• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Rotimi ha publicado su cover de "Hollywood Tonight" en una Mixtape titulada "The Resume"

Michael también hacía remixes de sus temas, ya lo pudimos ver en "Blood On The Dance Floor" no sé porque razón ahora los remixes se desprecian por muchos fans, a mi me gusta más escuchar en la discoteca un remix de Michael Jackson que uno de cualquier otro artista la verdad.

Pues ya te digo q a mí nones (de romanones) ¡los remixes de History in the Mix qué agcooooo por dooooos! para mí insufribles en todo punto, realmente se cargaron el espíritu de sonido de MJ y eso que era el Knuckles aquel por lo visto un figura en el mundillo de la cultura de club (no sé, no entiendo como Michael se prestó a que hiciesen eso con sus temas claro que no es menos cierto q $ony le obligó a ello porque no querían lanzar un E.P de sólo los cinco temas suyos y pusieron asi ese relleno que para much@s como yo es lo que de verdad es).;)

¿Ves? Justo lo contrario del remix de Rotimi q ha puesto Xtarlight q directamente es alucinante con ese sonido analógico y ese beat box primero q luego enlaza con el killer bass.:eek:

Última edición:
Nada de nada.....

'Festivamente, por la "aradio" "rián de rián" aún y estamos ya fuera de cuentas con este primer dia de salida d single.
Ojalá no se demoren demasiado para poder escucharla en "mis" m80, kissfm, europafm o en su defecto "los 40 principiantes".:D

Última edición:
no entiendo que este pasando eso en Europa, en Cordoba, Argentina, ni bien salio el video suena por lo menos cada 4 hs en cada estacion de radio.

no entiendo que este pasando eso en Europa, en Cordoba, Argentina, ni bien salio el video suena por lo menos cada 4 hs en cada estacion de radio.

¡Joé que suertud@s que sois! aqui pasa eso con cualquier hit del momento o incluso con los ya antigüos es decir=:sleep:

No sé si pasara igual en el resto de Europa por cierto "plis" alguien q resida en algun pais del continente y/o sintonize habitualmente cualquier otra emisora británica, francesa...¿ha escuchado q lo pongan ya?

Última edición:
$%28KGrHqR,%21hIE1f%29K+wOsBNlISZLHcw%7E%7E_3.JPG

$%28KGrHqN,%21lkE2EcEduPiBNlIScYUH%21%7E%7E_3.JPG
me parece horrorosa la portada q quereis q os diga,es facilona y simple a mas no poder

Unbreakable estaba hablando de que aun no lo veia en las emisoras de radio y demas....

se perfectamente donde esta la cancion ...
deja de reirte de mi ya!
y de seguir poniendo en duda de que lado estoy!

es un gran tema, la verdad no se xq muchos estan en contra del videoclip, es muy bueno............................ michael.

pfff no me acostumbrare nunca a esta portada enserio... que cutre que es..
Al diseñador grafico le regalaron la carrera

Unbreakable ...
se perfectamente donde esta la cancion ...
deja de reirte de mi ya!
y de seguir poniendo en duda de que lado estoy!

Disculpa Gales, tienes razon, ultimamente he andado muy llevadito, no volvera a pasar. No es mi intencion ponerte en ridiculo, lo que pretendo es poner un poco de humor, seguramente no soy tan chistosito como pretendo.

Creo que esta perfectamente claro que estas del lado de los que dicen que son fakes.

Saludos.

Hoy en EuropaFM seguían con Hold my hand, y al acabar dijeron 'genial quedó esa colaboración, incluída en el disco de canciones póstumas Michael' Nada de HT..

Por cierto la ponen bastante aún HMH, yo pongo muy poco las emisoras musicales y casi siempre en una u otra me la encuentro

Atrás