• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Igualito tener los DVD y los CD en tú repisa, Lo pasas a mp3 y ya está, de la otra manera se té estropea la maquinita y té comes los mocos, bajarte un single por lunes, para que vale sí la canción ya la tienes de antes? La magia de los singles son las portadas, las ediciones de cada país, sí el futuro de los discos es esto es una mierda de futuro.

¿Hay una fuga de las canciones ... Por favor, envíe a mí , gracias :)

Tu lo has dicho!! xD
Yo hace tiempo que no compro álbumes físicos, para escucharlos en la calle son muy aparatosos y con mi iPod touch de 64gb llevo toda la discografía y mas xD
El Michael Jackson vision me lo compre en iTunes, también la peli this is it y moonwalker.
Además de ser oficial, es legal y lo cuelga Sony y das el mismo beneficio.
Y desde iTunes te lo puedes pasar a un cd por si lo quieres en ese formato y es totalmente legal al tener la copia original xD

La calidad de un vinilo e inclusive la de un CD jamás la va a otorgar iTunes. Bueno, no al menos por ahora, que yo sepa. Por lo tanto, QUEREMOS 7'' O 10''! Y QUEREMOS CD SINGLE/MAXI! ♥

jajaja, se nota mucho que a la voz le metieron muchos efectos pero es michael clavado. En la tercera palabra ya se nota todo lo que le metieron a la voz

Esto ya se esta pasando de castaño oscuro!!

Desde luego estoy quedandome alucinado con los comentarios de alguno que otro!!

Alucinado es poco..se estan volviendo locos o que pasa aqui?

Mas de un comentario parece escrito por un niño de 5 años menuda panda de (........) en serio ,

me da exactamente igual que os ofenda

de veriais pensar algunos lo que decis porque para leer tremendas subnormaladas como leo de verdad mejor no pongais nada!

Vaya panda de .........!
Y no lo digo ni ironicamente ni en broma ,en tono jocoso ni ningun sinonimo parecido

estoy arto de gente que hace perder el tiempo a los demas hablando de tonterias y dudando de cosas evidentes

que se agan fans de chicho terremoto y nos dejen en paz de verdad..

No sabre la edad que tienen alguno pero a veces es mas inportante la edad mental desde luego..

(que se de por aludido quien quiera no puedo evitar decirlo,decir lo policitamente correcto ya me ha cansado,un poco de inteligencia porfavor)

espero no oir mas tonterias ni bromas ni risas porque me lo tomare como personal y como una ofensa a tantos años de devocion a una persona tan inportante como michael.....-. Para mi almenos

THREATENED,
tienes razon,
porque quizas no es Michael quien canta en esa cansion
y para unos lo es simplemente porque les gusta,
y ami que me critican que la
tacho de fake.

esta cancion esta sacada de las sesiones inacabadaes de invincible. con lo que es michael jackson no hay ningun tipo de duda para nadie, ni familiar amigo, ni fan o colega musical de michael jackson. asique dont worry y disfruta y sino te gusta pues lo siento. pero fake no es. espero haberte ayudado ;)

Imagen del promo de HT:

%21CEtK65wBWk%7E$%28KGrHqZ,%21gwE06JERsKkBNSurgM3Uw%7E%7E_12.JPG

A ver si hay suerte y en esa "Radio Edit" se cargan o reducen el spoken bridge que hacer perder todo el flow de la canción.

Esto me recuerda a la época invincible, cuando habia tantos rumores de nuevo single, que si , que no, que si unbreakable, que si break of dawn, que al final sacaron en usa el single buterflies que no sonó en ningun lado, y al poco se acabó la promoción de invincible......

Que pena....tanto costaría hacer un video con imágenes inéditas de michael bailando, por ejemplo ensayando el history world tour?????y de fondo la canción....y con una portada que la misma que subió un fan páginas atrás me vale, y no esa cutrez que parece un disco pirata,,,,, en fin....

hay copias del single de butterflies por algun lado? me refiero aunque sean promos o no se llegaron a hacer siquiera?

hay copias del single de butterflies por algun lado? me refiero aunque sean promos o no se llegaron a hacer siquiera?

Si se hicieron copias, pero como quien dice para 4 radios de usa, pasó sin pena ni gloria, y al poco se canceló la promoción de invincible, googlea un poco y verás la portada, un saludo.

Si se hicieron copias, pero como quien dice para 4 radios de usa, pasó sin pena ni gloria, y al poco se canceló la promoción de invincible, googlea un poco y verás la portada, un saludo.

ni que decir tiene que seria imposible conseguir ese single no? xd

mira lo que hay por ebay:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=butterflies+michael+jackson&_sacat=See-All-Categories

eso si a saber cual es auténtico, quizás algún experto del foro te pueda ayudar...

y no esa cutrez que parece un disco pirata,,,,, en fin....

Los CDs Promo que se envian a las radios suelen ser casi todos asi a excepcion de unos pocos, incluso algunos llegan sin portada, no es que con este lo hayan hecho "mas cutre" ;)

ni que decir tiene que seria imposible conseguir ese single no? xd

En eBay lo encuentras tanto en CD como en 12", caro para un solo tema que lleva pero lo encuentras... ;)

Hay otros que tampoco vieron la luz en el mercado como el de This Time Around, Smile, Is It Scary... que tambien los puedes conseguir por eBay pagando una buena pasta...

Igualito tener los DVD y los CD en tú repisa, Lo pasas a mp3 y ya está, de la otra manera se té estropea la maquinita y té comes los mocos, bajarte un single por lunes, para que vale sí la canción ya la tienes de antes? La magia de los singles son las portadas, las ediciones de cada país, sí el futuro de los discos es esto es una mierda de futuro.
Para informarte un poco mas, el formato de los archivos en itunes no es el mp3, es el ACC que ofrece mas calidad, tambien hay una opcion en itunes para grabartelos en cd para escucharlos en el coche o lo que quieras.
Que si se te estropea la maquina? te refieres al ipod, ipad, iphone, etc??no problema, los tienes en el ordenador que como tienen que estar ahí siempre para sincronizarse con el dispositivo de musica pues te lo vuelves a sincronizar, ademas voy haciendo copias de seguridad.
Portada? la canciones de itunes traen portada, incluso algunos albumes traen el libreto ditigal como this is it, michael jackson vision, thriller 25, etc.

si el single no sale en todos los paises no conseguira mucho exito la verdad .

ha yo creo q todo el disco michael es muy bueno pero lo q no es pegajoso es breaking news la verdad ¿si o no?

Atrás