• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Al leer todo eso me quedado mas tranquilo sabiendo que la chica del video era elegida por mj.
También que en el video se escuche el sample de bollie jeans por ahí iban los tiros en la intención de mj....
E leído el estribillo que pensaba incluir mj y esta mejor, es mas dramático, igual si sale así en el single pues me lo compro...

A mi el detalle que más me alucina/preocupa es que MJ dejara escrito un bridge que le daba sentido a la canción... y que llegue Teddy y escriba otro para cambiarle totalmente el sentido. ¿Quién c... es él para modificar eso? :eek: Si MJ quería que la historia tuviera un final oscuro y triste ¿para qué reescribirlo?

Puede ser que Michael quisiera crear otro exitazo a lo "billie jean" y que hiciese pruebas con la base de la cancion, para ver como sonaba o algo, pero no creo que realmente quisiese poner la misma base..

Billie jean tiene una base tan tan peculiar y conocida que no tiene sentido querer lanzar otro exito copiando la misma, ya que la gente rapidamente recordaria la original y no seria innovador. No tiene sentido (a mi parecer)

Última edición:
Puede ser que Michael quisiera crear otro exitazo a lo "billie jean" y que hiciese pruebas con la base de la cancion, para ver como sonaba o algo, pero no creo que realmente quisiese poner la misma base..

Billie jean tiene una base tan tan peculiar y conocida que no tiene sentido querer lanzar otro exito copiando la misma, ya la gente rapidamente recordaria la original y no seria innovador. No tiene sentido (a mi parecer)

Estoy contigo Lor, ya que Michael era un creador, no un imitador de si mismo.
Besitos

A saber si realmente quitaron el puente por querer hacerlo como MJ quería, o por los líos de los fakes con Taryll.

Recordemos que Teddy dijo por Tweeter algo sobre un remix que había creado.

Pero vaya, que si Sony se ha dado cuenta de que les han tomado el pelo y está dispuesta a dejar de lado a Teddy, Cascios y demás escoria, pues mejor así.

Estoy contigo Lor, ya que Michael era un creador, no un imitador de si mismo.
Besitos
EXACTO! has dicho la palabra anneke, Michael era innovador..
Ademas a mi personalmente el estilo de la base billie jean y la melodia y ritmo de hollywood tonight me parecen opuestas, no tienen nada que ver, son estilos distintos, no enganchan.. Para mi billie jean i HT son como el agua y el aceite:confused:

Ya has visto que no ha sido asi... NO han usado ni el puente de Taj ni la version de Teddy ;)
Se confirma en la nueva noticia, ha sido Sony directamente xD

Pero no olvidemos que lo que Michael estaba haciendo era experimentar, durante el proceso de creación de la canción, y que él nunca hubiese publicado Hollywood Tonight con la base de Billie Jean. Es más que penoso que la gente que toma las decisiones sean tan incompetentes como para no darse cuenta de esto y publicar un video con esa versión. Lo que escuchamos en el video no es la demo, sino una versión realizada expresamente para el video y basada aparentemente en una de las demos de Hollywood Tonight.
Pero no habíamos quedado en que publicasen lo que tuviesen de MJ sin tocarlo, aunque estuviese a medio hacer?

A mi el detalle que más me alucina/preocupa es que MJ dejara escrito un bridge que le daba sentido a la canción... y que llegue Teddy y escriba otro para cambiarle totalmente el sentido. ¿Quién c... es él para modificar eso? :eek: Si MJ quería que la historia tuviera un final oscuro y triste ¿para qué reescribirlo?
Sí, yo también lo pensé.

A saber si realmente quitaron el puente por querer hacerlo como MJ quería, o por los líos de los fakes con Taryll.

Recordemos que Teddy dijo por Tweeter algo sobre un remix que había creado.

Pero vaya, que si Sony se ha dado cuenta de que les han tomado el pelo y está dispuesta a dejar de lado a Teddy, Cascios y demás escoria, pues mejor así.
Si hubiese sido por el lio de los fakes con taryll, directamente no lo habrían incluido en el disco y au. Una cosa que hacen bien, déjalos xD

Taryll habló y rajó de Teddy mucho después de que se realizara la selección de temas y la creación física de los discos.

Si Teddy hubiese podido, ya lo hubiera eliminado de la mezcla.

