• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

gracias..sigo sin oir a michael jackson sera le procesamiento el autotune en algunas palabras...pero mi lema es.Si dudo no es MJ,porque en 25 años de discografia no he dudado y no dudo con las del album en las que es mas que obvio que es el. Me da que a mucha gente la encanta este tema y tiene ganas de que sea MJ. O quizas si es el. Lo dicho que la disfruten

gracias..sigo sin oir a michael jackson sera le procesamiento el autotune en algunas palabras...pero mi lema es.Si dudo no es MJ,porque en 25 años de discografia no he dudado y no dudo con las del album en las que es mas que obvio que es el. Me da que a mucha gente la encanta este tema y tiene ganas de que sea MJ. O quizas si es el. Lo dicho que la disfruten

¿Si 2000 Watts no hubiera salido en un disco de Michael no habrías dudado?

El tema es de Michael, y en el interior del disco esta la letra de su puño y letra.

Cosa que no existe de ningun tema Cascio.

Siempre has sido mi favorito por este foro. Dices verdades como puños.
Pues que existe una evidencia me hace dudar aún más...
Pero es un tema que me LLENA cosa que no hacen los Cascio...

Siempre has sido mi favorito por este foro. Dices verdades como puños.
Pues que existe una evidencia me hace dudar aún más...
Pero es un tema que me LLENA cosa que no hacen los Cascio...
Aqui nadie duda que Mj no haya escrito los temas cascio.Es mas que probable que si,de hecho me parecio oir que si existe letra escrita por MJ.Eso no garantiza nada
Es un hecho que Mj trabajo con los Cascio,escribiendo grabando o a saber. El debate es si es la voz de MJ en las canciones que estamos escuchando no si el las escribió.

Aqui nadie duda que Mj no haya escrito los temas cascio.Es mas que probable que si,de hecho me parecio oir que si existe letra escrita por MJ.Eso no garantiza nada
Es un hecho que Mj trabajo con los Cascio,escribiendo grabando o a saber. El debate es si es la voz de MJ en las canciones que estamos escuchando no si el las escribió.

Yo no creo que ni escribiera los temas, son muy malos.

Es más, esto dijo Friedman en su día:

"In the end, four of what might be 12 tracks will be derived from sessions Michael did with Eddie Cascio in his suburban New Jersey studio three years ago. At least one of those tracks was originally co written and produced by Eddie’s brother Frank Cascio for an R&B singer named Bobby Ewing."

Siempre he creido que la fuente de todas las noticias de Friedman respecto a Mj fue siempre Branca, que ahora forma parte del Estate.

"In the end, four of what might be 12 tracks will be derived from sessions Michael did with Eddie Cascio in his suburban New Jersey studio three years ago. At least one of those tracks was originally co written and produced by Eddie’s brother Frank Cascio for an R&B singer named Bobby Ewing."

Siempre he creido que la fuente de todas las noticias de Friedman respecto a Mj fue siempre Branca, que ahora forma parte del Estate.
pues si ya eran malos de porsi los parcheos de riley..no se como habiendo hecho unos drum section como los de dangerous ha hecho una programacionde drum tan cutre poppy corny. Esto una vez mas nos deja entrever que quizas los productores no tenian tanta responsabilidad del sonido como pensabamos sino MJ.
Cada vez descubro mas que Quincy en mas de una ocasion restó el caracter inicial de las demos que MJ llevaba al estudio. Ahora vemos que Riley sin MJ en el estudio no es capaz de sacar ese sonido. Por no hablar del You are not alone que acaba de editar R Kelly que parece una imitacion barata del de History.
Yo siempre di todo el credito musical a lo sproductores,ha tenido que irse MJ para darme cuenta de que el verdadero genio musical era el

Pienso igual. Si es cierto que estas canciones existian en 2006 para Ewing ni de coña son letras de Michael, yo no creo que lo sean de hecho, desde que las lei, no sé.

Por cierto este Bobby Ewing se sabe si llego a grabar algo de ellos?

Hollywood Tonight es sin duda lo unico para mí de MICHAEL, lo demás lo conocía o simplimente son demos de Mike con arreglos.

Hollywood Tonight tiene que ser single!!!.

Hollywood Tonight es 100% MJ. El que tenga dudas que vayaa un otorrinolaringologo, porque tiene problemas en los oidos.

Saludos!!!

Planet Earth

Me costó reconocer la voz de Michael entra tanto ruido aunque no hay duda que sea MJ, la canción no me gustó en lo absoluto muy repetitiva y etc..... pero son gustos

Para mi tiene un ritmo trepidante,me gusta mucho y suena MJ total,muy buena,podría ser single fácilmente al igual que Behind the Mask.

Atrás