• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Re: *Cofirmado* "Hollywood Tonight" Nuevo Single

Esto me recuerda a la época invincible, cuando habia tantos rumores de nuevo single, que si , que no, que si unbreakable, que si break of dawn, que al final sacaron en usa el single buterflies que no sonó en ningun lado, y al poco se acabó la promoción de invincible......

Que pena....tanto costaría hacer un video con imágenes inéditas de michael bailando, por ejemplo ensayando el history world tour?????y de fondo la canción....y con una portada que la misma que subió un fan páginas atrás me vale, y no esa cutrez que parece un disco pirata,,,,, en fin....

Me hiciste recordar porque, porque Invincible nunca tubo buenos singles y claro fue por eso, ni yo me lo podia creer que Butterflies fuera el 3 single, cuando Unbreakable o Privacy era 10000 veces mejor! :(

La verdad es que MJ en ese tiempo lamentablemente paso a otra epoca de su vida y las canciones no tenian la vivesa de años anteriores una lastima, 2000 watts era buenisima tambien incluso me llamo la atencion que canciones tan lindas como Shpheless algo asi o The Lost Children no llegasen a ser singles, espere hasta el 2003 pero nada :(.......

Lo del video seria genial pero a estas alturas de los años no creo que haya material inedito de video donde salga MJ bailando tan siquiera algunos 10 min que nadie en el mundo jamas haya visto, si fuera verdad seria feliz! o por ultimo Hollywood tonight que haya sido grabado un extracto de 10 segundos cantando alguna frase en estudio. :)

De tanto escuchar ''Hollywood Tonight'' ya se me quito el gusto por ella, jeje xD!
Ahora me quedo con ''Hold my hand'', ''Thw way you love me'' y ''Best of joy''...
:D

MjjComunity confirma que los proximos singles seran lanzados en formato fisico y con su correspondiente videoclip...

MjjComunity confirma que los proximos singles seran lanzados en formato fisico y con su correspondiente videoclip...

No sé yo si hay que fiarse mucho de eso ¿no?

Me resulta bastante extraño que vayan a sacar un videoclip para todos los singles... :(

Yo la verdad es que prefiero que se estén quietecitos y saquen un disco en condiciones sin manipular, no tanta mierda como están haciendo con el trabajo de Michael... T_T

a ver que tal sera,pero con una foto ke salga sonriendo como caratula ya seria suficiente y no rellenarlo tanto

Si, se que se quedo
fuera del disco
INVINCIBLE,
pero su voz fue retocada como lo
han dicho aqui,
para mi
ese no es Michael cuando
su voz es retocada.

Lo que daria por un videoclip a lo "What More Can I Give" "We Are The World" para CUALQUIERA sea los nuevos singles... Sabemos almenos que 3 de los temas no podran tener este formato.

Lo que daria por un videoclip a lo "What More Can I Give" "We Are The World" para CUALQUIERA sea los nuevos singles... Sabemos almenos que 3 de los temas no podran tener este formato.

Si van al monte a grabar cabras, solucionado.

A mi me parecería bonito hacer como videoclip imágenes de MJ en su estudio trabajando, imágenes de conciertos, de algún momento de algún videoclip suyo nosé una combinación bonita y bien hecha...¡si habra en youtube videos hechos por fans que son geniales!:D

si lo hacen, miedo me dan...
Yo después de lo bien que lo hicieron con hold my hand pues tengo mucha fe...
Por cierto...no os parece extraño que tarden tanto en el segundo single?:ains:
Espero que también salga en iTunes.

Yo ya he perdido la esperanza de ver "Hollywood Tonight" en CD Single físico, si lo hacen realmente me van a dar una gran sorpresa la verdad...

espero que todo esto sea verdad..!!
y a buena hora que saquen HOLLYWOOD TONIGHT !! como 2 single..
al menos 1 cosa correcta deberian de hacer con este album...
y sobre los videoclips...no se que esperar..!!

Yo después de lo bien que lo hicieron con hold my hand pues tengo mucha fe...
Por cierto...no os parece extraño que tarden tanto en el segundo single?:ains:
Espero que también salga en iTunes.

Pues ami no me pareció tan bueno el video de HMH, cuatro minivideos de mj y lo demas, se parecia más a un video de akon que a uno de mj. Supongoq ue en HT lo harán mejor, para mi es la mejor dle disco, a ver si sacan la versión acapella solo con el beatbox :D

buffff que miedo yo sólo espero que ya que se han meado sobre el legado de michael con este disco chorra no hagan más videoclips por favor!! michael jackson ha hecho los mejores videoclips de la historia que no lo ensucien por favor! :S

Atrás