• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Pues junto con Hold my Hand para mi son las únicas que se salvan del disco y me suenan a Michael.

O sea ¿q quieres decir q las otras 5 no cascio -q es su voz- no te suenan a él? si es eso no vamos apañaos no, lo siguiente a ello.:|x infinito

pd: el remix ese en la línea chunda-chunda habitual discotequera o sea me mola 0 patatero (y hasta cebollero).

Interesante el articulo que nos ha dejado Xtar, en el video, bueno, al menos consiguieron a la bailarina que Michael queria para sus conciertos.

De hecho la única parte que me gustó del video fue aquella en la que la chica acaricia la estrella de Michael, porque la encontré muy sincera, nada actuada y mira que era cierto.

La canción me gusta y mucho, pero lástima el fiasco del puente cambiado, hubiese sido mucho más interesante el que escribió Michael -más oscuro-, hubiera quedado un poco más original.

Porqué siempre el tipico cuento de la chica joven y guapa que se va con 3 pesos en el bolsillo a Hollywood y lo conquista y todo es felidad y alegria y pitos y trompetas. :novale:

Este remix/demo me hace cambiar muy seriamente la perspectiva de la cancion. Ha pasado (a mi gusto) de un tema regular de esos que solo el hecho de que lo cante Michael Jackson lo salva... A ser un muy buen tema, muy logrado y muy digno del rey. Debo ser de los pocos que prefieren el "Throwback Mix" a la "album version" pero es que por si nadie se entera, el mix nuevo del video es MUCHO mas cercano a la demo... Y si que se nota.

Estrenaron el remix de Dj Chukie pero no alcance a bajarlo, si alguien lo hizo porfa que lo ponga:

Just Blogged: Michael Jackson: Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix): Here it is! The exclusive worldwide premie... http://bit.ly/glDdN5

PRO MOTION / LIFT (promotionlift) on Twitter

Mas info sobre la cuenrta de Twitter Pro Motion trabajo en la producción de los remixes de Hollywood Tonight para Sony, aquí la info:
Michael Jackson: Hollywood Tonight (Music Video)

estas son las versiones que se han filtrado:

Behind the mask (edit version) -3:38
Behind the mask (edit instrumental) -3:38
Behind the mask (instrumental) -5:03
Breaking News (Instrumental) -4:15
Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix Radio Edit) -3:53
Hollywood Tonight (DJ Chuckie Dub) -4:58
Hollywood Tonight (DJ Chuckie Extended Remix) -5:59
Hollywood Tonight (DJ Chuckie Extended Remix - No Talk) -5:59
Hollywood Tonight (Throwback Instrumental - No Beatbox) -4:00
Hollywood Tonight (Throwback Instrumental) -3:59
Hollywood Tonight (Throwback Mix) -3:47 -< video version

no encuentro aun ningun link, alguien las tiene?

Edit: Ya tengo el link, si alguien las quiere link por MP en ACC (lossless) :D

Última edición:
Una cosita...

En la versión del album esta estrofa suena así...

West bound Greyhound
To tinsel town

Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in

Y en la demo suena diferente la parte en rojo. ¿Cual es la real? o mejor dicho... ¿Cual ha sido NO incluida o editada?

¿Nueva portada ligeramente diferente Y MÁS PROFESIONAL?

holly.jpg
MJ-Hollywood-Tonight-363x361.jpg

Si os fijais bien, han modificado la montaña y la ciudad, a la que parece que le han dado más nitidez.
Respecto al color, ha sido suavizado, aunque también podría ser que se haya filtrado sin acabar con todo el color.

Última edición:
Me encantaría ver los créditos de este nuevo Throwback Mix, estoy casi seguro de que McClain le ha metido mano.

No sé, es como demasiado diferente a lo que había hecho Teddy Riley.

Es como si McClain, que ha producido otros temas del disco "MICHAEL", "Behind the mask", "Much too soon", etc.., hubiese retocado el tema y hubiese captado, más o menos, la esencia de lo que Michael quería para ese corte.

Es el único productor asociado con el disco, y sin ser Teddy, que podría meterse a cambiar estas cosas.

Pero vaya, que son conjeturas mías.

Todo puede ser que Teddy haya hecho esta remezcla y se haya cargado a Taryll por el camino, colocando la voz sin filtro para alegrar a los fans.

Tendremos que esperar a a ver los créditos del single.

Última edición:
No sé, es como demasiado diferente a lo que había hecho Teddy Riley.

Es como si McClain, que ha producido otros temas del disco "MICHAEL", "Behind the mask", "Much too soon", etc.., hubiese retocado el tema y hubiese captado, más o menos, la esencia de lo que Michael quería para ese corte.

Es el único productor asociado con el disco, y sin ser Teddy, que podría meterse a cambiar estas cosas.

Pero vaya, que son conjeturas mías.

Todo puede ser que Teddy haya hecho esta remezcla y se haya cargado a Taryll por el camino, colocando la voz sin filtro para alegrar a los fans.

Tendremos que esperar a a ver los créditos del single.

Interesante, habrá que esperar a ver la verdad. ;)

Atrás