• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

No lo creo! con su voz normal este tema si ya es bueno, con su voz normal hubiese sido como digo la polla!! no creo que michael quisiera asi su voz en este tema!

Bueno, yo tampoco me aventuraria en eso socio, recordemos 2000watts. Podría haber querido experimentar. De hecho un efecto similar lo usa en This Time Around por ejemplo.

Es magnifica, me encanta mucho,
auque dicen que es mas que un fake, para mi es
un fake delicioso, sea o no sea me encanta mucho,
no deja de sorprenderme.

Yo es que me quedo con rara bobo cuando la gente dice: "aunque sea un fake es genial". Vamos...si es un fake es una mierda. Más que nada xke dicen que es Michael cuando no es vaerdad y xke venden y engañan a la gente. Los fakes son una patata.

Pero este tema no lo es, o por lo menos no lo parece. Michael canta en el tema, eso es seguro.

Es un temazo junto con Behind the mask. La pena es another day que lo ham destrozado...

fue una de las primeras canciones del disco que escuche y fue una explosion de alegria, eran tantos sentimientos juntos, en esa cancion se puede sentir la escencia de mike, es increible, si estas triste o enojado o como sea esa cancion definitivamente es la cura

Me encanta esta canción.

La tachan de "fake", pero... ¿por qué no pudo haberle cambiado la voz a Michael?
Desde 2003 no grababa nada, y si esta canción es más o menos reciente, eso lo explica.

Sea como sea, me pone la carne de gallina, y creo que es de las que más me gustan del disco...

De todas formas, aún tengo opiniones enfrentadas.
¿Hubiese querido Michael que esto saliese a la luz?
Aisss....

Sé que es MJ porque lo deciis todos, pero vaya... Si alguien me dice que es del pack Cascio me lo creo.

Que comparacion la tuya. Respeto tu opinión pero te recomiendo escuchar off the wall hasta invincible, pasando por las canciones filtradas. Para que tengas una opinion mas solida y objetiva.

Teddy Riley ha dicho que tuvo que manipular la voz en las canciones para que encajara con la instrumental... Pero... Sólo son "Breaking News" y "Monster" ¿verdad?

lo unico que no me ha gustado de esta cancion es ese "AutoTune" que le han puesto a la voz... Por lo demas es un temazo!

Teddy Riley ha dicho que tuvo que manipular la voz en las canciones para que encajara con la instrumental... Pero... Sólo son "Breaking News" y "Monster" ¿verdad?

Si, ademas de HT. Por eso en KYHU muchos no dudamos que era MJ a la primera escucha, pues la voz no esta tan procesada como en HT, BN y Monster. Saludos

En mi opinión es un temazo, aunque la voz esté producida con el mismo efecto que Breaking News y Monster, (que también me gustan, a pesar que la voz esté tratada de manera similar a Hollywood Tonight)
El beatbox queda genial

Es de mis favoritas del álbum

Un saludo :bye:

Independiente de que haya sido cantada efectivamente por MJ...
pondre un dato para analizar...

la voz de MJ hace años dejo de ser "la misma"...
es cosa de escuchar WANNA BE STARTING 2008 y darse cuent que en realidad cuando canta carraspea la voz y se siente mucho mas agotado vocalmente...

¿por que nadie se cuestiona eso?

Independiente de que haya sido cantada efectivamente por MJ...
pondre un dato para analizar...

la voz de MJ hace años dejo de ser "la misma"...
es cosa de escuchar WANNA BE STARTING 2008 y darse cuent que en realidad cuando canta carraspea la voz y se siente mucho mas agotado vocalmente...

¿por que nadie se cuestiona eso?

Porque es imposible que Michael Jackson pierda la voz para grabar con los Cacsio y la recupere para grabar por ejemplo best of joy que es del 2009, o para cantar human Nature en this is it a capela

Última edición:
Atrás