De eso no tengas la más mínima duda, anda que no lo puso a parir por Tweeter cuando Taryll contó lo de que Teddy se puso contento cuando supo que le habían dado un tema que realmente era de MJ.

Gracias Xtar por la noticia y la traducción.
Pero me ha dejado tocada el leer las ideas que Michael tenía para esa canción. Es muy triste que su canción y la chica que él hubiese elegido para This is it protagonicen un vídeo póstumo suyo, con la chica vestida como él ocupando su lugar, llorando sobre su estrella del Paseo de la fama.... ¡¡Lo que es la vida... !! ¿Quién se lo iba a decir? :(Muy triste, no lo llevo... :lloratris

Yo no quiero más canciones, y mucho menos sus vídeos.

xtar!! gracias popr el articulo

yo comparto que realmente siempre estaremos ansiosos de mas material de MJ, pero nunca sera lo mimos sin él, por eso no deberiamos mas ke agradecer (no a sony sino a MJ pór dejar aunke incompelto tanto material) y no dejar ke el rey muera!!

Gracias por el artículo, y sobre todo, por traducirlo.
Lo mismo pensé mientras lo leía... Teniendo la idea de cómo quería él la historia... no entiendo por qué le dan ese giro.

la del videoclip, sólo por no tener la voz tan adulterada.

Sabemos que la voz de Michael en el videoclip es la original, pero me refiero que a cual de las dos versiones se asemejan instrumentalmente más a la versión que realmente realizó Michael Jackson.

Gracias. ;)

A mi tampoco me encaja mucho que mj tuviera la idea de mezclar billie jeans con Hollywood tonight, mj era de innovar y no valerse del pasado en las nuevas canciones..,
Para mi que serian ocurrencias de Sony...y les han convenido decir eso.

Puede ser que Michael quisiera hacer una base de bajo en la línea de Billie Jean para HT, es evidente que no la misma, y se lee bien claro en la traducción de Xtar.
El problema es que no hay nadie capaz de plasmar las ideas que él tenía en su cabeza, ni aún conociéndolas, no lo saben hacer.
Que otros terminen sus canciones es un despropósito total, las estropean.

Los video-clips siempre han sido concebidos para promocionar las canciones, pero con Michael tomaron una nueva dimensión, pasaron a ser Arte.
Michael no hizo Ghosts como promoción de su disco, él quería hacer otra obra de arte más, quería ir un paso más allá, y lo consiguió porque es maravilloso.
Por respeto al artista que ha hecho los mejores video-clips de la historia, no deberían de hacerse más vídeos "suyos". No están a la altura.
Además, con este vídeo ni siquiera han respetado la idea que Michael tenía y la han pintado de color de rosa.
¡¡Ay qué paciencia!!:ains:

Acabo de encontrar en eBay algo de info sobre el single edicion coreana...

MICHAEL JACKSON: Hollywood Tonight - KOREA EDITION SINGLE CD
Cat Num: S10988C
Description: 4 TRACKS NEW SINGLE CD*
Pre-Order: Release Date 2011.03.31
Made in Korea By SONY MUSIC KOREA
OFFICIAL CD
Track List
1. Hollywood Tonight (Throwback Mix)
2. Hollywood Tonight (DJ Chuckie Radio Edit)
3. Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix)
4. Hollywood Tonight (Radio Edit)

**Parece que la salida del single sera el 31 de marzo...

¿Entonces cual es la versión que es más fiel a la versión que realizó Michael Jackson?

Pues yo supongo que la version del video que no tiene la voz procesada, no tiene puente (ya que es totalmente diferente a lo que queria MJ y nunca lo grabo) y contiene la base de Billie Jean (que MJ queria una base similar a la de este tema)

Última edición:
Interesantísimo artículo Xtarlight, gracias.

Así que segun he entendido, la versión del videoclip, es una de las demos, con la base de Billie Jean para darle forma, y con un beatbox (que puede ser el que registraron en el lote de canciónes en 2009)
Me alegra saber que fué idea de MJ el intro y le gustaba el final silvado, esto ya lo habían mencionado antes, no recuerdo el nombre de quien silva:p

Horrible el cambio del puente hablado, existiendo uno escrito por MJ :cuñao :rabia:

Atrás