• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

esta cancion junto con best of joy son las que tienen mas potencial si mj las hubiera acabado hubieran sido exitos seguros con respecto a lo de que no es el.... no hay amonestaciones para las personas que dicen mentiras continuamente sobre mj? porque mas gilipoyeces no se pueden decir ya...

Bueno como dicen qeu rectificar es de sabios,aun no tengo la certeza de que es MJ pero Dr freeze en su entrevista menciona que HOllywood tonight se grabó en Neverland asi que lo mas probable que si que sea MJ. La voz esta muy procesada sin duda y siendo MJ o no mi valoracion sigue siendo la misma,la produccion me parece mala pachanguera y vocalmente pues como decis es una mera idea o primera demo. No me gusta y creo que Behind the mask o Best of joy son mejores singles mejor producidos y mejores vocals.Tiene ritmo pero no esta a la altura de ser single de MJ.Yo votaria porque al menos de single saquen temas terminados por MJ vasi al 100% como HOld my Hand. este sonido HT no es sonido Michael jackson y lo estan vendeindo como tal. En resumen este album es un desastre bien podian haber metido descartes de albumes 100% Mj y no complicarse tanto

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Enga que salga ya el single y el videoclip que me lo compro en itunes!!!;)

Enga que salga ya el single y el videoclip que me lo compro en itunes!!!;)

Espero que salga en formato fisico, no me gusta nada comprar temas en iTunes... Es como descargartelo pero de manera oficial... Prefiero mas el formato fisico :feo:

Espero que salga en formato fisico, no me gusta nada comprar temas en iTunes... Es como descargartelo pero de manera oficial... Prefiero mas el formato fisico :feo:

Pues vete acostumbrándote porque la compra online es el futuro.

Quiero que salga ya!!!!!! Para descargarmelo jeje

Pues vete acostumbrándote porque la compra online es el futuro.

Quiero que salga ya!!!!!! Para descargarmelo jeje
Tu lo has dicho!! xD
Yo hace tiempo que no compro álbumes físicos, para escucharlos en la calle son muy aparatosos y con mi iPod touch de 64gb llevo toda la discografía y mas xD
El Michael Jackson vision me lo compre en iTunes, también la peli this is it y moonwalker.
Además de ser oficial, es legal y lo cuelga Sony y das el mismo beneficio.
Y desde iTunes te lo puedes pasar a un cd por si lo quieres en ese formato y es totalmente legal al tener la copia original xD

A mí lo del formato digital, qué quereis que os diga, me parece muy soso.
Prefiero el formato físico de toda la vida, eso de tenerlo en tus manos y los libretos y demás, y lo bonita que queda una colección de cds perfectamente apilada en una estantería o caja de cds...

A mí lo del formato digital, qué quereis que os diga, me parece muy soso.
Prefiero el formato físico de toda la vida, eso de tenerlo en tus manos y los libretos y demás, y lo bonita que queda una colección de cds perfectamente apilada en una estantería o caja de cds...
Lo entiendo pero para mi solo sirven para ocupar mucho espacio....
Además las descargas digitales legales traen también portada y algunos hasta libreto como thriller 25, Michael Jackson vision y this is it xD
Y el videoclip de hold my hand solo ha estado disponible en iTunes store que no veas como se ve en la pantalla retina del iPod touch de cuarta generación xD

Yo también soy de tener toda la colección en CD's, comprarlo por Itunes me da la misma sensación que descargarlo de cualquier sitio. En cambio tener el CD, una colección con todos los CDs bien guardados y cuidados, me gusta muchísimo más :)

Esperemos que salgan todos en CD físico.

Yo también soy de tener toda la colección en CD's, comprarlo por Itunes me da la misma sensación que descargarlo de cualquier sitio. En cambio tener el CD, una colección con todos los CDs bien guardados y cuidados, me gusta muchísimo más
01%281%29.gif

Si yo tengo cd's es para usarlos, no para guardarlos, asi que no me importa tenerlo en formato fisico o psiquico direee digital.

Yo también soy de tener toda la colección en CD's, comprarlo por Itunes me da la misma sensación que descargarlo de cualquier sitio. En cambio tener el CD, una colección con todos los CDs bien guardados y cuidados, me gusta muchísimo más :)

Si por dios que salga en CD.

Yo nadamas
quiero ver como va hacer el video,
supongo que abra al igual que el de
HOLD MY HAND.

THREATENED,
tienes razon,
porque quizas no es Michael quien canta en esa cansion
y para unos lo es simplemente porque les gusta,
y ami que me critican que la
tacho de fake.

Si yo tengo cd's es para usarlos, no para guardarlos, asi que no me importa tenerlo en formato fisico o psiquico direee digital.
Claro, son para escucharlos y no vas con las cajas por la calle y en casa solo sirven para cojer polvo xD
Para los que deciis que descargarlos os da la misma sensación que de descargarlos de cualquier sitio pues no es igual ya que es ilegal y en iTunes legal y de gran calidad xD

Imagen del promo de HT:

%21CEtK65wBWk%7E$%28KGrHqZ,%21gwE06JERsKkBNSurgM3Uw%7E%7E_12.JPG

A ver si hay suerte y en esa "Radio Edit" se cargan o reducen el spoken bridge que hacer perder todo el flow de la canción.

guau, que caratula, me ha dejado impresionado.... -_-''

que no hombre!! que ya se que en los promos...

haber cuando sacan el cd single....

Atrás