• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

siento decir estro pero hold my hand ya no esta en el numero 1

QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

asi es, esta en el 2

Bueno, pero lo ha estado en al menos las dos semanas anteriores y el último apercibimiento que he tenido de ello ha sido justo antes de ayer viernes en una lista d Los 40 Principales que aparecía en el suplemento del finde de El Pais con lo cual eso implicará incluir esta misma semana que está acabando digo yo.

Manuscrito de HOLLYWOOD TONIGHT

35246563.jpg

lipstick in hand asian tanned
in her painted on jeans

she changed her name
she dreams of fame
she's headed for the big time
that means

she's going Hollywood
she's going Hollywood tonight
she's going Hollywood
she's going Hollywood
it's true that you may never ever have that chance again

[Bridge]
she's to young and she's afraid
she's streetwalking at her age
she s? her body to get paid
police is stalking her today
they know that she run away
all she can do now is pray
it's too much for a girl her age

west bound Greyhound to tinsel town
just to pursue her movie star dreams
she's giving hot tricks to men just to get in
when she was taught that that's not clean
because she's only fifteen

she's going Hollywood
she's going Hollywood
she's going Hollywood
it's true that you may never ever have that chance again

she don't even have a ticket
she don't even have a place to go
she's young and she's cold

she con? and far away
all she can do now is pray for home
cause her mother told her so
she's streetwalking at her age
she knows she's alive ...
she's m? to walk through

she was running as police came
just a l? .. in pain ..
to arrest her today
she's running cause she's scared
she's to young to understand

...

Pareciera que HOLLYWOOD TONIGHT es una evolucion de DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE.

Personalmente, creo que el hecho de que haya mas lyrics, no es condicion sine qua non de que Michael los haya grabado.

Última edición por un moderador:

Bueno, pero lo ha estado en al menos las dos semanas anteriores y el último apercibimiento que he tenido de ello ha sido justo antes de ayer viernes en una lista d Los 40 Principales que aparecía en el suplemento del finde de El Pais con lo cual eso implicará incluir esta misma semana que está acabando digo yo.

Que si Pussy, que ha sido nº 1 dos semanas consecutivas. Esta semana bajó al nº2, pero el doblete en el nº1 no se lo quita nadie:D, imagínate que estuviese aún?? Sería la reostia!!!

JOooder :O

Ya decía yo que se repetía mucho. COmo se les ocurre meter una canción a la que le falta casi la mitad de la letra??

yo porque se repita o no

no me pienso quejar nada..

Asi deverian ser todas las canciones que aya en proximos diScos..aunque inacabadas pegadas o lo que fuera...
Pero alMEnos con mike como cantante!

Última edición:

Pregunta ¿va a ser single? suena en alguna emisora tipo los 40 o cadena 100? es que yo estas emisoras no las oigo y no se si realmente va a existir HT como 2º single o directamente Sony ha pasado pagina con este engendro de disco

Pregunta ¿va a ser single? suena en alguna emisora tipo los 40 o cadena 100? es que yo estas emisoras no las oigo y no se si realmente va a existir HT como 2º single o directamente Sony ha pasado pagina con este engendro de disco

Pues la verdad no sé que pasará al final pero parece q se demora mas de la cuenta desde que está anunciado ¿verdad?. Esperaremos "un rato" mas a ver.

pd: megajacko, ¡ahi está er tio currándoselo!, "m'a gustao" tronco preciso y con buena garra.;)

Jajajajajaja megajacko eres un jodido fuker!
Si señor jajajaja

con mucha garra esa es la palabra
jajajajaja

yo no seria capaz de subirme soy mas de la intimidad..

Se te ve muy apasionado bailas genial pero quizas un poco mas lentos los pasos y nose...

No tiene critica la verdad muy bien dejemoslo ahi ;)

Desde MjjCommunity confirman que habra single fisico y video, al igual que para los proximos singles que se editaran del disco seran en formato fisico y con su respectivo video

Me extraña que exista tan poca fe en MICHAEL JACKSON y que los propios fans dudemos de lo indestructible que es su legado. Nada le puede hacer ni cosquillas. Si no le pudieron hacer nada cuando MJ estaba vivo, jamas lo podran hacer.

