me encanta de este tema el final silbado , el tema en si esta bueno pero no pasa de eso , no es para repetirlo 2 veces seguidas , pero el final esta muy bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no puedo creer las cosas q se lee . hollywood tonight q es la cancion donde mj tiene la voz mas rara todos dicen .,... es mj ...y en las demas dicen q no es mj........ ay dios.... diosssssssssssssssssss . no voy a seguir comentando por q me voy calentar sinceramente y n oquiero ofender a nadie.
hay poco criterio.
estan contra sony .. muy bien . tiren todos sus cds y dvds a la basura incendienlo y subanlo youtube. no se rasguen las vestiduras .
para mi es mj en todas las canciones. sin dudas algunas.
HOmbre parece que no estoy tan loco!
Siempre que hay duda resulta ser Malachi,cuando es MJ aqui no duda nadie. Pero mi intencion no es aguar la fiesta anadie es solo mi opinion y puedo estar equivocado porque lo cierto es que la voz trae distorsion.Asi que que la disfruten y ojala que sea MJ
En el clavosolo que un tema de Michael Jackson haya dudas sobre si es su voz o no, ya es terrible de por si, deformaron tanto la voz de Michael que quedò irreconocible,
justo lo mejor de Michael que es su voz inmaculada !!
no tienen perdòn de Dios estos rufianes descarados de sony !!
Menos mal que sois cuatro los que pensáis que no es MJ el que canta, porque si no esto me iba a doler de verdad, se ha hecho mucho daño ya... Sólo escuchad como pronuncia palabras como "jeans" "hollywood"o "dreams" y como finaliza las frases. No retorzáis todo más de lo que ya está...
Dudas con Best of joy? ahora sí, algunos estáis flipados y es penoso que no distingáis una mierda...
Me gusta el puente de Taryll, esta genial.