• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Coña, si me lo bajé ayer y ni le presté atención.

Jajajaja.

Gracias por el aviso. ;)

Ya me extrañaba a mi... jajajajajajajajajajajajajajaja ;)

Yo la verdad es que me lo bajé ayer por la tarde y tampoco la he escuchado, es que ni siquiera me he parado a mirarla ni por el título jejejejejejejejee

Supongo que habreis visto el video de esta canción. No entiendo por qué tienen que meter la batería de Billie Jean, de acuerdo que es su canción más popular, pero en un disco de supuestos temas nuevos, no lo veo.

se metio porque lo dijo michael jackson de meter una bateria como la de billie jean. eso esl o que el queria para ese tema no copiar la bateria de billie jean pero algo de estilo muy parecido por eso se dejo momentaneamente esa version pero claro la cancion no se acabo

Yo no, lo hizo otro fan del MJJC.

Y sí, creo que es como tu dijiste, invirtiendo la fase del instrumental sobre la canción.

¿Nadie va a comentar nada sobre la nueva portada de "Hollywood Tonight"?

holly.jpg

Yo es que la encontré ayer en Google buscando una en HQ y claro, la vi ligeramente diferente a la que ya conocemos y me preguntaba si será oficial, si han reeditado la portada o si es un fanmade de alguien.
No creo que sea un fanmade ya que la foto de la ciudad está más nítida y se puede ver más ciudad.

Unicamente esta menos saturada de color... Pero sigue siendo la misma portada hecha por un Amateur :(

No creo que sea un cambio oficial.... cualquiera puede haber puesto la imagen con esa baja saturacion al igual que cualquiera puede colgar estas con esta saturacion:

2uh0o68.jpg

2reo1vo.jpg

Última edición:
hombre el se refiere tambien a que Han cambiado las palmeras y el monte eso es cierto xD

Última edición:
Atrás