• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Que raro esta siendo todo con este disco. La forma de promocionarlo...cuando parece ya olvidado se estan grabando 2 videos....Con lo normal y bien que se podrias haber hecho las cosas....

Con un poco de suerte la version radio edit eliminara o minimizara el impacto del mega puente petardo del 3T de turno.

Yo creo, sincéramente, que se llegó a un punto en que Sony no sabía que hacer.

Pienso que en un determinado momento hasta llegaron a pensar en parar la promoción (recordemos el tweeter de Teddy Riley).

Al final parece que se ha tirado para adelante con Hollywood Tonight, y no con lo que se pensaba sacar, un tema de los Cascio.

Es más, acabo de leer esto sobre la elección de HT en vez de Monster:

Dancers Bust Michael Jackson’s Moves On The Set Of “Hollywood Tonight” Video

Personally, our choice for the next single off Michael Jackson’s posthumous collection of unreleased tunes Michael (you didn’t forget about that one already, did you?) would have been the menacing synth jam “Monster.” Alas, maybe the powers that be felt Lady Gaga already has a corner on all things monstrous? Anyway, production on the video for MJ’s Teddy Riley-produced song “Hollywood Tonight” is underway. Head below to watch dancers pulling their best Jackson moves out for the clip.

Hate to say it, but “Hollywood Tonight” really isn’t the best choice for a single. In addition to the chorus lacking, well, actual thought-out lyrics (other than “she’s going Hollywood, she’s going Hollywood tonight…”), the vocal is so digitally enhanced—likely due to the fact that the original demo available was very minimal—it barely sounds like it’s Michael singing.

http://idolator.com/5776471/michael-jackson-set-hollywood-tonight-video

Aunque bueno, es sólo la opinion personal de Robbiew Daw, un experto en música.

Última edición:

Pues Peter...dandote la razon y siendo raro el tema d los diferentes singles simultaneos y sus videos...

Me alegro q se saquen como single 2 d las canciones favoritas por los fans...si hubiesemos hecho una encuesta, muy poca gente hubiese elegido Hold My Hand como single del disco al igual q pokisimos hubiesen elegido Cry como single en Invincible...

Ahora al menos tendremos (a modo d regalo) 2 d las canciones q mas nos gustan con su video (mejor o peor...supongo q regulero) para poder acompañar con algunas imagenes las canciones y q suenen varios temas BUENOS para los q pudieran pensar q en 'Michael' solo hay basura, fraudes o material indigno.

Yo ni tengo especial emocion por las ventas, ni por q suene en las radios, ni por los 40 principales ni nada...pero no deja d estar BIEN q se muestre a la gente parte del buen material q contiene este disco y si hacen algun video q simplemente sea aceptable, no veo motivo d queja.

Si Blood...el puente es largo y petardo...el problema d la cancion al kitarle el puente es q se keda un poko tipo Another Day sin el solo d guitarra...muy muy repetitiva al no estar terminada, le faltan versos, puentes, adlibs y d todo...

Yo kitaria puente...alargaria un poko el comienzo y otro pokito el final con los silbidos...d todos modos lo q he visto d 'gente' haciendo pasos repetidos d coreografias d MJ tampoko me ha llamado demasiado la atencion...esperemos a verlo, kiza nos sorprenda.

De los videos no podemos esperar casi nada, son parte de la promocion y punto,pero que nos soprendan con algo decente es dificil,salvo que saquen imagenes ineditas de algo.Pero que MJ siga sonando por las radios es motivo de alegria, al menos para mi.

Parece entonces que con este nuevo single en vez de Fake Monster está pasando lo mismo que con el primer single q iba a ser BN al final recularon a favor de HMH ¿sería por que sacar una cascion "cantaría" demasiado? (esto nunca mejor dicho).

No pussy...no es como lo dices...

Desde el primer momento, antes d q se diese a conocer Breakin News, se dijo q lo q se iba a avanzar del disco era un anticipo (BN) pero q no seria el primer single...Por tanto, hubiese saltado la polemica (q ya habia saltado antes d oirse la cancion) o no, el primer single era Hold My Hand. No hubo reculamiento d ningun tipo...al menos si nos ceñimos a los anuncios q habia en la pagina oficial los dias antes al lanzamiento del anitipo del disco en forma d Breaking News...

