• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Pues estaría muy bien, la verdad es que ese usuario de youtube hace unos vídeos increíbles, miradlos todos.
La imagenes coinciden a la perfección con el tempo de la música y hasta cuadra la letra con los gestos de la boca de Mike :)

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Pues si os soy sincera, a la hora de valorar la portada de HT no se me a pasado por la mente para nada el creador "sony", se me ha pasado por la cabeza el diseñador grafico, que ha tenido poca imaginación y a hecha una busqueda muy floja sobre lo que envuelve la misma cancion y el entorno de Michael Jackson.

Antes de dissenyar algo tienes que conocer bien el producto y hacer una "especie" de trabajo de busqueda.. Este disseño es muy pobre, muy superficial, a cogido algo tipico que caracteriza a Michael, lo ha plasmado y punto, no se a roto la cabeza..

Yo he hecho disseño y os aseguro que esta portada no recibiria ni un aprobado..

A mi tambien me gusta mas la que a puesta gothamj...

Pues si os soy sincera, a la hora de valorar la portada de HT no se me a pasado por la mente para nada el creador "sony", se me ha pasado por la cabeza el diseñador grafico, que ha tenido poca imaginación y a hecha una busqueda muy floja sobre lo que envuelve la misma cancion y el entorno de Michael Jackson.

Antes de dissenyar algo tienes que conocer bien el producto y hacer una "especie" de trabajo de busqueda.. Este disseño es muy pobre, muy superficial, a cogido algo tipico que caracteriza a Michael, lo ha plasmado y punto, no se a roto la cabeza..

Yo he hecho disseño y os aseguro que esta portada no recibiria ni un aprobado..

A mi tambien me gusta mas la que a puesta gothamj...

Veo que entiendes a lo que me refiero... ;)

¿El videoclip se estrena mañana día 10 verdad?

¿Se sabe ya la hora y donde?

sabe alguien si saldra A LA VENTA FISICA, NO POR DESCARGA?? GRACIAS

gracias;) haber si es verdad y que no pase como el single de hold my hand que solo se podia descargar

El single de "Hold My Hand" salió también en formato físico. Yo lo tengo original.

img

P1230152.jpg

Última edición:

No vais a encotrar singles en fnac y demás, la única forma de conseguirlos es por internet, de hecho salen más baratos comprandolos por internet.
Yo nunca he visto singles de MJ en tiendas más que algun visionary.
Hold my hand me costó 5€ con gastos de envío incluidos.

Creo que la portada de Hollywood Tonight, aunque le hayan querido dar un aire de modernidad y hacerla totalmente opuesta a la de Michael (muy bonita, pero un tanto barroca ) ha quedado bastante abocetada e inconclusa y el Rey del Pop se merece el mejor diseño para su portada, que por supuesto este no lo es...

Pero pienso que está hecha así a propósito, pues va dirijida, como la mayoría de los productos comerciales, al púbico más joven (que prefiere las formas más elementales, simples y llamativas ) por ser este más fácil y el mejor cliente que demanda este tipo de productos y así captar al máximo posible, a presentes y futuros clientes...

Definitivamente, creo que han buscado más lo comercial que lo estético...

Besitosss

Anneke

No vais a encotrar singles en fnac y demás, la única forma de conseguirlos es por internet, de hecho salen más baratos comprandolos por internet.
Yo nunca he visto singles de MJ en tiendas más que algun visionary.
Hold my hand me costó 5€ con gastos de envío incluidos.

Gracias por la info.

¿Podrías decir en que web lo compraste?

Atrás