• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

hombre el se refiere tambien a que an cambiado las palmeras y el monte eso es cierto xD

Aaaah pues si! Es verdad! No me habia fijado! Perdon MJFanatic! :jajaja::jajaja::jajaja: Se dieron cuenta que daba mucho cante la chapuzada y han intentado mejorarlo un poco!! :jajaja: De todas formas sigue igual de "amateur"

Última edición:
Unicamente esta menos saturada de color... Pero sigue siendo la misma portada hecha por un Amateur :(

No creo que sea un cambio oficial.... cualquiera puede haber puesto la imagen con esa baja saturacion al igual que cualquiera puede colgar estas con esta saturacion:

2uh0o68.jpg

2reo1vo.jpg

Han cambiado las montañas, la ciudad, la nitidez de Michael y la textura de la montaña también. :p

Una cosita...

En la versión del album esta estrofa suena así...

West bound Greyhound
To tinsel town

Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in

Y en la demo suena diferente la parte en rojo. ¿Cual es la real? o mejor dicho... ¿Cual ha sido NO incluida o editada?

Aún nadie me ha respondido a esto... ¿Sabe alguien algo?

Me interesa mucho saber algo sobre esto por favor. Gracias de antemano. ;)

Aún nadie me ha respondido a esto... ¿Sabe alguien algo?

Me interesa mucho saber algo sobre esto por favor. Gracias de antemano. ;)

En la versión del album hicieron esa parte más lenta y pusieron un coro para disimularlo un poco. En la demo dice "·Westboungreyhound totinseltown" prácticamente todo seguido y sin coro, lo que me hace pensar que en la del album como dije antes, la editaron y la pusieron más lenta.

En la versión del album hicieron esa parte más lenta y pusieron un coro para disimularlo un poco. En la demo dice "·Westboungreyhound totinseltown" prácticamente todo seguido y sin coro, lo que me hace pensar que en la del album como dije antes, la editaron y la pusieron más lenta.

hombre yo pienso que editada editada estara menos editada que la del disco vamos!

porque sino demo poco seria si esta mas editada que la del disco! :S

..ademas es evidente

En el videoclip no dice lo mismo que en la versión del album, por eso digo que por mucho que la hubieran editado no suena igual ni tampoco son las mismas palabras.

Yo diría que más bien Michael tenía dos estribillos grabados, uno sería para coro y otro para la voz principal, y claro, en una decía "West boun the greyhound, to the tinsel town" y en la del videoclip dice algo así como "West the greyhound, to the tinsel that you (to)".

Un saludo y gracias por contestar. ;)

Por cierto, aquí os dejo esta portada que me he encontrado en una web de venta de vinilos y para "Hollwywood Tonight" aparecía esta en color rojo.

michaeljacksonhollywoodtonight1.jpg

Astia estoy escuchando por 1ª vez el remix de Chucky, super discotequero jejeje está bien, seguro que en más de un sitio la ponen. Todo lo que sea publicidad para MJ está bien xD

Atrás