Y en cuanto a Monster...alguien duda q si kisieran sacarlo d single no lo harian?? Hay cosas q no entiendo...por una parte se sostiene q $ony comete fraude a sabiendas q nadie puede hacer nada, q lo hace d forma q cante (pq segun muchos es escandaloso) y luego no se atreve a sacar las casciones como single pq cantaria mucho??? Algo no cuadra en ese razonamiento...

Por otra parte, en España (e imagino en en otros muchos paises) la promocion incluyo q se diera a conocer Monster en un programa puntero (fama) y supongo q se habra puesto en muchiiisimas radios...suficiente para q no parezca q se esta escondiendo nada.

Es mas, q necesidad hay d tener q esconder canciones cuando supuestamente ya has tirado palante con el fraude pq lo tienes todo atadisimo desde el punto d vista legal??? (q esa es otra barbaridad (para mi)...pero bueno, aceptemos barco como animal acuatico pa sostener el xiringuito)

Pero vamos, q mas alla d mi opinion, lo q keria precisar es q si nos atenemos a lo q se anuncio en la pagina oficial...nadie reculo con Breaking News pq Breaking News nunca fue considerado como posible primer single...lastima pq me gusta bastante mas q Hold My Hand.

Yo creo, sincéramente, que se llegó a un punto en que Sony no sabía que hacer.

Pienso que en un determinado momento hasta llegaron a pensar en parar la promoción (recordemos el tweeter de Teddy Riley).

Al final parece que se ha tirado para adelante con Hollywood Tonight, y no con lo que se pensaba sacar, un tema de los Cascio.

Es más, acabo de leer esto sobre la elección de HT en vez de Monster:

Aunque bueno, es sólo la opinion personal de Robbiew Daw, un experto en música.

HT le suena rara y Monster no? :sacabo:

Q le suene rara HT no kiere decir q Monster no le suene rara...son cosas independientes.

Es mas q obvio q la voz d HT suena 'rara'...unos optaron cuando la oyeron por decir q no era MJ el q la cantaba, pero tampoko parece q tengan mucha razon.

Ya estamos de nuevo diciendo cosas que no son y hablando más de la cuenta, a la vez que irónizando con un tema tan importante como el de los Fakes.

Es de sobra conocido que se rumoreo que Monster iba a ser 2 single.

Vamos, lo de siempre.

Se esta haciendo esperar el segundo single... $ONY pensara sacar un tercer single? Espero que si; Que saquen Behind The Mask de single o Another Day (aunque sigo pensando que la filtrada pintaba mejor...

Bueno, veremos que hacen con HT.

TDOS LOS videoclips VAN A SER IGUAL??
con peña q ni nos va ni nos viene??

por favor,,,,un clip con imagenes DE M I C H A E L !!!!!!!

Mira por donde jorotegu, en eso de que efectivamente se usó entre otras estas en lo cierto Monster en el programa de Cuatro como promo-detalle q no recordaba ahora mismo-sí que se arriesgan a que exposisicón mayor pero el órdago grande es que la radien tan de continuo como lo han hecho (hacen aún) con HMH.:D
Y bueno sí, no tendrán mayor problema entonces de sacar una cascion como single seguro de que no se descubra el pastel lo mio es digamos sólo un deseo q en haciéndolo la peña a nivel masivo pudiese-quizás- reparar en el engaño.

Y es cierto también que BN fué sacado como adelanto en ningún momento pensado como 1er single cierto es.

EDIT: Bueno, el disco está en la calle y el personal por tanto está al corriente de lo q hay- lo que quiero decir entonces es que la única(mínima) esperanza q albergo es que en los medios se reabriese el tímido debate q se originó al principio de la salida del disco y del adelanto BN

Última edición:

Pussycontrol...el presunto engaño no puede hacerse a un nivel mas masivo cuando se trata d la archiconocida marca Michael Jackson, vendiendose un producto fraudulento del q se distribuyen millones y millones d copias...hay algo mas masivo q eso???

