• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Pues, yo no soy de comprar singles, no les encuentro sentido si los encuentras en el mismo disco, pero tambien respeto a los que si lo hacen. Además, en mi ciudad no venden, tendria que comprarlos por internet, jeje xD!

SALUDOS!

estaran a la venta en cualquier carrefour etc??

La portada sigo diciendo que es malisima, han cogido al mas novel que tenian utilizando photoshop y le han mandado a hacer la portada...

- La silueta de Michael es el EPS que hay rondando por ahi junto con otro par de ellos
- En la imagen de la montaña han hecho una canallada ya que se nota que es solo una parte de la montaña, esta recortada y le han dado forma para que parezca que es la cima de esa "ladera" y encima al recortar han dejado partes en las que se nota ese recorte
- Las palmeras no son reales estan ahi pegadas
- La imagen verde de la ciudad o la han desenfocado o han cogido la mas mala que habia de la ciudad, le han puesto la capa verde y la han unido a la de la montaña que no tiene nada que ver con la ciudad, son 2 imagenes independientes
- El suelo amarillo... cogieron Motivo de circulitos y pa'lante...

Lo unico original son los focos formando la estrella... En definitiva, una cutrez de portada! Donde quedaron las portadas de singles como Stranger In Moscow, Heal The World, In The Closet... Que pena

Referente al tema de los videos, yo no les veo tampoco nada especial ni a este, ni al de HMH y supongo que el de BTM sera por el estilo, pero si me parece que como han dicho otros, como un pequeño tributo esta bien, aunque ni sea tributo ni nada pero mejor esto que nada.

De todas formas deberian currarse un poquito mas los videos, tecnologia hay de sobra para recrear un buen video con un MJ digital o animado al estilo Polar Express o estilo pelis Pixar o Dreamworks, eso estaria genial, si no lo hacen es porque no quieren gastarse ni un dolar de mas en hacer videos para MJ...

Última edición:
Se habran puesto deacuerdo las 2 partes enfrentadas de Hollywood Tonight para la creacion del video? Supongo que simplemente no habran contado con ninguno de los 2...

Pues, yo no soy de comprar singles, no les encuentro sentido si los encuentras en el mismo disco, pero tambien respeto a los que si lo hacen. Además, en mi ciudad no venden, tendria que comprarlos por internet, jeje xD!

SALUDOS!
Estoy deacuerdo contigo, yo solo lo compraré si trae demos o versiones de la cancion alternativa y la principal la borraré porque ya la tengo en el disco, espero que salga ya en itunes...
Ojalá haya luego mas singles....., me molaría monster y breaking news y que trajera demo y todo...xD
Y videoclip hacer posible..., por cierto tengo ganas de ver el video de hollywood tonight y que lo comercializen por itunes como con hold my hand

Estoy deacuerdo contigo, yo solo lo compraré si trae demos o versiones de la cancion alternativa y la principal la borraré porque ya la tengo en el disco, espero que salga ya en itunes...
Ojalá haya luego mas singles....., me molaría monster y breaking news y que trajera demo y todo...xD
Y videoclip hacer posible..., por cierto tengo ganas de ver el video de hollywood tonight y que lo comercializen por itunes como con hold my hand

Esta claro que si viene con extras (como deberia de ser) me gustaria comprarlo pero en formato físico. Cada vez se esta perdiendo mas el coleccionar los cd's y es algo que no me gusta nada.
Bueno a ver si lo venden en grandes superficies.

Esta claro que si viene con extras (como deberia de ser) me gustaria comprarlo pero en formato físico. Cada vez se esta perdiendo mas el coleccionar los cd's y es algo que no me gusta nada.

Pienso igual, para que comprar algo virtual si lo puedes bajar o descargar desde emule, ares, etc?

Lo bueno es comprarlo fisico, un cd, dvd.. con lo bien que queda en la estanteria y la ilusion de tenerlo entre las manos:dime:

Referente al tema de los videos, yo no les veo tampoco nada especial ni a este, ni al de HMH y supongo que el de BTM sera por el estilo, pero si me parece que como han dicho otros, como un pequeño tributo esta bien, aunque ni sea tributo ni nada pero mejor esto que nada.

De todas formas deberian currarse un poquito mas los videos, tecnologia hay de sobra para recrear un buen video con un MJ digital o animado al estilo Polar Express o estilo pelis Pixar o Dreamworks, eso estaria genial, si no lo hacen es porque no quieren gastarse ni un dolar de mas en hacer videos para MJ...

No se me había ocurrido!
Un vídeo así estaría bien bien, y como es lo que lleva ahora jeje, a la gente de gustaría mucho. Si les salió bien Michael y sus movimientos en la wii, con Pixar ya ni te cuento.
Y lo de gastarse un dolar de mas, ya que han tenido el valor de sacar un CD de Michael sin Michael, que lo tengan también para gastarse dinero en los videos y hacerlos bien.

