• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Si, ademas de HT. Por eso en KYHU muchos no dudamos que era MJ a la primera escucha, pues la voz no esta tan procesada como en HT, BN y Monster. Saludos
En "Hollywood Tonight" no se han cortado vibratos ni se han adelantado, sólo se han referido con eso a los temas Cascio.
Escuché por ahí en este post, que "Hollywood Tonight" es un tema inacabado como "Best Of Joy" y que además se trabajó para "Invincible" lo que quiere decir que las vocales ya estarían adaptadas al igual que la instrumental, lo que Teddy Riley ha hecho ha sido terminarla.
Si me equivoco que alguien me corrija por favor. ;)

Pues esta canción es de las que menos me gustan del disco, no está entre mis favoritas, se me hace muy pesada y no sé por qué y la letra tampoco me transmite. Pero creo que me pasará como con Hold My Hand, que me gusta más cuanto más la escucho.

me fascina Hollywood Tonigth, la tengo pegada en mi cabeza, es tremenda, muy pegajoza y las voces de Mike son muy bacanas.

El album me fascino , en algunas canciones me hizo llorar (Behind the mask), no se pero me hizo llorar, muy fuerte para mi escuchar a Mike asi y saber que ya n oesta con nosotros. Lo extraño tanto :(

Luis Martin
Colombia

Yo creo que ni los que trabajaban con MJ saben si Best of joy estaba acabada o no. Ya sabeis que MJ grababa y regrababa los temas una y otra vez y retocaba cada "chorrada" hasta que el tema le convencía del todo. Incluso se editaron temas que no terminaron de convencerle y terminaron siendo clásicos: Wanna be starting something.

Hubo quien dijo que no estaba totalmente acabada como tu has dicho, que Michael la iba a terminar definitivamente en Londres juntos con otras cuando finalizara el tour "THIS IS IT".

One of the last songs that Jackson worked on before passing away, “Best of Joy”‘s message of commitment takes on a new resonance in the wake of the singer’s death: “I am forever,” Jackson coos, adding, “We’ll never part/Our love is from the heart.” Feemster says that the track was completely finished before Jackson’s death, and that it was meant to be unveiled during his “This Is It” tour. “You can’t help but smile when you hear it,” the producer says of the song.
Source: Billboard

La canción estaba completa. Yo no me invento nada.

Threatened supongo que tu respuesta no iba conmigo porque yo no dije que te inventes nada. Y repito que a saber si el tema estaba acabado o no porque viendo como se han desarrollado los hechos no creo en la palabra de Feemster ni de ninguno de los que han participado en este fraude de álbum. Si estaba terminado o no es algo que no sabremos nunca.

Threatened supongo que tu respuesta no iba conmigo porque yo no dije que te inventes nada. Y repito que a saber si el tema estaba acabado o no porque viendo como se han desarrollado los hechos no creo en la palabra de Feemster ni de ninguno de los que han participado en este fraude de álbum. Si estaba terminado o no es algo que no sabremos nunca.

No, le estaba contestando a MJFANATIK ;)

Saludos!

No, le estaba contestando a MJFANATIK ;)

Saludos!
Lo que digan esos no me interesa, el único que dice si un tema está acabado o no es Michael y tampoco sabemos si esos están mintiendo... A estas alturas... Poffff... :llorando:

Gracias de todas formas Kapital por la información. ;)

Lo que digan esos no me interesa, el único que dice si un tema está acabado o no es Michael y tampoco sabemos si esos están mintiendo... A estas alturas... Poffff... :llorando:

Gracias de todas formas Kapital por la información. ;)

Kapital? me estás vacilando o es que tienes ganas de tocarme los huevos?

como muchos tienen el mismo avatar yo creo que pensó eras él jajajajaja cualquiera se confundiría sólo por eso :p

Yo no lo creo. Kapital tiene otro avatar, muy distinto.
Este es el de Kapital:

Y este es el de Threatened:

Yo no los veo muy parecidos, no?

No notais que en el 2:36 es como si se "aclarara" el sonido? Al principio creía que es que se me había destaponado el oído, pero no, pasa siempre xD

No notais que en el 2:36 es como si se "aclarara" el sonido? Al principio creía que es que se me había destaponado el oído, pero no, pasa siempre xD

Es intencional.
Es la repetición del verso (lipstick in hand, Tahitian tanned, and her painted on jeans) que tiene un efecto de EQ (el conocido 'efecto radio AM' o también llamado 'efecto telefono') y ese efecto desaparece en la palabra jeans, justamente en el 2:36 ;).

Es intencional.
Es la repetición del verso (lipstick in hand, Tahitian tanned, and her painted on jeans) que tiene un efecto de EQ (el conocido 'efecto radio AM' o también llamado 'efecto telefono') y ese efecto desaparece en la palabra jeans, justamente en el 2:36 ;).
Pues yo no he notado nada... :7:

EDIT: Ahora que he escuchado con atención si lo he notado, pero se nota muy poquísimo, hay que estar muy pendiente para escucharlo...

Última edición:
Es intencional.

Aam, gracias x la explicación.

Hola a todos, antes de nada aclarar que yo no entiendo de música, sólo sé decir si una canción me gusta o no,y éste me ENCANTA.
Se me quedó grabada en la cabeza desde la primera vez que la escuché, y me hace tener sentimientos tan diferentes: emoción, rabia, es alucinante, lo que hubiera dado por ver el video de ésta canción...( hecho por Michael por supuesto).

P.D.: A nadie más le parece que el diseño del cd, y me refiero al estuche, libreto, etc., es una mierda? Michael no hubiera permitido eso.

Atrás