• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Pues ami no me pareció tan bueno el video de HMH, cuatro minivideos de mj y lo demas, se parecia más a un video de akon que a uno de mj. Supongoq ue en HT lo harán mejor, para mi es la mejor dle disco, a ver si sacan la versión acapella solo con el beatbox :D
Quizás akon sale mas de la cuenta y las imágenes de mi podían haberse cogido mejor...pero las imágenes de aficionados y de significado son muy bonitas y sentimentales.

buffff que miedo yo sólo espero que ya que se han meado sobre el legado de michael con este disco chorra no hagan más videoclips por favor!! michael jackson ha hecho los mejores videoclips de la historia que no lo ensucien por favor! :S

Estoy contigo... Michael hizo videoclips que ni Steven spielberg.. son demasiado buenos en comparacion a qualquier cosa que vayan a hacer ahora..

ahora los videoclips que puedan hacer.. son solo de tributo i de imagenes.. para hacer eso mejor no hacer nada, porque bastante triste ya es saber que se ha ido como para que cada vez que vea un videoclip suyo, me recuerden que ya no esta...

Cuando narices sale?

Sabeis fecha ya?

Me estoy poniendo muy impaciente la verdad!

¿que paso con el supuesto sencillo hollywood tonight?

hola amigos y fans de mj!!! abro este tema porq realmente muy a mi pesar el disco "michael" esta muerto tanto se estuvo hablando de q hollywood tonigth seria el nuevo sencillo ( que en lo personal debio haber sido el primero) pero a ultimas fechas yo no he escuchado NADA.

yo soy de mexico y la verdad ya perdi esperanza de escuchar una nueva cancion de MJ en la radio ya que no he oida nada de este disco ni HOLD MY HAND algunos amigos mios me dicen q si la han esuchado pero en escazas estaciones.

ahora comparo la pagina de los 40 principales de españa con la de mexico y la gran diferencia es q HOLD MY HAND esta en primer lugar y en la de mexico ni siquiera aparece!!!!!

realmente sony gasto dinero a lo estupido y no le hizo promocion a este disco???
hollywood tonight tendra mas promocion??? ( si esque algun dia la lleguan a sacar como sencillo)

q opinan ustedes???

saludos desde mexico!!!

Re: ¿que paso con el supuesto sencillo hollywood tonight?

Puede q sony por fin se este olvidando de este disco,no estan vendiendo ni mucho menos lo q esperaban(distribuyeron 3 millones de discos y apenas han sobrepasado el millon).

Hay q recordar q sony n va a perder dinero por las bajas ventas del disco,piensa q ese contrato abarca aparte videos y mas material(los discos originales de MJ se siguen vendiendo y es dinero q va para ellos al fin y al cabo),aparte de q en gastos de produccion no creo q se hayan gastado demasiado dinero.

El disco por fin esta cayendo en el olvido.

Re: ¿que paso con el supuesto sencillo hollywood tonight?

El disco por fin esta cayendo en el olvido.

Pues si.. antes en el fnac de Barcelona tenian una seccion en la paret entera donde tenian el cd michael con los vision, ahora se a quitado y los han repartido por la tienda y por la zona de material de Michael.. se esta quedando fuera

Me da risa como algunos pensáis que con que el disco "fracase" le hará un bien al legado de MJ, jajajajajajaja, por el contrario, tanta mala fama le habéis metido que futuros fans pensaran que MJ hacia discos de esta manera...

En cuanto a los vídeos, Hold My Hand es preciosa, Akon no sale ni mucho ni poco, lo correcto coño, que el tambien canta en esa canción ¿o es que esperaban que sacaran el cadáver de MJ y ponerlo a bailar junto a Akon?

ES LO QUE HAY SEÑORES, YA BASTA.

PD: Michael NO ESTA MUERTO (ya lo dije y me voy contento).

Saludos y PAZ.

Me da risa como algunos pensáis que con que el disco "fracase" le hará un bien al legado de MJ, jajajajajajaja, por el contrario, tanta mala fama le habéis metido que futuros fans pensaran que MJ hacia discos de esta manera...

