Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso seria fantastico hee!!
seguro ademas que no sale tan caro hacer algo asi!
Sigo prefiriendo la original, me parece mejor que esta... Esta portada si que parece de lo más simple del mundo...Esta por ejemplo, fanmade, le da mil vueltas a la oficial:
Les sale mas barato pillar a 30 extras y darles un bocadillo para que agarren una pancarta que diga I LOVE MJ, que se agarren de las manos, que bailen a la vez una coreografia ya creada en mitad de Hollywood Boulevard y decirle a los fans que graben ellos sus videos y los envien a Sony que pagarles a la Pixar por crear 3 o 4 minutos de animacion... :ains:
Que razón tienes Gothamj, pero también te digo una cosa, hay montones de videoclips que se hacen así, que si, que vale, que los pueden hacer mejor, pero a mi el de "Hollywood Tonight" no me parece mal, de hecho me gusta, han cogido a extras de público y a unos bailarines, bueno ¿y?, en peliculas, series, documentales, en montones de sitios se contratan a extras.
Y el de "Behind The Mask" me parece muy bonito que llamen a los fans para ello.
Hay que aprender a no ser tan quejicas a veces...
En realidad no es ser quejica, es que si te fijas, de los 3 ultimos videos de han creado de MJ no es nada especial... El de Hold My Hand, un hangar con 40 extras agarrados de manos y haciendo sus pinitos con pasos de MJ... En Hollywood Tonight una chica paseando por Hollywood Boulevard y bailando con otros nosecuantos extras la coreografia de Smooth Criminal/Billie Jean... Y ahora Behind The Mask tiran de videos creados por fans para ellos luego solo elegir, copiar, pegar y editar...
Que MJ ya no esta? Vale, pero por que tiran de lo rapido, facil y barato y luego para una Britney, Shakira o Enrique Iglesias se gastan una pasta increible en esceneografia, vestuario, efectos.... Por que no se gastan un poquito mas en nuevos videos de Michael aunque sea para efectos especiales, recreacion 3D o algo similar? Creo que ya el tema "TRIBUTO" paso de fecha ya, al principio estaba muy bien ese rollo como el video de Spike Lee de This Is It que me encantó, pero ya han pasado cerca de 2 años, hay que volver a darle magia a los videos de MJ que eso es lo que eran, pura magia... No se si me entienden a lo que voy...
Pues yo hombre, aunque sigo pensando que la podrían haber hecho mejor, me gusta la verdad, me recuerda un poco al CD Single de "It The Scary" y no me desagrada el fondo la verdad, me gustan los colores y lo que han hecho para simular la estrella.
Esta por ejemplo, fanmade, le da mil vueltas a la oficial:
Esta me parece peor. El problema es que como no viene de Sony pues gustara mas. Yo creo que hay demasiados perjuicios a todo lo que se haga he incluso cuando sea bueno, por una cosa o por otra, tendra muchas criticas.
Esta me parece peor. El problema es que como no viene de Sony pues gustara mas. Yo creo que hay demasiados perjuicios a todo lo que se haga he incluso cuando sea bueno, por una cosa o por otra, tendra muchas criticas.
Si, se tienen muchos PREjuicios...las portadas nunca fueron un punto fuerte con MJ...salvo algunas excepciones (impresionantes como Dangerous) siempre han sido un poko reguleras...sin embargo ahora ese aspecto se critica (q me parece genial) d una forma algo exagerada con el afan d darle palos a $ony (q por otra parte muchos palos se merece)...
A mi las ventas, las portadas y todo eso me la bufan bastante...lo primero son las canciones, el contenido, lo otro son adornos superfluos q d nada sirven...prefiero mil veces la portada d Hollywood Tonight a la d Behind The Mask...pero si me tuviese q decantar por uno d los 2 singles, lo haria sin dudar ni un solo segundo por Behind The Mask (a pesar d su portada, q sin molestarme, ni me gusta ni me disgusta...me deja frio, al contrario q la cancion)
Sin haber visto el video ya me puedo hacer una idea d los usuarios a los q les parecera una mierda...y no soy adivino. Es la cultura del cuanto peor...mejor.
Pd-> De todos modos, no se si se critica q la portada sea fea o q no se la hayan currado...pq la portada del disco 'Michael' a mi no me gusta (igual q a muchos) pero no puedo decir q no lleve curro pq se supone q es un cuadro gigante q otra cosa no, pero curro si q lleva...