• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

me gusta mucho la portada fan made aunque la silueta del rostro deberia ir como fondo pienso yo.
deberian hacer un gran video,que sea fiel a la cancion,si hacen video espero no se les ocurra hace un collage de mike bailando.

me gusta mucho la portada fan made aunque la silueta del rostro deberia ir como fondo pienso yo.
Me alegro de que te haya gustado la carátula, la verdad es que la he hecho en el momento que se me vino la imagen a la mente esta mañana. ;)

no me des la media vuelta,confirmenme me estoy comiendo las uñas de ansias por saber si esto de sony nos la han colado (como dicen por aqui) durante mas de 30 años

Vamos a ver... Algunos se os está llendo la cabeza y bastante con esto de los fakes...

Michael Jackson lleva sacando discos SUYOS hasta su muerte, TODOS SON ORIGINALES, y lo de los fakes comenzó después de su muerte y con el disco "Michael", aunque han salido más originales que falsificaciones gracias a dios.
Si tienes esa idea de que $ONY nos ha timado con fakes durante 30 años, también tienes la idea de que Michael Jackson nos ha estado engañando con su música cuando en realidad cantaba otro ¿no es así?

Madre mia... Lo que hay que leer... :sacabo::vom:

no me des la media vuelta,confirmenme me estoy comiendo las uñas de ansias por saber si esto de sony nos la han colado (como dicen por aqui) durante mas de 30 años

No se si estas de coña... espero que sea asi por que si no esto ya no tiene nombre... bueno si... Paranoya :|

Vamos..que tanto yo peter jackson como yo estamos en plan ironico ( creo)

pero no les parece rara las canciones shout y 2000 watts..será MJ??

entienden? jejeje....es mejor reir q llorar con algunas cosas chicos...

Que lo saquen que lo saquen!!!
Ya tengo ganas que saquen single y videoclip en iTunes store xD

HOLLYWOOD TONIGHT,
es muy buena, no quise desir si es un FAKE,
lo que tengo entendido es que lo que trata la cansion
no era lo que pretendia el REY,
la cansion se trataba de una MISION,
fake era la letra NO EL.
No nos vamos a poner si escrivo bien o no,
es un FORO DEL REY,
NO UNA ESCUELA DE COMO HAY QUE ESCRIBIR.
Totalmente es el, es una de mis favoritas,
solo que la letra tenia otro fin.

estoy con una angustia y una tristeza enorme no puedo creer que este jason malachi y los desgraciados de sony nos hayan engañado durante 30 años haciendonos creer que era michael el que cantaba,no puedo con la tristeza.

estoy con una angustia y una tristeza enorme no puedo creer que este jason malachi y los desgraciados de sony nos hayan engañado durante 30 años haciendonos creer que era michael el que cantaba,no puedo con la tristeza.

Ironía bartata. No se puede esperar más de gente que no conoce a MJ.

"Valiente porquería, se nota de lejos que ese no es MJ".
Fdo: Mi hermana, fiel "hater" de MJ ( gracias a mi) y no conocedora de su obra más allá de escucharla cuando yo la pongo.

Por tanto me resigno a creer que fans veteranos se traguen esta estafa... no me entra en la cabeza...

pd; Sólo me refiero a los temas Cascio.
PD2; Tampoco entiendo que algunos digan en HT no canta MJ o que otros utilicen argumentos tan pobres como que en 2000 watts y shout 'no parece MJ'. Es lo mejor que tenéis?

Última edición por un moderador:

Una pregunta... ¿Desde cuando eres fan de Michael Jackson?... No te ofendas...

Pero es que para decir estas cosas hay que conocer bien poco a Michael y a su música.

HOLLYWOOD TONIGHT,
es muy buena, no quise desir si es un FAKE,
lo que tengo entendido es que lo que trata la cansion
no era lo que pretendia el REY,
la cansion se trataba de una MISION,
fake era la letra NO EL.
No nos vamos a poner si escrivo bien o no,
es un FORO DEL REY,
NO UNA ESCUELA DE COMO HAY QUE ESCRIBIR.
Totalmente es el, es una de mis favoritas,
solo que la letra tenia otro fin.

Si la letra no fuera de él, no la cantaría él ¿no crees?

Esto ya es de locos, pero de muy locos... :novale:

Una pregunta... ¿Desde cuando eres fan de Michael Jackson?... No te ofendas...

Pero es que para decir estas cosas hay que conocer bien poco a Michael y a su música.
Tu lo has dicho....es rizar el rizo xD
Ya mismo vemos a nuestros padres desempolvando el vinilo de thriller del 82 original para devolverlo..xD y nosotros pensando que mj era un crak y todo el mérito era de malachi....xDD

Por dios,es que hay que ser un poco inocentes para pensar que voy enserio
lo conozoc desde 2004,y poir supuesto que conozco su obra,no ala perfeccion como muchos de aqui pero vamos que mis comentarios no van de serio.

Atrás