• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

No paro de escucharla, es muy Michael Jackson total!!! Si el próximo nuevo disco fuera con canciones como "Hollywood Tonight", "Best Of Joy" y "Much Too Soon" sería un auténtico pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

teddy dice en su blog que es bastante probable que sea el 2º single y tambien que podria dirigir un posible videoclip de este tema

Mmmm, ¿a nadie le ha pasado, especialmente en el min 3:06 aprox, que se ha pensado le estaban llamando por tfno??? Es que a mi, siempre que llega a esa parte, me pongo a buscar el movil xD Es por un sonido que hay en ese momento :p

teddy dice en su blog que es bastante probable que sea el 2º single y tambien que podria dirigir un posible videoclip de este tema

¿Dirigir el vídeoclip? Teddy "ha hecho un buen trabajo" pero no me esperaba que se lo agradecieran hasta ese punto.:ains:

Lo de buen trabajo me refiero a buen trabajo para disimular en la medida de lo posible la voz de MJ en los temas de la polémica. Aclaro por si alguno no entendía el entrecomillado.

Se pega que no veas... Alguien comentó que, como con Another Day, notas que está inacabado. Estoy seguro de que Michael le habría dado una vuelta de tuerca al estribillo, porque es simple en comparación con sus composiciones. Con un puente suyo no quiero ni imaginármela, buf!
El final, sin más, perfecto. Es de esos finales que te dicen: venga, ponla otra vez.
Para quien tenga dudas sobre si es su voz o no, mi opinión pasa por la prueba de fuego: escucharla en el coche con los agudos altos. Lo juro: es él. :D
Salud y paz!
50%M

Dejen ya con los fakes... que pesadilla...

Muy buena la canción me gusta mucho. Creo que una de mis favoritas del disco.

Completamente de acuerdo contigo. Y-A N-O M-A-S!!!! no le pidan peras al olmooooooo. Michael no esta. los discos jamas volveran a ser perfectos sin el. esto no es un fake, dejenlo ya. es un temazo y punto. genial la forma de cantar de MJ, el ritmo esta increible, super pegadizo y bailable. de lo mejorcito del album. que mas quieren???

Yo esque lo flipo, el tema GUAPÍSIMO, pero esa voz tan rara????? Porque???? Osea después de la quese ha montado y aún así meten otro tema que no se oye osereconoce "del todo" a Michael???? No lo entiendo.... no digo que sea fake, pero que necesidad había de ponerla voz así? O esque estos de SONY SE LA QUIEREN JUGAR DEL TODO???? ELDISCO EN GENERAL UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS!!! Tantas ganas de oir a Michael y en algunas está en otras a lo mejor se asoma, pero vamos!!! y encima para una buena que hay "behind the mask" le ponen ritmos de anteayer siendo del 82!!! en fin... DECEPCIONANTE!!!

Yo opino igual dentarcos!! porque coño estos hijos de puta de $ony no han dejado la voz de michael en este temazo normal!? porque!!???

cada vez que más la escucho más me gusta!! es un temazo y aunque al principio y todavia atisba un poco de duda, poquita la verdad se que en esta si es michael! aun con esa voz tan retocada! porque el cabron de teddy teddy riley y la puta $ony no han dejado la voz de michael normal!! si ya de por si esto es un temon con su VOZ SIN RETOQUES YA HUBIESE SIDO LA POLLA!!!!

Con que no sea Monster el 2º single ya me conformo

Una pena el retoque de voz, era necesario? ya tengo un lio monumental esta estaba terminada? Quiza el retoque para no desentonar con otras...

¿Sería para esta canción el supuesto videoclip del que había hablado Michael con Pamela Anderson hace un par de años?

¿Sería para esta canción el supuesto videoclip del que había hablado Michael con Pamela Anderson hace un par de años?
jaja que recuerdos,y decian tambien que estaban liados.....y bueno lo del hombre disfrazado que creian que era el....que te hace pensar que seria para esa cancion?,de echo yo no recuerdo que se hablase de ningun videoclip(la prensa menciono algo pero no se tuvo encuenta lo que es normal)

jaja que recuerdos,y decian tambien que estaban liados.....y bueno lo del hombre disfrazado que creian que era el....que te hace pensar que seria para esa cancion?,de echo yo no recuerdo que se hablase de ningun videoclip(la prensa menciono algo pero no se tuvo encuenta lo que es normal)

Lo dijo ella misma,que habían hablado para su videoclip de regreso.

Lo decía porque me pegaba bastante un videoclip de esta canción con Pamela,pero es una suposición,que estará seguramente muy lejos de la realidad...:p

Yo opino igual dentarcos!! porque coño estos hijos de puta de $ony no han dejado la voz de michael en este temazo normal!? porque!!???

cada vez que más la escucho más me gusta!! es un temazo y aunque al principio y todavia atisba un poco de duda, poquita la verdad se que en esta si es michael! aun con esa voz tan retocada! porque el cabron de teddy teddy riley y la puta $ony no han dejado la voz de michael normal!! si ya de por si esto es un temon con su VOZ SIN RETOQUES YA HUBIESE SIDO LA POLLA!!!!

Porque estais tan seguros que fue sony quien dejo la voz asi? quiza Michael queria que sonara asi.

Atrás