MICHAEL JACKSON.

http://twitter.com/#
:jajaja::jajaja::jajaja:

Hay un tema para ello pero no lo encuentro. He leido por algun lado que Michael no sabia silbar para afuera, solo sabia aspirar hacia adentro como al principio de stranger in moscow y en smile por lo tanto quizas los silbidos esos no son suyos

Hay un tema para ello pero no lo encuentro. He leido por algun lado que Michael no sabia silbar para afuera, solo sabia aspirar hacia adentro como al principio de stranger in moscow y en smile por lo tanto quizas los silbidos esos no son suyos

Si es cierto que silva para adentro, no es cierto que no son sus silbidos en SMILE.

Una pregunta curiosa...

Última edición por un moderador:
Llevaba desde pequeño en el mundo de la música, silbar para adentro o para afuera era un juego de niños. Que tonteria!

El final obviamente son silbidos de quien? nunca lo sabremos.

Atrás