Pues muy bien... :) pero por favor, no empecemos otra vez con el tema... :)

¿Que no empiece otra vez con el tema? Yo no voy a empezar con ningún tema, es más, no me gusta ese tema que tu ya sabes, simplemente es que como yo pienso que los temas Cascio son fakes y no me he comprado el CD completo, pues me gustaría comprarme el CD Single de "Hollywood Tonight" porque aquí si es Michael claramente, nada más.

La portada sigo diciendo que es malisima, han cogido al mas novel que tenian utilizando photoshop y le han mandado a hacer la portada...

- La silueta de Michael es el EPS que hay rondando por ahi junto con otro par de ellos
- En la imagen de la montaña han hecho una canallada ya que se nota que es solo una parte de la montaña, esta recortada y le han dado forma para que parezca que es la cima de esa "ladera" y encima al recortar han dejado partes en las que se nota ese recorte
- Las palmeras no son reales estan ahi pegadas
- La imagen verde de la ciudad o la han desenfocado o han cogido la mas mala que habia de la ciudad, le han puesto la capa verde y la han unido a la de la montaña que no tiene nada que ver con la ciudad, son 2 imagenes independientes
- El suelo amarillo... cogieron Motivo de circulitos y pa'lante...

Lo unico original son los focos formando la estrella... En definitiva, una cutrez de portada! Donde quedaron las portadas de singles como Stranger In Moscow, Heal The World, In The Closet... Que pena

Pues si nos vamos a poner a describir como se hace un montaje, lo podemos hacer con montones de imágenes más que a mucha gente les gusta sean o no oficiales.
A mi la portada me sigue gustando, es más, me encanta!!! Es lo primero tras la portada de Michael que saca $ony que me guste... Así que...

Pienso igual, para que comprar algo virtual si lo puedes bajar o descargar desde emule, ares, etc?

Lo bueno es comprarlo fisico, un cd, dvd.. con lo bien que queda en la estanteria y la ilusion de tenerlo entre las manos:dime:

Ya ves... Que lo tiene uno recien comprado y lo coge con un cuidadito que no veas y luego al equipo leyendo la letra y mirandolo por delante y por detás montones de veces jajajajaja xD

Estaría genial, aunque fuera un video como el Michael que sale en el Experience, por lo menos quedaría way con esos efectos del videojuego y montones de cosas más, porque dinero tienen y saber hacer las cosas bien saben, no hay más que ver los intros del VISION lo currados que están, así que si hicieran eso sería BESTIAL!!!!

¿Se sabe algo de cuando saldrá a la venta en formato físico?

¿Se sabe algo de cuando saldrá a la venta en formato físico?

Aún no. Por ahora solo está digitalmente en ITunes, pero en formato físico me juego la cabeza a que lo sacan cuando se estrenen los videoclips.

aunque fuera un video como el Michael que sale en el Experience, por lo menos quedaría way con esos efectos del videojuego y montones de cosas más, porque dinero tienen y saber hacer las cosas bien saben, no hay más que ver los intros del VISION lo currados que están, así que si hicieran eso sería BESTIAL!!!!

eso seria fantastico hee!!

seguro ademas que no sale tan caro hacer algo asi!

Bueno, son distintas formas de ver las cosas, yo no tengo mas espacio y no quiero mas cds,todo lo meto en iPod touch y si los contenidos lo puedo adquirir legalmente por iTunes pues los compro y si no están pues toca tirar de la ilegalidad....

Bueno, son distintas formas de ver las cosas, yo no tengo mas espacio y no quiero mas cds,todo lo meto en iPod touch y si los contenidos lo puedo adquirir legalmente por iTunes pues los compro y si no están pues toca tirar de la ilegalidad....

igualmente veo una perdida de dinero comprar una descarga que la puedes adquirir gratuitamente:confused:. Yo de otros artistas que no soy fan me lo descargo directamente, se que es ilegal pero si cada cancion que oiga la tengo que comprar viviria debajo de un puente..

Todo lo de Michael me lo compro en cds (fisicos) pero no los uso, la musica del ordenador o ipod me la bajo o por spotify.

Todo lo de Michael me lo compro en cds (fisicos) pero no los uso, la musica del ordenador o ipod me la bajo o por spotify.

Haces bien...no te ocurra como a mi, que presté los Cd de Michael, Blood On The Dance Floor y History , Pasado Presente y Futuro...y no me los devuelven...y tengo un cabreo del 20...
Creo que Hollywood Tonight, se puede convertir en otro Billie Jean y estará y se podrá comprar en todos los sitios...no habrá problemas...jeje
Besitosss
Anneke

Última edición:
Atrás