• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Astia estoy escuchando por 1ª vez el remix de Chucky, super discotequero jejeje está bien, seguro que en más de un sitio la ponen. Todo lo que sea publicidad para MJ está bien xD

Claro que si, yo tengo que decir que me encanta el remix de DJ Chuckie y a mi madre le gusta mucho Michael y el dance, house... etc... Y este tema le ha encantado!!! jejeje :p

En la aradio no lo he vuelto a escuchar- básicamente la única cuestión q me interesa de este single (y de los q vayan sacando mientras no sean los fakes claro)-aparte de la vez q dije hace ya una semana larga; me da que habrá que esperar a que se publique el single el próximo dia 30 para q le den mas cancha en las ondas porque es que además siguen poniendo HMH.

En la aradio no lo he vuelto a escuchar- básicamente la única cuestión q me interesa de este single (y de los q vayan sacando mientras no sean los fakes claro)-aparte de la vez q dije hace ya una semana larga; me da que habrá que esperar a que se publique el single el próximo dia 30 para q le den mas cancha en las ondas porque es que además siguen poniendo HMH.

Yo no lo he escuchado en la radio, pero HMH lo ponen más que cuando estaba de nº 1;)

Yo cada vez que pongo los 40 Principales sale siempre "Hold My Hand" y la verdad es que me alegro, pero quiero escuchar ya en las radios "Hollywood Tonight".

es verdad, en varias radios dicen: y las nuevas canciones de michael jackson, y ponen hold my hand, ya me la se de memoria!!! no digo que sea mala solo que quiero escuchar mi cancion favorita en la radio!!! y en relacion a los remixes de HT son geniales, yo los escucho muy pero muy seguidos xDD

¡No, no la versión chuky disco-bakala esa no por dios! como mucho que la dejen para la emisora: locafm esa.

Pues a mi la versión de DJ Chuckie me gusta, pero no para ponerla en las radios.
La que me gustaría para ponerla en las radios sería la del video, ya que contiene la voz original de la demo original que Michael tenía y no contiene el puente inventado por Teddy (algo que odio que haya sido así) y también es la que más se asemeja a la versión que iba a realizar Michael Jackson o por lo menos eso se supone.

Un saludo. ;)

Pues a mi la versión de DJ Chuckie me gusta, pero no para ponerla en las radios.
La que me gustaría para ponerla en las radios sería la del video, ya que contiene la voz original de la demo original que Michael tenía y no contiene el puente inventado por Teddy (algo que odio que haya sido así) y también es la que más se asemeja a la versión que iba a realizar Michael Jackson o por lo menos eso se supone.

Ya, pero el beat de BJ Michael se supone que al final lo habría quitado pues sólo le servía de molde por así decir.

Y claro a tí te gusta la versión de Chucky el muñeco diyei diabólico-xd!- porque seguro que te has hecho la ruta del bakaluti a saco.;):p

Última edición:
Ya, pero el beat de BJ Michael se supone que al final lo habría quitado pues sólo le servía de molde por así decir.

Y claro a tí te gusa la versión de Chucky el muñeco diyei diabólico-xd!- porque seguro que te has hecho la ruta del bakaluti a saco.;):p

Me gusta porque me gusta y punto. :novale:

Michael también hacía remixes de sus temas, ya lo pudimos ver en "Blood On The Dance Floor" no sé porque razón ahora los remixes se desprecian por muchos fans, a mi me gusta más escuchar en la discoteca un remix de Michael Jackson que uno de cualquier otro artista la verdad.

Atrás