Y el disco ha tenido promocion, y del tema del fraude se estuvo hablando semanas antes desde q saliese el disco...las manifestaciones d fans denunciando el presunto fraude salieron en television, prensa...Malachi ha salido en television...

Creo q la misma puerta q hay q dejar abierta a q efectivamente pudiese existir un fraude y todo lo q kerais, se deberia dejar (por mera cautela) en el sentido opuesto...¿Cabe la posibilidad d q todo el revuelo q se formo en su momento no de mas d si pq kiza no da para mas y punto? Ojo...lee bien, no digo q sea asi...digo q si podemos dejar una pekeña posibilidad en ese sentido?

Supongo q hay muchos fans q han comprado el disco...(cientos d miles) q no parece q hayan protestado en masa ni se hayan dado cuenta del monumental fraude (kiza no es tan monumental...) ni hayan ido en masa a devolver el disco...

Insisto, hay muchas forma d defender una postura...si uno opina o tiene alguna certeza d q puede haber fraude, ok, vale...pero no creo q el camino correcto sea decir q el fraude es escandaloso (seamos cautelosos...si fuera escandaloso cualkiera lo veria y no es el caso)...si se trata d buscar evidencias (ok, genial...) hay q hacerlo con seriedad y no tratar q valga cualkier cosa...

Yo reconozco q mi postura ha sido siempre la menos arriesgada, la mas comoda y la q puede parecer mas tokapelotas para algunos...pero tb es la postura mas coherente...creo q hay q esperar a q salga la verdad, hay mucha gente q keria a Michael mucho mas poderosa q unos miles d fans desquiciados (seguramente con motivos) q kiza puedan estar trabajando silenciosamente en la sombra para tratar d arrojar luz...no lo se, yo tengo bastante claro q no van a ser los fans los q lleguen a la verdad d todo este asunto si es q realmente existiese un fraude...Por tanto, q los 'beligerantes' sigan desquiciandose si es lo q kieren...yo me kedo en el grupo d escepticos (como bien nos llamas) convencidos q la verdad prevalecera.

Y perdon por el rollazo q he metido...

Supongo q hay muchos fans q han comprado el disco...(cientos d miles) q no parece q hayan protestado en masa ni se hayan dado cuenta del monumental fraude (kiza no es tan monumental...) ni hayan ido en masa a devolver el disco...

Este tio aún no ha visto todas las encuestas lanzadas en este y en otros foros respecto a si hay o no fakes en el disco "MICHAEL".

Bendita ignorancia y desconocimiento de la situación.

unos miles d fans desquiciados

yo tengo bastante claro q no van a ser los fans los q lleguen a la verdad d todo este asunto si es q realmente existiese un fraude...Por tanto, q los 'beligerantes' sigan desquiciandose si es lo q kieren...yo me kedo en el grupo d escepticos (como bien nos llamas) convencidos q la verdad prevalecera.

Y perdon por el rollazo q he metido...

¿Por qué no dejas de llamarnos desquiciados?.

Si alguien está destapando este fraude, son precisamente los FANS DE MICHAEL JACKSON AL REDEDOR DE TODO MUNDO.

Encima de no saber reconocer la voz de tu ídolo, eres un ignorante en todo este asunto.

Así te va.

PD- La próxima vez que vayas a soltar tonterías, se un poco más conciso, que ya nos aburres bastante.

Hay un porcentaje significativo de público comprador que no ha tenido la oportunidad de tener comparativas q se ponen aquí-porque no se han enterao o porque pasen directamente de hacerlo da igual-pero la polémica sigue también como dice kapi en el resto de foros hay prevalencia clara de fans q se decanta por q son fakes ese es "mi consuelo" al menos ya q no lo están en su totalidad.

pd: mi/nuestra pasión al decirlo es porque nos resulta tan obvio de que no es él q no comprendemos-a mi no me cabe en la cabeza de verdad.

.....aún no ha visto todas las encuestas lanzadas en este y en otros foros respecto a si hay o no fakes en el disco "MICHAEL"......

En la encuesta final de si son o no fakes la cantidad de respuestas a favor de que son fakes es de 90 usuarios.

