• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

A mi me aprece que los silbidos son totalmetne de sintetizador.No se si sabeis que hoy en dia no necesitas ni una orquesta ni una palmada ni un pajaro. El realismo de las voces de los sintetizadores esta lelgando a unos extremos insospechados y lo mas facil de clonar son isntrumentos de viento. Hay que tener un oido muy entrenado para notar la diferencia,no quiero decir q yo lo tenga:jajaja: simplemente produzco musica

Ves ya a por un CVP Clavinova XD, un 409 a ser posible.

CURIOSIDAD:

En 2002, salio este snippet titulado BOTTLE OF SMOKE, que unos fans habian grabado afuera de la habitacion de hotel de MICHAEL.

Desde ese entonces se lo podia encontrar como BOTTLE OF SMOKE o DON'T STOP ME NOW.

AÑOS MAS TARDE, vemos que se trataba de HOLLYWOOD TONIGHT:

http://www.mediafire.com/?mo9xgpnywv6b9d9

Última edición por un moderador:
CURIOSIDAD:

En 2002, salio este snippet titulado BOTTLE OF SMOKE, que unos fans habian grabado afuera de la habitacion de hotel de MICHAEL.

Desde ese entonces se lo podia encontrar como BOTTLE OF SMOKE o DON'T STOP ME NOW.

Don_t stop me now.mp3

ERES DIOSSSSS ROCKIN ROBIN (Después de Michael Jackson claro)!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

CURIOSIDAD:

Don_t stop me now.mp3

Se supone que esto que se escucha es la canción "Hollywood Tonight" como es realmente ¿no?

Psss, como para fiarse de que publiquen una sola canción sin tocar. Tenía otro aire a la editada. Valientes cabrones.

Gracias Rockin Robin!

Pero si en esta snippet apenas se escucha nada... :(
Lo que si he podido diferenciar un poco es que las vocales son las mismas ¿no?
Osea, que puede que las vocales sean de época "Invincible" y no del 2007 como se venía diciendo...

CURIOSIDAD:

Don_t stop me now.mp3

Hey Rockin, lo he oído mil veces pero no logro darme cuenta como alguien puede asegurar que ese Snippet pertenece a Hollywood Tonight...

Hey Rockin, lo he oído mil veces pero no logro darme cuenta como alguien puede asegurar que ese Snippet pertenece a Hollywood Tonight...
Soy gran seguidor del tema "Hollywood Tonight" y te diré que exactamente se nota que es el tema en el segundo 00:14 y de nuevo en el segundo 00:39, eso y que se escucha que es la misma base.
No tiene muy buena calidad, pero se puede apreciar facilmente, no hay que afinar demasiado el oido.

El snippet es de especificamente esta parte :

(...)

To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in
When she was taught that that's not clean

Hollywood Tonight (2001)
(Michael Jackson, Brad Buxer)
Michael Jackson
Produced by Teddy Riley, Michael Jackson; Co-Produced by Theron ‘Neff-U’ Feemster.

Alternate Title: Hollywood
Descarte de INVINCIBLE, retrabajada entre 2007-2009 por Michael y el productor NEFF-U

Por lo poco (y mal) que se escucha, no se nota una ''gran diferencia'' con la cancion que tenemos hoy en dia, tal vez el tempo, pero el snippet es muy precario como para aseverarlo.

Última edición por un moderador:
creo que al fin de cuentas siempre nos quedaran dudas, pero la canción es increible XD...gracias por las notas Ronin eres una enciclopedia!

En ese snippet, poniendo graves más fuertes, se nota perfectamente la linea de bajo... y la voz, también. ¿Quién sabe cómo se grabo ese snippet? ... y... ¿por qué sonaba?

¿Todavía queda alguien pensando que HT es un fake? :rolleyes:

En ese snippet, poniendo graves más fuertes, se nota perfectamente la linea de bajo... y la voz, también. ¿Quién sabe cómo se grabo ese snippet? ... y... ¿por qué sonaba?

¿Todavía queda alguien pensando que HT es un fake? :rolleyes:
Seguro que hay alguien por ahí que lleva acumulando cerilla en los oidos desde siglos inmemoriables... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

Atrás