En cuanto a los vídeos, Hold My Hand es preciosa, Akon no sale ni mucho ni poco, lo correcto coño, que el tambien canta en esa canción ¿o es que esperaban que sacaran el cadáver de MJ y ponerlo a bailar junto a Akon?

ES LO QUE HAY SEÑORES, YA BASTA.

PD: Michael NO ESTA MUERTO (ya lo dije y me voy contento).

Saludos y PAZ.
Muy buena opinión, jamás pensé que el gran enemigo de mj al sacar un álbum suyo seria un sector de sus propios fans....
Si mj levantara la cabeza se volvería a tumbar de la vergüenza de lo que hacen algunos...

Pero vosotros rozais lo corto o que?

EN QUE PARTE DE :

"antes en el fnac de Barcelona tenian una seccion en la paret entera donde tenian el cd michael con los vision, ahora se a quitado y los han repartido por la tienda y por la zona de material de Michael.. se esta quedando fuera "

veis vosotros que yo quiera que fracase qualquier cosa que tenga que ver con Michael? jaja aprender a leer, porque veo que a escribir i criticar aprendeis demasiado rapido..

Madre del amor hermoso!!! Aqui hay mas de uno que debería leer los comentarios mas de una vez para llegar a entenderlos.

Lor solo a comentado que la distribución del cd en Fnac a cambiado. Donde veis que quiera que fracase, y que es una enemiga de sacar un album suyo??

Ademas añado que el comentario (¿o es que esperaban que sacaran el cadáver de MJ y ponerlo a bailar junto a Akon? ) es bastante desagradable y que os podríais ahorrar cosas asi.

Paz y amorrr!!! Aqui nadie somos enemigos de nadie, no?

Al legado musical de Michael Jackson,si se le ha hecho daño,puesto que se han hecho canciones que ÉL jamás hubiese aprobado...además con el agravante de que no se ha dicho la verdad en cuanto a que se a suplantado su voz en algunas canciones,y eso si que es engañar a presentes y futuros fans.

Al legado musical de Michael Jackson,si se le ha hecho daño,puesto que se han hecho canciones que ÉL jamás hubiese aprobado...además con el agravante de que no se ha dicho la verdad en cuanto a que se a suplantado su voz en algunas canciones,y eso si que es engañar a presentes y futuros fans.
tu lo has dicho aneke

Al legado musical de Michael Jackson,si se le ha hecho daño,puesto que se han hecho canciones que ÉL jamás hubiese aprobado.....

Imposible pensar en que las hubiese aprobado (25/06/2009)

Si sabemos que él no las hubiese aprobado entonces no se pueden considerar suyas o terminadas y no son parte del legado o cuando menos es algo distinto, por tanto el legado permanece intacto.

......además con el agravante de que no se ha dicho la verdad en cuanto a que se a suplantado su voz en algunas canciones....

Estrictamente hablando creo que tienes mucha razon.

Aunque sony y el estate salieron a decir que los fans serian los que juzgarian si es o no Mike en las canciones cascio, debieron haberlo comunicado en forma masiva o cuando menos lo debieron haber mencionado en los creditos del album. Aunque habemos quienes si oimos a Mike aunque sea en parte de las canciones cascio, lo propio hubiese sido aclarar bien en que medida participo. Me parece muy obvio que sony se esta queriendo pasar de lanza.

De cualquier manera no veo como el hecho de que no se haya manifestado masivamente la verdad en tres canciones de un album postumo que el no termino, pueda perjudicar el legado. No creo que si alguien escucha Monster vaya a decir que Billie Jean, Man in the Mirror, etc, etc, etc, dejen de ser unas joyas.

.... eso si que es engañar a presentes y futuros fans....

Si tu y muchos otros fans afirman que no es MJ en los cascio tracks pues ¿cual engaño?

Y el legado sigue intocable

Me extraña que exista tan poca fe en MICHAEL JACKSON y que los propios fans dudemos de lo indestructible que es su legado. Nada le puede hacer ni cosquillas. Si no le pudieron hacer nada cuando MJ estaba vivo, jamas lo podran hacer.

