• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Pues en las fotos la tia parece tener estilo o al menos las posturitas en las q le han hecho las fotos parecen conseguidas...

A saber como es el video...jajaja...la verdad q d este espero bien poco, sin embargo con el d Behind The Mask espero q logren sacar buen partido d la creatividad d los fans y salga un video 'especial'...

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Cover del Single Hollywood Tonight:

MJHT.jpg

Me gustan los colores, aunque esa figurilla de Michael ya se conoce desde hace tiempo, y no se.. el cover, me resulta un poco simple. :miedo:

La portada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala, he visto fanmades mejores mil veces!

La portada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala, he visto fanmades mejores mil veces!
Pues a mi al principio no me gustaba mucho, pero ahora me gusta más, la verdad es que la estética de las imágenes y el color naranja del atardecer con el azul de la noche me gusta mucho, y los focos formando la estrella y al fondo la ciudad de Los Angeles por la noche y la montaña (sin las letras, debérian de haberselas puesto pienso yo).

Pues en las fotos la tia parece tener estilo o al menos las posturitas en las q le han hecho las fotos parecen conseguidas...

A saber como es el video...jajaja...la verdad q d este espero bien poco, sin embargo con el d Behind The Mask espero q logren sacar buen partido d la creatividad d los fans y salga un video 'especial'...

Pues yo espero más de este video que del de "Behind The Mask", la verdad es que tiene que estar con la colaboración de los fans, pero a mi esta foto de la chica frente a los coches bailando me da que va a ser genail, no sé, pero me da que me va a gustar el videoclip.

Esta portada no me parece tan mala. Hay otros singles con peor portada. De todas formas en teoria Sony tendrian que tener gente que hicieran cosas mejores aunque como ya dije, las portadas de los singles siempre son muy regulares.

The time has come!* March Madness Michael-style begins!
The highly anticipated video for the second single from Michael, “Hollywood Tonight”, will premiere on March 10th.* MJJWEBSITE got a sneak peek of the sneak peek!*This will be public and live on MJ’s Official Facebook Page (Michael Jackson | Facebook) tomorrow (March 5th) at noon EST.*
We are all super excited to see this video, so spread the L.O.V.E. and let’s get the buzz going!
Source: MJ Estate – MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM

The time has come!* March Madness Michael-style begins!
The highly anticipated video for the second single from Michael, “Hollywood Tonight”, will premiere on March 10th.* MJJWEBSITE got a sneak peek of the sneak peek!*This will be public and live on MJ’s Official Facebook Page (Michael Jackson | Facebook) tomorrow (March 5th) at noon EST.*
We are all super excited to see this video, so spread the L.O.V.E. and let’s get the buzz going!
Source: MJ Estate – MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM

Waouuuu!! El día 10 se estrenaaa!! Y hoy un clip, que chulada!!! A que hora sería aquí en españa?

Nada nuevo en el avance de "Hollywood Tonight", algunas imagenes de como se esta preparando el video pero nada mas, son solo unos 20 segundos

A mi no me entusiasma casi nada el lanzamiento del vídeo, cuando vi la foto donde bailaban smooth criminal, pensé ¡otra vez!, y esta muy bien eso porque es un clásico que marco la historia y seguirá, pero para hacer un vídeo "oficial" dejaría mucho que desear. A esperar a verlo, aunque no habrá nada distinto, siendo que se podía haber creado algo diferente con tanta creatividad junta y no solo 'talento' en imitación.

A mi no me entusiasma casi nada el lanzamiento del vídeo, cuando vi la foto donde bailaban smooth criminal, pensé ¡otra vez!, y esta muy bien eso porque es un clásico que marco la historia y seguirá, pero para hacer un vídeo "oficial" dejaría mucho que desear. A esperar a verlo, aunque no habrá nada distinto, siendo que se podía haber creado algo diferente con tanta creatividad junta y no solo 'talento' en imitación.

