• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Hoy en EuropaFM seguían con Hold my hand, y al acabar dijeron 'genial quedó esa colaboración, incluída en el disco de canciones póstumas Michael' Nada de HT..

Por cierto la ponen bastante aún HMH, yo pongo muy poco las emisoras musicales y casi siempre en una u otra me la encuentro

Así es, en el dia de hoy-q llevo unos dias en búsqueda activa=zapping por las emisoras musicales para dar con el nuevo single-me he seguido topando con HMH dos veces al menos pero nada de HT.

pd: ishar, porque resulta que mientras q el tema es muy escuchable el video no es nada del otro jueves ¡ni mucho menos!;)

¡Qué raro! ¿no? si estaba previsto para el 30 del pasado mes*.:confused:
Esto bien puede explicar q no se haya estrenado aún en las radios entonces.

*alguien que lo vaya a comprar por favor q avise cuando lo haga o simplemente cuando se aperciba que sale a la venta ¿okis?;)

Por? XD, los singles siempre los he comprado por internet, y ya que ha salido el de Corea... Si sale en algun otro país con alguna de las demos sin tocar de MJ, pues me lo vuelvo a pillar:p

bueeno,... pero que sepas.... que como los de tu propio pais en ningun sitio!!!! (que chorrada ,no? XD)

Hoy otra vez, 10 minutos que he escuchado la radio y 2 que he oído HMH xD queremos hT!!!!

¡Joé!, eso si que es concentración record en el breve lapso de tiempo perooooooo del nuevo single sin noticias de el en la radio y por lo que os leo ni puesto a la venta por estos lares. Y me pregunto ¿a qué se deberá tal retraso?:confused:

realmente no se quien coño decide sacar hacer y dejar de hacer en sony..

parece que esta controlado por simios minimamente inteligentes..

porque narices no sale hollywood tonight aun?

yo esque no entiendo nada...

cada dia estoy mas perdido

Es que lo que descoloca es q en otros paises, como han dicho otr@s forer@s foráne@s, ya está rodando el single a la venta y sonando en las radios (q repito es sólo esto último lo que a mi me interesa) y aquí nos tienen a dos velas.:|

Chicos simplemente nos quieren tocas las narizes un poco mas.. solo queda esperar...
El que lo vea o compre que avise!;)

Hoy otra vez, 10 minutos que he escuchado la radio y 2 que he oído HMH xD queremos hT!!!!

Lo siguen poniendo dos, tres o cuatro veces a día en los 40, y se me sigue iluminando la carita cada vez que sale:D.

En cuanto a HT, es un misterio!!! estoy por mandarle un mensaje al facebook de los 40 para preguntarles por que no la ponen :eek:

pues yo el único lugar donde escuche y vi el video de HT (primera y unica vez que lo eh visto) ha sido en la RAC 105

En ebay he visto que se puede comprar en Corea, ¿teneis algún enlace donde se pueda pedir el single?

Atrás