Animo, ¿que son tres insignificantes granitos de arena (que es lo que podrian respresentar para algunos las canciones de los cascio) comparados con el rascacielos de legado musical de Mike?.

Saludos.

Última edición:

Pero vosotros rozais lo corto o que?

EN QUE PARTE DE :

"antes en el fnac de Barcelona tenian una seccion en la paret entera donde tenian el cd michael con los vision, ahora se a quitado y los han repartido por la tienda y por la zona de material de Michael.. se esta quedando fuera "

veis vosotros que yo quiera que fracase qualquier cosa que tenga que ver con Michael? jaja aprender a leer, porque veo que a escribir i criticar aprendeis demasiado rapido..
Es normal que en fnac dejen un poco mas "marginado" los álbumes "Michael" y "visión" ya que la novedad se paso....
Ahora dejan esos huecos para los álbumes mas nuevos de otros artistas...
En iTunes store donde yo compro la música no veo que muevan los álbumes de las estanterías...xD

Si, se que se quedo
fuera del disco
INVINCIBLE,
pero su voz fue retocada como lo
han dicho aqui,
para mi
ese no es Michael cuando
su voz es retocada.

girl of michael

PARA MI LA GENTE SE VUELVE LOCA DE LA CHAVETA!

claro que es el..
no retocada dices?

comprate canciones que solo salga su voz entonces a capella!!

Mira sinceramente nose como se la han podido colar a fans veteranos. A ver aqui nose trata de ver quien es mas listo o quien es mas fan. Libraros de todo eso,no intenteis tener razon,no intenteis convenceros de porque la cancion os gusta tiene que ser MJ. No os dejeis engañar por al intro como who is it. No os dejeis engañar por el beat box.
Poneros los cascos y hace runa nueva escucha. Por favor escuchar Do you know where your children are! o slave to the Rythm. esto es un fake y el que no lo ve es porque no quiere. si la familia no dice q es un fake es porquqe tarryl Jackson colabora.No veis que al final no hace ningun agudo,ni hee hee,ni fuerza ni nada? esta es la ultima vez q oigo este pseudomalachi

Tu dirás todo lo que quieras, pero HOLLYWOOD TONIGHT es MICHAEL JACKSON, y no lo digo porque me guste el tema la verdad, porque "Breaking News" también me gusta pero no es Michael y hecho no la escucho nada más que cuando digo de escuchar el disco entero en el coche.
Aquí se escucha a Michael Jackson perfectamente, pero es su voz, es la misma voz que en "Hold My Hand" aunque claro, no es comparable porque esta misma estaba terminada y HT es una demo sin acabar posiblemente sin calentamiento de voz.

Así que no, no cuela, si no tienes oido para reconocer a Michael es tu problema, pero en este tema ES MICHAEL JACKSON de pies a cabeza digas lo que digas.

Un saludo.

Cuando narices sale?

Sabeis fecha ya?

Me estoy poniendo muy impaciente la verdad!

Eso digo yo, no es que vaya a comprarlo-a $ony yo ni un duro-. Aunque si que os digo que estoy bastante pendiente de las emisoras de radio a ver si lo ponen pero aún siguen radiando HMH q por cierto ha sido nº 1 las dos últimas semanas por lo menos. Me encanta q así sea.;)

pd: veremos si "se atreven" a sacar un casciotema de single, yo sinceramente así lo espero para q se reavive la sombra de la sospecha al estar mas presente en el oido del público mas general.:D

Eso digo yo, no es que vaya a comprarlo-a $ony yo ni un duro-. Aunque si que os digo que estoy bastante pendiente de las emisoras de radio a ver si lo ponen pero aún siguen radiando HMH q por cierto ha sido nº 1 las dos últimas semanas por lo menos. Me encanta q así sea.;)

pd: veremos si "se atreven" a sacar un casciotema de single, yo sinceramente así lo espero para q se reavive la sombra de la sospecha al estar mas presente en el oido del público mas general.:D

siento decir estro pero hold my hand ya no esta en el numero 1

QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

asi es, esta en el 2

Atrás