Sí, estoy de acuerdo con eso. Ya está bien de repetir y una y otra vez las coreografías e ides de videos antiguos. Aburre el que reduzcan a MJ a eso. Se podrían hacer buenos e interesantes videos pese a que él ya no esté (y salvando las distancias respecto de los videos que él mismo hizo). Bueno, en todo caso, esperemos a que salgan estos dos nuevos videos para juzgar.

Yo el video hold my hand, hollywood tonight y los próximos los veo como una bonito tributo... se lo merece Michael, además así lo mantenemos más vigente... con nuevas canciones ineditas, nuevos vídeos.
No seamos tan quejones seguro que si no hicieran nada también nos quejaríamos de por qué no hacen nada...

Sí, estoy de acuerdo con eso. Ya está bien de repetir y una y otra vez las coreografías e ides de videos antiguos. Aburre el que reduzcan a MJ a eso. Se podrían hacer buenos e interesantes videos pese a que él ya no esté (y salvando las distancias respecto de los videos que él mismo hizo). Bueno, en todo caso, esperemos a que salgan estos dos nuevos videos para juzgar.

Tienen que hacer las mismas coreografías ya creadas por Michael y/o para Michael, ¿Quieres que creen nuevas coreografías? Eso estaría mal, ya no seria entonces un tributo a Michael, es como el tema de los supuestos fakes... si crean fakes es una falta de respeto a Michael, y si crean nuevos pasos de bailes lo es también por qué a Michael no le gustaba que cambiaran sus coreografías, el vídeo es un tributo nada más no se hagan tantas bolas, y bueno además aún no lo vemos completo, quizás nos sorprendan con una idea novedosa.

Última edición:
Yo el video hold my hand, hollywood tonight y los próximos los veo como una bonito tributo... se lo merece Michael, además así lo mantenemos más vigente... con nuevas canciones ineditas, nuevos vídeos.
No seamos tan quejones seguro que si no hicieran nada también nos quejaríamos de por qué no hacen nada...

Bueno, pero se pueden hacer tributos más originales. Espero que simplemente no caigan en el error de hacer una y otra vez un video como el de Hold My Hand... con una vez basta! :)

Que razón que tienes, si no sacan nada, se quejan, si hacen algo "original y propio" se quejan, si imitan a Michael, se quejan, si hacen homenajes se quejan, si no los hacen, se quejan... Madre mia... Vosotros no sabéis ni lo que queréis ya.

El vídeo Hold My Hand es precioso! Es un gran tributo. En este caso Hollywood Tonight no tiene coreografía propia, un caso muy diferente sería si fuera a cambiarse los pasos de Smooth Criminal, pero como no es así, no habría ningún problema en crear una muy buena coreografía para esta canción, con el típico vestuario de Michael que muestran en las fotos, algún moonwalk, con ello basta para saber de quien se trata y para quien va el Homenaje, pero no veo la necesidad constante de poner los mismos pasos de una canción a otra. En fin, ya esta realizado, y faltan pocos días, vamos a ver :D

(Por cierto, que dicen al principio de la canción, la parte del "coro"?)

Bueno pueden hablar con Travis payne el es bueno eso de las coreografias y crear una.. o las q se tengan que hacer... creo que el ayudo a hacer el Drill no?

Hombre infinito...hay imagenes d la grabacion del video d HT...supuestamente tb se esta grabando un video para Behind The Mask q seria el single q van a sacar como segundo del disco 'Michael' en Francia...

Salir esos singles van a salir...lo q no se es si ya se han lanzado a las radios, si hay alguna fecha concreta para hacerlo o si alguien tiene idea d como y cuando se hara...
Es muy raro eso de que en Francia el segundo single sea behind the mask y en España Hollywood tonight; alguna vez a pasado esto con otro álbum?
Supongo que en España podremos disfrutar de Hollywood tonight y behind the mask, no?
La portada de Hollywood tonight esta bien, el single me lo comprare solo si trae extras o demos o algo.
El video espero que se lo curren, que el de hold my hand es muy bonito xD

Pues yo el CD Single de "Hollywood Tonight" si lo compraré, porque esto SI es de Michael Jackson.

Atrás