• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

No vais a encotrar singles en fnac y demás, la única forma de conseguirlos es por internet, de hecho salen más baratos comprandolos por internet.
Yo nunca he visto singles de MJ en tiendas más que algun visionary.
Hold my hand me costó 5€ con gastos de envío incluidos.

No te creas! todo es pedirlo! en fnac en stock vais a encontrar lo tipico cierto, pero tanto el stock como la web de fanc es la base, tienen la posibilidad de aconseguir productos incluso de exportacion, yo queria conseguir singles y me dijieron que si los tenian en otro pais me los podian intentar pedir y mandar, (eso si, no todos), pero hold my hand que es nuevo SEGURO que os lo traerian ;)

Todo es preguntarlo..
Pero si no os gusta comprar por internet (yo soy igual) ir a una tienda especializada de musica porque estarà o os lo podran conseguir, yo en barcelona lo he visto por 8euros :)

La verdad que no perdere el sueño por ver este video... Ya lo vere en Youtube cuando tenga un hueco...

Definitivamente, creo que han buscado más lo comercial que lo estético...
Anneke

Estoy contigo anneke, han ido a buscar algo facil de relación con MJ, reconocible para todos los publicos

joder y mi pc sin audio por un tema de windows, a ver como me lo monto para verlo... Como alguien no cuelgue el audio y me lo ponga el mp3 mientras miro el video xD

Debo decir que el video para empezar, simplón, sin sensibilidad alguna, muchas partes sobradas...alcohol, strippers.... fuera de lugar; y aquí viene lo bueno, porqué diablos tenían que usar la base de Billie Jean? ( porque quieren introducir/ganar nuevas masas de gente recurriendo a su éxito), eliminaron por completo la parte hablada del sobrino, la remasterización "nueva" con autotune y demás, y recurrieron a me imagino la demo, osea lo más rescatable es escuchar nuevos vocals de Michael Jackson, de ahí en fuera una porquería

Última edición:

Pero si no os gusta comprar por internet (yo soy igual) ir a una tienda especializada de musica porque estarà o os lo podran conseguir, yo en barcelona lo he visto por 8euros :)

podrias decirme en que tienda exactamente (direccion incluida)
PD: mandamelo por MP

A dia de hoy noche de domingo 13 de marzo en las radios siguen programando HMH por tanto "sin novedad en el frente" en este apartado y es curioso pues si ya está a la venta como single no han empezado a promocionarlo por esta tan importante vía.
Habrá que seguir atent@s porque entiendo por pura lógica tiene que estar al caer.

pd: begotadas, a ver si lees esto, jejejeje.

Última edición:
Atrás