Animo, ¿que son tres insignificantes granitos de arena (que es lo que podrian respresentar para algunos las canciones de los cascio) comparados con el rascacielos de legado musical de Mike?.

Saludos.

Hola Unbreakable...jaja...

Gracias por leer y comentar mi post.

Te diré, que en Michael tengo puesta toda mi fe desde que era Niño Prodigio hasta ahora y siempre Rey del Pop, por eso siempre que puedo me "parto el pecho" por ÉL".

Para mí, el auténtico y genuinamente original legado musical de Michael Jackson, abarcaría desde Big Boy hasta Threatened, aunque existe también el capítulo de canciones a las que clasificaría de "rarezas", las cuales también forman parte de su legado,que como bien dices... indestructible.

Con "Michael"...aunque sea en tres canciones...si se le ha hecho daño...por no decir que con el disco entero...porque Sony o los Casio, han utilizado a impostores y coristas para suplantar en muchos momentos la incomparablemente bella voz de Michael Jackson y además no han sabido darde la calidad artística por la que Michael Jackson se caracteriza.

Creo que si los fans de Michael no estuviésemos tan atentos...Sony seguiría engañando a futuros fans, porque a los presentes, no ha podido...Esa firma ha demostrado no tener escrúpulos y estoy segura que si no se les hubiese "parado los pies"...hubiesen llegado a convertir a Michael Jackson en un nuevo Milli Vanilli.Aún así...tenemos que estar atent@s...pues no sabemos lo que pueda venir.

Reconozco,Unbreakle...que ante el inmenso legado de Michael...un pequeño fallo, es fácil de entender...siempre que se quede ahi...jaja

Te mando un fuerte abrazo y te doy nuevamente las gracias por leer y comentar mi post.

Anneke

Besitos a tod@s

Última edición:

ACABO DE DEJAR EL LINK EN "MULTIMEDIA" PARA QUE VEAN LAS GRABACIONES DEL VIDEOCLIP HOLLYWOOD TONIGHT :eek:

OSCAR GALES,
pudes pensar eso,
pero como ya lo dije solo quieren apoyar a esta
cancion porque les gusta,
eres tu que deberia escuchar bien esta cancion,
ahora compara su voz con el disco de INVINCIBLE,no
son iguales,se supone que quedo FUERAS de ese disco.
Checa los ultimos ms ultimamente,
como que dicen que la letra se repite mucho
o que Sony y los Cacio han destuido todo.
Deberias pensarlo.;)

oscar gales,
pudes pensar eso,
ahora compara su voz con el disco de invincible,no
son iguales,se supone que quedo fueras de ese disco.
checa los ultimos ms ultimamente,
o que sony y los cacio han destuido todo.
deberias pensarlo.;)

soy yo

o estas dudando

acaso de la veracidad de hollywood tonight?

COMPARA 2000WTS CON EL RESTO DE LAS CANCIONES DEL DISCO INVINCIBLE....CON ESO DEVERIA ACAYAR TU ABSURDO RESPALDO...

(bueno en todo caso dejame que te diga que ht es 100 por 100 mike

simplemente la ajustaron para parecerse quizas a los temas cascio..

Pero es mike y sino pregunta a el 99 porcierto del foro!!

No perdamos el tiempo dudando de eso pordios...

Ablemos de otra cosa ok?)

Última edición:
No estoy dudando.
Y deberias checar bien mi ms
para que lo entiendas mejor.

CHIQUI PERDONAME PERO VAMOS NO ME HE ENTERADO MUY BIEN ENTONCES PERO YO HE LEIDO ESTO ...

oscar gales,
pudes pensar eso,
ahora compara su voz con el disco de invincible,no
son iguales,se supone que quedo fueras de ese disco.
checa los ultimos ms ultimamente,

o que sony y los cacio han destuido todo.
deberias pensarlo.

MAS O MENOS YA ENTENDI PERDONA...

YO ESQUE ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBEN ALGUNO DAN MALOS ENTENDIDO O QUE SOY UN POCO PATOSO ,MIS DISCULPAS :s

Atrás