Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jolin que dices aneke!!!! ves a su casa i hasta que no te los den no te vayas!!esas piezas las necesitas en tu coleccion!!!!!!!!!!
pero son amigos tuyos o has perdido el contacto?porque si es asi te entiendo, ami me a pasado con otros objetos..Los volveré a comprar...¡que remedio queda!
Besitos
Son conocidos mios, no amigos...lo que ocurre es que dicen que los han perdido...¿?pero son amigos tuyos o has perdido el contacto?porque si es asi te entiendo, ami me a pasado con otros objetos..
exigeles que te los devuelvan, si aun te hablas!!
La música de otros artistas las descargo ilegalmente pero de mj procuro comprarlo todo legalmente de forma digital y es bueno porque contribuyes igual a que si lo compras en cd, solo cambia el formato, es como lo que pasaba entre el casset con el vinilo o con el cd.igualmente veo una perdida de dinero comprar una descarga que la puedes adquirir gratuitamente. Yo de otros artistas que no soy fan me lo descargo directamente, se que es ilegal pero si cada cancion que oiga la tengo que comprar viviria debajo de un puente..
Todo lo de Michael me lo compro en cds (fisicos) pero no los uso, la musica del ordenador o ipod me la bajo o por spotify.
Alguna gente es muy despreocupada....Son conocidos mios, no amigos...lo que ocurre es que dicen que los han perdido...¿?
Al menos deberían comprárlelos...pero no es así...
Me he enfadado y no quiero saber nada de ellos...
Besitosss
pfff normal aneke.. yo me los cargo!! es para mandarlos a tomar viento!!!
bueno pues a partir de ahora ya sabes! se mira pero no se toca!! no dejes nada! que la gente tiene mucha cara!
Vaya pobre anneke....yo no les ablaba la verdad..
Si acaso un uen detalle seria conseguirte otros..
HOY SE LANZA "HOLLYWOOD TONIGHT", EL NUEVO SINGLE DE MICHAEL JACKSON
Hoy, día 8 de marzo se pone a la venta "Hollywood Tonight", el nuevo single del álbum MICHAEL, un éxito de dimensiones mundiales.
Hollywood Tonight, una canción que el diario norteamericano USA TODAY define como “rebosante de una energía muy parecida a la de Billy Jean”, fue compuesta durante el desarrollo del álbum Invincible. En 2007, Michael sacó el tema del archivo y se puso a trabajar nuevamente en la canción junto al productor Theron “Neff-U” Feemster. Hollywood Tonight fue compuesta por Michael Jackson y Brad Buxer, con producción de Teddy Riley y Michael Jackson junto al co-productor Theron “Neff-U” Feemster.
Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site
Nada se habla del video?
Oscar esto es lo que pone en facebook:
El video muy esperado por "Hollywood Tonight", el segundo single de Michael, se estrenará el 10 de marzo! Cada aficionado que 'le gusta' Michael Jackson en Facebook pueden ver un clip en exclusiva del video, visite la ficha especial: Michael Jackson | Facebook
Y sobre el single que sale hoy... alguien sabe algo más??
Por lo que he visto del vídeo...no sale Michael...sólo bailarines sobre su estrella en el Paseo de la Fama de los Ángeles....¡¡¡Qué triste!!!
Besitosss, Laura.
Anneke
siento mucho todo esto.. anneke..Gales...lo que más me duele es que esos CD, que son 3, el valor que tiene para mí son, 1º: porque son de Michael y para mi todo lo de Michael es sagrado...es como una reliquia y 2º;los compré en el momento en que salieron a la venta y que jamás me he separado de ellos ni siquiera en largos viajes desde que los compré, así como con el resto de sus discos que siempre los llevo en mi disquera y en mi cartera junto a mis documentes personales.
Cuando ese chico me pidió que se los prestara, fue antes de que a Michael le ocurriera nada...desde entonces se los he pedido mil veces, e incluso le propuse ayudarle para buscarlos en su casa y mil cosas más...pero no he conseguido nada...
Ahora he roto la amistad con él de por vida...es más, cuando lo veo, ni por educación le saludo.
Por lo menos, los he conseguido grabar en mp3, en cds y en el móvil, pero los originales... los pedí para siempre...
Gracias, Gales por tu post
Besitosss
Anneke