• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Acabo de encontrar en eBay algo de info sobre el single edicion coreana...

MICHAEL JACKSON: Hollywood Tonight - KOREA EDITION SINGLE CD
Cat Num: S10988C
Description: 4 TRACKS NEW SINGLE CD*
Pre-Order: Release Date 2011.03.31
Made in Korea By SONY MUSIC KOREA
OFFICIAL CD
Track List
1. Hollywood Tonight (Throwback Mix)
2. Hollywood Tonight (DJ Chuckie Radio Edit)
3. Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix)
4. Hollywood Tonight (Radio Edit)

**Parece que la salida del single sera el 31 de marzo...

¿Y la "Album Version"? :confused:

desde ke salio el disco MICHAEL hollywwod tonigth fue una de mis favoritas, sino es ke mi favorita pues el disco en si me gusta todo, pero si realmente sin temor a ekivocamre HT es mi favorita, me encanta bailarla, cantarla, sentirla

lo ke hicieron con billie jean en el video me encanto!! porke insisto verlo como un tributo es lo ke deberiamos hacer, pues Micahel ya no esta y como alguien dijo por aki, las ideas ke michael tenia, NADIE nadie las tendra jamás, porke el genio se fue hace casi dos años y nadie lo va a igualar nunca, pues como sabemos era perfeccionista, y la perfección en el mundo de Michael JAckson, solo él podia alcanzarla y SOLO ÉL podia superarla

desde ke salio el disco MICHAEL hollywwod tonigth fue una de mis favoritas, sino es ke mi favorita pues el disco en si me gusta todo, pero si realmente sin temor a ekivocamre HT es mi favorita, me encanta bailarla, cantarla, sentirla

lo ke hicieron con billie jean en el video me encanto!! porke insisto verlo como un tributo es lo ke deberiamos hacer, pues Micahel ya no esta y como alguien dijo por aki, las ideas ke michael tenia, NADIE nadie las tendra jamás, porke el genio se fue hace casi dos años y nadie lo va a igualar nunca, pues como sabemos era perfeccionista, y la perfección en el mundo de Michael JAckson, solo él podia alcanzarla y SOLO ÉL podia superarla

Pues si el dia que publiquen "Love Never Felt So Good" lo van a hacer como un "tributo" prefiere que no se publique... Con esto quiero decir que yo por lo menos estoy harto de "tributos", los temas son como estan y si hay que mejorarles algo k sea para mejor audicion, no para crear nuevas versiones segun su criterio :mad:

Pues si el dia que publiquen "Love Never Felt So Good" lo van a hacer como un "tributo" prefiere que no se publique... Con esto quiero decir que yo por lo menos estoy harto de "tributos", los temas son como estan y si hay que mejorarles algo k sea para mejor audicion, no para crear nuevas versiones segun su criterio :mad:

RESPETO TU OPINION, pero si michael no esta, es lo único ke veremos, "tributos" y si, siempre hay ke mejorar las cosas, intentar llegar a la perfección ke él siempre busco, pero siempre serán intentos, pues NADIE como él, pero yo no soy de la idea de ke se guarden todo y dejar ke michael muera en el olvido, sino de hacer ke se le recuerde siempre y se capture a todos: nuevas y viejas generaciones, como a él le gustaba, además michael amaba a los niños y esas son las nuevas generaciones que él siempre buscaba, y son las ke ahora yo voy educando en ese camino tan hermoso que se llama Michael Jackson

Gracias Xtar por la noticia y la traducción.
Ahora sabemos que la versión del video sería la que mas se acerca a la demo de Michael. Sin muchos retoques en la voz (lo cual me encanta porque así se puede apreciar la pureza del sonido), aunque podrían haber hecho una base similar a la de billie jean, como él quería, y no directamente poner la base de billie jean :no:.
Pensar que esa muchacha iba a estar en TII con él :( qué tristeza me he llevado al leer esto! Y después verla vestida como él y acariciar su estrella.. ahora he entendido todo :lloratris.
En cuanto a lo que hizo Teddy, me ha chocado. Si Michael quería que la canción tuviera un sentido oscuro, por que m**rda Teddy le dio un giro positivo? Quién carajos se cree que es?? :rabia:
Me hubiese gustado escuchar cómo quedaba la canción con el VERDADERO puente. Lastima que Michael no logro grabarlo :( .

Última edición:

JAAJJA,,,,,,,,,,,,,,,,,ja!

NO CREOOOOOOOOOOOOO!

UNA COSA A MITAD DEL VIDEO PARECE QUE SE LE PIRA EL DSCO MUCHO NO!!

y eso de ablar tanto por el micro menudo bocazas abla demasiado y jode la cancion..

por lo demas me a parecido muy muy chula la cancion jajaja

A dia de hoy noche de domingo 12 de marzo en las radios siguen programando HMH por tanto "sin novedad en el frente" en este apartado y es curioso pues si ya está a la venta como single no han empezado a promocionarlo por esta tan importante vía.
Habrá que seguir atent@s porque entiendo por pura lógica tiene que estar al caer.

pd: begotadas, a ver si lees esto, jejejeje.

Lo he visto, lo he visto......pero sigo escuchando HMH en la radio, ni rastro de HT....incomprensible, no?

A mi el detalle que más me alucina/preocupa es que MJ dejara escrito un bridge que le daba sentido a la canción... y que llegue Teddy y escriba otro para cambiarle totalmente el sentido. ¿Quién c... es él para modificar eso? :eek: Si MJ quería que la historia tuviera un final oscuro y triste ¿para qué reescribirlo?

Gracias Tony, me ha chiflado leer ese artículo. Me pregunto que le habría dicho Madonna si Michael le hubiese llamado para pedirle que le prestara la bailarina :) (cualquier grosería, seguro!!), menuda es ella, y con los antecedentes que tenían...

Pero me ha dejado tocada el leer las ideas que Michael tenía para esa canción. Es muy triste que su canción y la chica que él hubiese elegido para This is it protagonicen un vídeo póstumo suyo, con la chica vestida como él ocupando su lugar, llorando sobre su estrella del Paseo de la fama.... ¡¡Lo que es la vida... !! ¿Quién se lo iba a decir? :(Muy triste, no lo llevo... :lloratris

Yo no quiero más canciones, y mucho menos sus vídeos.

Lovely, corazón.....me partes el alma. No ocupa su lugar.....cada uno hace su interpretación, la mía es que esa chica admira a Michael, y sigue los consejos de su "ídolo, busca tu sueño....y vívelo", y ella en su mente, busca ver a Michael por todas partes....como si buscase su protección.....como si le invocara para que la ayudase (como hacemos todos varias veces al día, o no?) a conseguir realizar su sueño....como Él hizo. Y más sabiendo la historia que hay detrás del video......cachis!!!

Debo decir, que.....este vídeo......me ha tocado. No es lo mismo que....ya lo sé, pero nunca volverá a ser lo mismo, y dentro de lo "creativamente capacitados" que son los elementos que están puestos a la tarea...bueeeeeeeno....dejemoslo así. Yo me esperaba algo bastante peor.

Lo siento Argonaut, pero a mi esa versión me parece una aberración.

Ya me parecia demasiado la demo de Hollywood Tonight en el video.... A que viene ese globo perdiendo aire?? Joder, de mal en peor...

Última edición:
Atrás