• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Unbreakable, métete en el MJJC y mira lo que se debate en el post sobre los temas fakes; ya verás que es lo que piensa la gente.

Que, por cierto, aún no he visto una sola encuesta en este foro donde gane la opción de que no hay fakes.

Y bueno, es entendible que muchos de los que compraron el disco no sepan nada de todo esto, ya que muchos ni han oído a JM, otros son nuevos fans, y otros se han tragado las mentiras del abogado del Estate, junto a las ridículas excusas de los Cascio en Oprah y en ese "Making of" donde Eddie dice tal estupidez como que Mj grabó los temas en una ducha.

Pero vamos, que aún no existe ninguna prueba que demuestre que MJ cantó esos tres temas, y si varías comparativas de audio que hablan por sí solas. Hay hasta comparativas de sonidos nasales o fallos vocales que se repiten en los temas Cascio y en temas de Malachi.

Fíjate sí hay cosas que demuestran que Malachi es quién canta.

Y no me tiro a la piscina, ya que esto lo piensan muchísimos fans en diversos foros internacionales.

Saludos.

Última edición:

Pero vamos, que aún no existe ninguna prueba que demuestre que MJ cantó esos tres temas, y si varías comparativas de audio que hablan por sí solas. Hay hasta comparativas de sonidos nasales o fallos vocales que se repiten en los temas Cascio y en temas de Malachi.

Fíjate sí hay cosas que demuestran que Malachi es quién canta.

.

Sí, pero se ve que no les vale, ni el trocito de la última entrevista q pusiste del diyei profesional hablando sobre el asunto, no para ell@s estamos como al principio de la polémica sin nada de los dos lados cuando lo cierto es que no hay nada por parte de los timadores-mas que palabrería de cascios y rileys sin mas aporte físico de prueba. En fin...que no pueden, no quieren, enterarse.:ains:

Lo que me llama la atención es cómo algunos listillos que están el grandes Corporaciones, mass media, etc piensan que la gente es imbécil total. No tienen canciones y cuelan tres fakes de un tío al que estábamos hartos de oir por Internet. No tienen compositor y nos cuelan que son de MJ (registrando a su nombre post-mortem) y de un viejo amigo suyo que no había compuesto nada en su vida. No tienen prueba alguna de todos esos meses de grabación (pistas de audio vocal, tomas falsas, notas manuscritas, fotografía, vídeo...) y nos sacan al Cascio con un tubo en la ducha para tratar de contar que su voz suena diferente.

Pero de verdad, ¿somos la gente tan timoratos? ¿O simplemente estos imbéciles a los que les han dado un cargo importante se cree que somos tan tontos como ellos?

Ya está bien, joder.

Pussy...d acuerdo con lo q dijiste q la mayor parte d los q compran el disco no han escuchado las comparativas, pero dejame decirte q segun muchos el fraude es tan escandaloso q no hace falta ninguna comparativa...basta con oir las 3 casciones. De hecho ya se hablaba d un impostor semanas antes d salir el disco y trascendio a los medios d todo el mundo, por lo q muchos d los compradores del disco si podrian haber escuchado ese rumor...escuchar el disco, comprobar q d forma CLARISIMA (segun vosotros) no canta MJ y protestar, devolver el disco o hacer ALGO...no parece haber sido el caso...a lo q voy es q en caso d haber fraude (q lo dudo bastante) seguramente no sera tan escandaloso...supongo q la tecnica d decir 'ES ESCANDALOSO' , 'ES Q NO ERES CAPAZ D OIRLO???' , 'ESTA ES LA Q MAS SE NOTA...' vienen muy bien para convencer a la gente q duda, pero precisamente eso es crear confusion d una forma un poko tramposa...

Se puede tirar d 'foroteca' y ver las cantidades d cosas q se han 'adaptado' para alimentar (como sea) el tema del fraude q eso (para mi) ya es motivo suficiente para q tenga mas cautela d lo normal...

De todos modos pussy...creo q nuevamente se esta hablando d un asunto q no toca en este tema y por otra parte creo q si en algun momento t interesa una opinion MIA seria mejor q me la preguntases por MP pq parece q molesta demasiado lo q digo y tampoko me gusta ver a la gente haciendo el ridiculo d una forma tan patetica...supongo q sabes por donde voy ;)

El único que hace el ridículo eres tú, que no aportas nada, que no sabes ni como suena Mj, y que no tiene ninguna capacidad de rebatimiento respecto a lo que los demás hemos aportado; sólo parrafadas sin valor ni sentido.

Eso sí es patético, y Pussi ya te conoce y soporta.

El single d Hollywood Tonight se supone q ya se ha lanzado a las radios, Itunes y todo eso??

Alguien sabe q tal marcha??? Se saben fechas d estreno de videos y cosas asi??

