Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single
Al legado musical de Michael Jackson,si se le ha hecho daño,puesto que se han hecho canciones que ÉL jamás hubiese aprobado.....
Imposible pensar en que las hubiese aprobado (25/06/2009)
Si sabemos que él no las hubiese aprobado entonces no se pueden considerar suyas o terminadas y no son parte del legado o cuando menos es algo distinto, por tanto el legado permanece intacto.
......además con el agravante de que no se ha dicho la verdad en cuanto a que se a suplantado su voz en algunas canciones....
Estrictamente hablando creo que tienes mucha razon.
Aunque sony y el estate salieron a decir que los fans serian los que juzgarian si es o no Mike en las canciones cascio, debieron haberlo comunicado en forma masiva o cuando menos lo debieron haber mencionado en los creditos del album. Aunque habemos quienes si oimos a Mike aunque sea en parte de las canciones cascio, lo propio hubiese sido aclarar bien en que medida participo. Me parece muy obvio que sony se esta queriendo pasar de lanza.
De cualquier manera no veo como el hecho de que no se haya manifestado masivamente la verdad en tres canciones de un album postumo que el no termino, pueda perjudicar el legado. No creo que si alguien escucha Monster vaya a decir que Billie Jean, Man in the Mirror, etc, etc, etc, dejen de ser unas joyas.
.... eso si que es engañar a presentes y futuros fans....
Si tu y muchos otros fans afirman que no es MJ en los cascio tracks pues ¿cual engaño?
Y el legado sigue intocable
Me extraña que exista tan poca fe en MICHAEL JACKSON y que los propios fans dudemos de lo indestructible que es su legado. Nada le puede hacer ni cosquillas. Si no le pudieron hacer nada cuando MJ estaba vivo, jamas lo podran hacer.
Animo, ¿que son tres insignificantes granitos de arena (que es lo que podrian respresentar para algunos las canciones de los cascio) comparados con el rascacielos de legado musical de Mike?.
Saludos.