• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Por lo que he visto del vídeo...no sale Michael...sólo bailarines sobre su estrella en el Paseo de la Fama de los Ángeles....¡¡¡Qué triste!!!
Besitosss, Laura.
Anneke

No está rodado donde se encuentra su estrella...

Saludos.

Gales...lo que más me duele es que esos CD, que son 3, el valor que tiene para mí son, 1º: porque son de Michael y para mi todo lo de Michael es sagrado...es como una reliquia y 2º;los compré en el momento en que salieron a la venta y que jamás me he separado de ellos ni siquiera en largos viajes desde que los compré, así como con el resto de sus discos que siempre los llevo en mi disquera y en mi cartera junto a mis documentes personales.

Cuando ese chico me pidió que se los prestara, fue antes de que a Michael le ocurriera nada...desde entonces se los he pedido mil veces, e incluso le propuse ayudarle para buscarlos en su casa y mil cosas más...pero no he conseguido nada...

Ahora he roto la amistad con él de por vida...es más, cuando lo veo, ni por educación le saludo.

Por lo menos, los he conseguido grabar en mp3, en cds y en el móvil, pero los originales... los pedí para siempre...

Gracias, Gales por tu post
Besitosss
Anneke
Yo soy tu y le pongo una denuncia por robo, verás como se espabila...

Pues si nos vamos a poner a describir como se hace un montaje, lo podemos hacer con montones de imágenes más que a mucha gente les gusta sean o no oficiales.
A mi la portada me sigue gustando, es más, me encanta!!! Es lo primero tras la portada de Michael que saca $ony que me guste... Así que...

Si no es ponernos a decribir como se hace un montaje, la cosa es que si se hace un montje sea BUENO Y DE CALIDAD como eran los productos que llevaban el nombre MICHAEL JACKSON. Me parece genial que te guste mucho la portada, para gusto los colores... pero lo que quiero decir es que esta portada para mi es una verdadera BASURA, el montaje que han hecho es de novel total y no le pega nada a un producto de MICHAEL JACKSON... he visto diseños de Dentarcos que le da mil vueltas a esa portada! Venga hombre, que no es el single de Monster!!!! Ya que han copiado el estilo de la portada de In The Closet para el single de Behind The Mask, ya podian haber copiado tambien el de Stranger in Moscow y poner la loma de Hollywood detras de MJ, por lo menos quedaria mejor que esa cutrada que han hecho :feo:

Son conocidos mios, no amigos...lo que ocurre es que dicen que los han perdido...¿?
Al menos deberían comprárlelos...pero no es así...
Me he enfadado y no quiero saber nada de ellos...
Besitosss

Anneke guapa, tanto si son amigos, como conocidos y los han perdido lo primero que hay que hacer es comprárselos a la persona que te los ha dejado. Si no así, esos "conocidos" mejor que los ignores. Besitos.

Muy interesantes los ultimos comentarios sobre Hollywood tonight...:ains:

Anneke guapa, tanto si son amigos, como conocidos y los han perdido lo primero que hay que hacer es comprárselos a la persona que te los ha dejado. Si no así, esos "conocidos" mejor que los ignores. Besitos.

Lo que ocurre es que me verán cara de rica...jajaja...

En serio...me han hecho sufrir, porque ya no tendré esos cds de esas ediciones...
Por más que se lo he dicho...les da igual...no tienen educación alguna...
Gracias, cariño.
Besitosss
Anneke

esta portada para mi es una verdadera BASURA, el montaje que han hecho es de novel total y no le pega nada a un producto de MICHAEL JACKSON... :feo:

Gothamj...¿donde se puede ver la portada de Hollywood Tonight...?

Aprovecho para agradecerte el link que me has enviado...Así podré grabar las canciones que me faltan de Michael...jeje

Un abrazo enorme.
Anneke

Última edición:

Aquí:

:)

Gothamj...¿donde se puede ver la portada de Hollywood Tonight...?

Aprovecho para agradecerte el link que me has enviado...Así podré grabar las canciones que me faltan de Michael...jeje

Un abrazo enorme.
Anneke

Última edición:

¡Dios Santo...!
Por mucha modernidad que le hayan querido dar...si que está mal la pordada de Hollywood Tonight, como dice Gothamj...lo único bonito, son los colores que le han puesto y el efecto del atardecer con la silueta de Michael...

Gracias Neverland

Besitosss
Anneke

Última edición:

Hombre, la verdad es que se lo podian haver currando mas y haverle puesto mas imginación, te vas a una universidad de diseño grafico y os digo que hacen MARAVILLAS por 40 euros!jaja
Es muy tipica la silueta! pero bueno.. es lo que hay!

las portadas la verdad las ha habido mejores y peores que esta asi que tampoco es para tanto una cosa.... no se sabe aun el tracklist del single? no creo que solo tenga la radio edit y ya esta no?

Hombre, la verdad es que se lo podian haver currando mas y haverle puesto mas imginación, te vas a una universidad de diseño grafico y os digo que hacen MARAVILLAS por 40 euros!jaja
!

Seguro que sí, no es nada difícil dado el nivel de esto.
Por otro lado recordemos que ya se empezaron a currar las portadas (ironía modo on) con la nueva edición de los 2000's de la peli Moonwalker q entre la carátula original de cuando se estrenó en el ya lejano 88 y la primera no hay color desde luego.

Seguro que sí, no es nada difícil dado el nivel de esto.
Por otro lado recordemos que ya se empezaron a currar las portadas (ironía modo on) con la nueva edición de los 2000's de la peli Moonwalker q entre la carátula original de cuando se estrenó en el ya lejano 88 y la primera no hay color desde luego.

Joooooder! Tienes toda la razon eso fue criminal! Entre eso, las portadas de HT y BTM, el recopilatorio King of Pop y el cartel de promocion de los conciertos This Is It llevamos una temporadita fina en lo que se refiere al diseño...

Yo la veo suuuuper simple!
Cualquier cosa de Michael me gusta, pero la verdad es que esperaba que se lo curraran un poco mas!

Yo la veo suuuuper simple!
Cualquier cosa de Michael me gusta, pero la verdad es que esperaba que se lo curraran un poco mas!

Yo tampoco espero un curro tremendo para un simple "single", pero algo sencillo y de calidad no cuesta nada hacerlo, podian haber hecho la que han hecho pero con calidad, no una chapuzada :feo:

Aqui hay un claro ejemplo de una portada sencilla y bien hecha, lo dice todo solamente con dos imagenes bien montadas, para mi de las mejores portadas de singles de la discografia de MJ:

bluol.jpg

Última edición:
Atrás