El single d Hollywood Tonight se supone q ya se ha lanzado a las radios, Itunes y todo eso??

En iTunes seguro que no esta porque yo compro música asiduamente ahí y te digo que no esta, tampoco creo que este en otro sitio...
Solo esta hold my hand que si esta en iTunes.
Si sacan video ojalá lo saquen también por iTunes.
No se si sacaran mas singles...., parece que estén tardando.., o igual esperan a que decaiga total hold my hand.

Hombre infinito...hay imagenes d la grabacion del video d HT...supuestamente tb se esta grabando un video para Behind The Mask q seria el single q van a sacar como segundo del disco 'Michael' en Francia...

Salir esos singles van a salir...lo q no se es si ya se han lanzado a las radios, si hay alguna fecha concreta para hacerlo o si alguien tiene idea d como y cuando se hara...

Por lo que yo sé la mayoría de distribuidoras que conozco ni sabían a ciencia cierta cual era el single que saldría y aún más,,,a dia de hoy ni si quiera sabían que iba a salir otro single...

Unbreakable, métete en el MJJC y mira lo que se debate en el post sobre los temas fakes; ya verás que es lo que piensa la gente....

Si, tambien frecuento el MJJC forum, y como en el caso del HideOut, aunque si han sembrado dudas, todavia no he visto razones suficientes para convencerme de que no es MJ.

...Que, por cierto, aún no he visto una sola encuesta en este foro donde gane la opción de que no hay fakes...

Si te refieres al MJJComunity:

MJJC Forum
Encuesta: The Great Debate: Poll of polls: Do I believe it is Michael on the tree tracks in Question:

Yes: 157 39.75%
No: 138 34.94%
I Can Not Decide: 24 6.08%
Maybe in Parts: 76 19.24%

¿?

...Pero vamos, que aún no existe ninguna prueba que demuestre que MJ cantó esos tres temas, y si varías comparativas de audio que hablan por sí solas......

Esas comparativas siembran dudas pero no son conclusivas, si no ya el caso estaria resuelto.

...Hay hasta comparativas de sonidos nasales o fallos vocales que se repiten en los temas Cascio y en temas de Malachi....

Sin duda se parecen, es obvio pues es un imitador, pero vuelvo a lo mismo no son concluyentes.

....Fíjate sí hay cosas que demuestran que Malachi es quién canta.....

Precisamente para eso entro a estos temas, creeme que no lo hago para buscar bronca o para perder el tiempo.

...Y no me tiro a la piscina.....

Yo nunca he dicho eso y si asi lo parece, te puedo asegurar que no es el caso.

Saludos.

Unbreakable, de verdad, así da gusto debatir y leer todo tipo de opiniones, no como la gente que sólo entra para tocar las narices y pasar el rato.

Si te refieres al MJJComunity:

Dije, este foro, el MJHideout.

Que, por cierto, aún no he visto una sola encuesta en este foro donde gane la opción de que no hay fakes.

Te mencionaba que entrases y leyeses lo que AHORA se dice en el post de los fakes; ya que hasta hace poco baneaban a la gente por decir que no era Michael Jackson.

Afortunádamente, algo ha cambiado en ese foro, y para bien.

Saludos.

Última edición:

Hasta donde se, HT ha salido a las radios en el Reino Unido muy recientemente (la semana pasada) y hasta ahorita lo que hay en Itunes es el sencillo del album.

En el caso del video creo que terminan de grabarlo esta semana pero todavia se necesitaria cuando menos otra para editarlo y terminarlo.

Lo que no se es si saldra en EU y cuando. Ya habia amagado AllAccess.com que seria en enero pero evidentemente no fue asi.

En francia anunciaron Behind the Mask, pero tampoco se para cuando.

Dije, este foro, el MJHideout.

Disculpa kapital, no llevaba giribilla el comentario por eso dije que si te referias al MJJC, pero es que como estabas hablando del MJJC me imagine que podria ser el caso.

Te mencionaba que entrases y leyeses lo que AHORA se dice en el post de los fakes; ya que hasta hace poco baneaban a la gente por decir que no era Michael Jackson.

Afortunádamente, algo ha cambiado en ese foro, y para bien.

Definitivamente que bueno que han rectificado, como tu dices (o algo asi), era como un jugo de tomate sin tomate.

Saludos.

La buena noticia es que es realmente un nuevo single. La mala es lo que pretenden hacer con el video. Realmente $ony carece de creatividad.

Que ha acaso no se ha publicado el cover oficial?
Bueno, pues creo que la más oficial o la oficial es la que tiene MJFanatik como avatar...
:)

Here are two exclusive photos from the video shoots for “Hollywood Tonight” and “Behind the Mask”!!

Source: The Estate of Michael Jackson

GRACIAS A MKGENIE

Atrás