• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Lo he visto, lo he visto......pero sigo escuchando HMH en la radio, ni rastro de HT....incomprensible, no?

¡¡Hoy lunes 14 for pin la he oido (bueno la he pillado ya empezada de hecho terminando, ¡agh!) en los 40 Principiantes!!:D y con una versión de su voz nítida y la instrumentación mas potente como el bajo mas marcado aún q en la versión del disco.

Última edición:
en fin el remix parece que gana un poco sin tanto ruido de fondo.... pero vamos....esta hecha para lo que esta hecha.... que suene en puti clubs y discotecas porque pa otra cosa no vale....

Pues a mi la verdad es que el remix de DJ Chuckie me gusta bastante para discoteca, esas fiestas totales en las que no quieres escuchar ni a Rihanna, ni ninguno de estos y te ponen un remix de Michael Jackson y comienzas a subirte por las paredesssss!!! jejeje

Hombre, el remix es demasiado "locotron", me recuerda a la musica de las discotecas de Ibiza... Casi no se aprecia la cancion de HT, pero bueno, mejor escuchar esto de Michael que a otros como a dicho mjfanatik..

Desde luego lo de Teddy Riley no tiene nombre. Existiendo un puente escrito por MJ no tenia ke hacer otra cosa ke meterlo, aunke lo cantara kien lo cantase.

No se lo ke le pasa a ese hombre, pero desde luego a perdido el norte, el sur el este y el oeste---:ains:

Esta por ahí la version audio del videoclip? Le he estado buscando pero no la encuentro. Si alguien la tiene por favor si estan amable de ponerla o enviarmela??

Desde luego lo de Teddy Riley no tiene nombre. Existiendo un puente escrito por MJ no tenia ke hacer otra cosa ke meterlo, aunke lo cantara kien lo cantase.

No se lo ke le pasa a ese hombre, pero desde luego a perdido el norte, el sur el este y el oeste---:ains:

Esta por ahí la version audio del videoclip? Le he estado buscando pero no la encuentro. Si alguien la tiene por favor si estan amable de ponerla o enviarmela??

Mucho no has buscado porque hay hasta 3 o 4 enlaces al archivo...

Si he buscado, y lo unico ke he visto son remixes del muñeco Chucky y una instrumental. Yo me refiero a la version tal y como sale en el video.

Para la línea de bajo, quería algo similar a “Billie Jean,” pero distinito. “Pon un bajo muteado y suave en ‘Hollywood,’” indicó en una nota. Sus primeras demos tenían dos líneas de bajo

A mi me encanta el bajo que tiene esta cancion (junto con el de BJ y smooth criminal ), es lo que mas me gusta junto con el coro.

Michael Prince añadió la batería a lo Billie Jean a la última mezcla que le pidió MJ).
O sea que la idea de la bateria de BJ fue de M Prince por que MJ le habia pedido una mezcla? porque esa base de bateria es la que no me gusta en la version del video y sigo encontrando que no le viene a la cancion, alguien no tiene el mp3 de esta cancion sin la bateria de fondo? o un remix de los vocales del video junto con la instrumnetal del cd version sin el puente hablado?

Y si, le hubiera venido el puente de MJ, porque es mucho mas corto que el de Taj, que termina siendo demasiado largo.

Que mierda de producción. En el inicio, el beatbox ese, está todo recortado así nomás, es un asco, ante la producción de Michael Jackson esto es una VERGUENZA.

Acá les dejo la porquería en 320 KBPS (ripeado de la versión del video en 1080p). Lo único que me gustó es que estuviera su voz sin autotune, hermosa e inigualable voz sin autotune.

Atención: No dejo el nombre original del track porque si no lo borran y me pueden cancelar la cuenta!

Daniel En Test (DJ Gancho) para MJHideOut.com.mp3

¡¡Hoy lunes 14 for pin la he oido (bueno la he pillado ya empezada de hecho terminando, ahg!) en los 40 Principiantes!!:D y con una versión de su voz nítida y la instrumentación mas potente como el bajo mas marcado aún q en la versión del disco.

Que bien!!! yo no trabajé por la tarde, así que no sé si aquí la pusieron, pero por la mañana no. Pero eso quiere decir que ya empezarán a ponerla a rodar, y por lo que describes han puesto una versión distinta a la del disco, cosa que me alegra.

Joer, que diferencia de voz respecto a esa mierda que hizo Teddy Riley para evitar que cantara la verdadera voz de MJ respecto a la de Jason Malachi en los 3 cortes Cascio.

Atrás