El ultimo reporte que vi de: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" Album en la Petition24.com - agrupacion que representa los diferentes foros y organizaciones de fans en la red- contenia 6,891 firmas, (mismas que afirman que son fakes las canciones de los cascio)

Seguramente las personas que afirman que son fakes es mayor a esa cantidad y obviamente mucho mayor a los 90 que representan al mayor foro de MJ de habla hispana. Pero lo que se tiene es eso, todo lo demas son especulaciones. Ojala alguien tuviese mas informacion al respecto. (Una disculpa si alguien ya lo puso y no lo he leido, suelo pasarme al tema de pruebas para informarme y no he visto mayor info en este sentido)

El album a estas alturas debe haber vendido cuando menos 2 millones de copias y me supongo que cuando menos doscientas mil (10%) debe ser de fans de MJ. Si ese es el caso evidentemente tambien hay muchos (cientos de miles) fans que piensan que si es MJ (Esto tambien es una especulacion pero me parece algo mas que razonable). Si es un fraude monumental puede ser porque a los que afirman que son fakes les parezca muy obvio pero no creo que sea por la cantidad de gente que piensa que lo son. Al menos desde mi punto de vista (habria que ver la definicion de monumental).

....Si alguien está destapando este fraude, son precisamente los FANS DE MICHAEL JACKSON AL REDEDOR DE TODO MUNDO.....

Es muy admirable el esfuerzo que estan haciendo por tratar de encontrar la verdad sobre un posible fraude pero para mi y para la opinion publica todavia no se ha podido lograr "destapar" el fraude, sin embargo, sin duda, se han creado dudas.

Hay un porcentaje significativo de público comprador que no ha tenido la oportunidad de tener comparativas q se ponen aquí-porque no se han enterao o porque pasen directamente de hacerlo da igual-pero la polémica sigue también como dice kapi en el resto de foros hay prevalencia clara de fans q se decanta por q son fakes....

Me parece que tienen razon, pero no descartaria que muchos de los que creen (creemos) que es MJ no le entren a la polemica simplemente porque no la ven. En mi caso es porque me interesa saber lo que se diga y refutar argumentos para convencerme, y si se comprueba que no es MJ pues saberlo.

pd: mi/nuestra pasión al decirlo es porque nos resulta tan obvio de que no es él q no comprendemos-a mi no me cabe en la cabeza de verdad.

Mi estimado vaginadominator, los que si oimos y sentimos que esta MJ aunque sea en parte y retocado, estamos en una posicion antagonica y somos igual de apasionados. Pero no hay razon para romperce la cabeza, no es el fin del mundo, al legado no se le hace ni un razguño se defiende solito. Michael Jackson es Michael Jackson, no hay porque preocuparse. Me extraña la falta de fe en MJ. "Lets take it easy"

Solo espero no ofender suseptibilidades, no es mi intencion llevar la contra ni estar molestando, simplemente quiero aportar al tema, no me lo tomen a mal.

Saludos.

PD: espero que no te moleste lo del nick, pero es que tu nick esta genial.

TDOS LOS videoclips VAN A SER IGUAL??
con peña q ni nos va ni nos viene??

por favor,,,,un clip con imagenes DE M I C H A E L !!!!!!!

Eeem, tío, tengo que decirte algo que pasó un 25 de junio, no sé si te has enterado..

No perdona te equivocas de pleno, en el momento en que cuelan unos fakes en un disco de Michael Jackso en el que obviamente tiene q ir música cantada por él están haciendo daño a su legado aunque suponga un pongamos 1% o menos y no da igual pero es que no sólo eso si no que están dando gato por liebre o sea doble daño al menos: eso no lo vamos a tolerar de ninguna de las maneras l@s que sentimos/oimos 100% a un impostor.
Y con respecto a esos porcentajes de público que ha comprado el disco q no se pronuncia siquiera de si es él o no q puede ser como apuntas muy considerable (un 20%) en encuestas de quién está a favor de q no saquen como single (o incluso que los quitasen del disco) alguno de los 3 temas de la dichosa discordia la práctica mayoría los descartan a estos.

pd: mi nick por cierto es de un tema de Prince (el cantante claro) en el q insta a las mujeres a que utilicen su intelecto antes que su sexo para hacerse paso en la vida.
pd" para kapi: mi nick es con "y" tronete.;)

Última edición:
Atrás