• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

.

En cuanto a HT, es un misterio!!! estoy por mandarle un mensaje al facebook de los 40 para preguntarles por que no la ponen :eek:

P'os no te cortes ni un pelo titi, tú échale face(book)-jejeje- y pregúntales por el caralibro a ver qué pasa con ell@s porq carayo no se deciden a ponerlo.:novale:

Acaba de escuchar Hollywood Tonight en el programa Europa Baila, de Europa FM. Por fin!!!

¡EYYYYYYYYY!, eso pinta da buti suena a "inauguración en toda regla" en las ondas hertzianas:p de radio ¡yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Yo creo que esta vez sí que sí.

Última edición:
Acaba de escuchar Hollywood Tonight en el programa Europa Baila, de Europa FM. Por fin!!!

Yuuuupiiii!!!!:jajaja: ayer puse esa emisora en la radio del coche para ver si cambiando de los 40 se escuchaba algo.....pero no tuve suerte....quizá a otra hora....el trayecto no fue muy largo;)

Yo no suelo escuchar mucho la radio..., pero no está tardando demasiado en que lo publiquen en los 40 principales''
aLGUIEN sabe si el video lo han puesto en algun canal de videos musicales de exitos'??
Cuando saquen la cancion en los 40 principales pues avisar y así estaré atento a la emisora xd

En spotify tampoco está entre la lista de los 100 primeros y aún anda HMH el 20 o así. Por cierto el Essential aparece el 15 y 'Michael' creo que ni aparece xD

Parece-viendo el retraso tanto del single como q la pongan en las emisoras de radio de aquí y el hecho de que ya se haya publicado en otros paises-como si fuesen distintas fechas de salida en cada sitio.
No sería raro pues ya con singles de History o BOTDF pasó en que por eje en Europa salía una fecha y en USA un mes mas tarde o que incluso salían distintos singles dependiendo del pais y/o continente.:mmm: No sé, vaya.

Noticia:

Fecha de lanzamiento del cd single "hollywood tonight" confirmadda.

Yas e que algunos teneis la version coreana, pero pa todosm los demas paises el cd ingle sale el 26 de abril

Ya se puede reservar en amazon:Amazon.com: Hollywood Tonight: Michael Jackson: Music

Me mola más la edición coreana, de hecho ya la tengo comprada y me llegará en breve, por otra parte esta edición con solo dos pistas la veo demasiado pobre para ser utilizada de forma universal.

PD: El otro día en Polonia, estaba comiendo en un KFC y pusieron "Hollywood Tonight" la versión Radio Edit.

Prefiero esta edición, la única versión aceptable en mi opinión es la Throwback Mix, sin el puente y con la voz sin procesar, qué mas quieres?:p
Me da verguenza ajena que cuando alguien pone la versión del album y la gente diga quién es ese..., como para encima aguantar esa versión en la radio, ya les vale. Que menos es nada pero bueno.

Yo no escucho mucho la radio pero ayer en una heladería escuche hold my hand que todavía continua.
No entiendo como a salido el single y el video en iTunes y aun nada en los 40 principales...

Pues digo yo que si ya hay fecha al fin de que salida del single aquí en Españiiiia: el 26 de este mes como se ha dicho será cuando también for pin la pondrán por las emisoras de radio porque con el primer single llevamos ya los 4 meses laaaargos.

Atrás